Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/11/2017 a las 9:52, Torvic dijo:

jajajaja felipe muy bueno...  como te gusta jugar con las luces..

 

La verdad es que sí... Para qué vamos a engañarnos jaja. Es que tiene una mirada tan... felina... de "bicho agresivo". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy ha tocado limpieza y sellado completo de llantas. Un trabajazo, pero esperemos que merezca la pena. Llevo queriendo hacerlo desde que lo compré, pero por falta de tiempo nunca me había puesto. 

 

Lo primero, lavar el coche en el lavado con la lanza, y quitarle la mierdecilla general. 

Lo segundo, desmontar ruedas, limpiar a fondo, secar, sellar y volver a montar. Repetir ese proceso con las 4 ruedas. 

Os dejo algunas fotillo del antes, del durante, y del después. Creo que merece la pena hacer esto de vez en cuando. Veremos si aguantan más tiempo limpias y se limpian mejor. 

 

 

IMG_20171118_120130.jpg

IMG_20171118_123215.jpg

 

 

IMG_20171118_120141.jpgIMG_20171118_120145.jpg 

IMG_20171118_124412.jpg

 

IMG_20171118_124442.jpg

IMG_20171118_130110.jpg

IMG_20171118_153139.jpg

IMG_20171118_153455.jpg 

 

IMG_20171118_140449.jpg

IMG_20171118_140444.jpgIMG_20171118_140500.jpg

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FelipeM_tw dijo:

Bueno, hoy ha tocado limpieza y sellado completo de llantas. Un trabajazo, pero esperemos que merezca la pena. Llevo queriendo hacerlo desde que lo compré, pero por falta de tiempo nunca me había puesto. 

 

Lo primero, lavar el coche en el lavado con la lanza, y quitarle la mierdecilla general. 

Lo segundo, desmontar ruedas, limpiar a fondo, secar, sellar y volver a montar. Repetir ese proceso con las 4 ruedas. 

Os dejo algunas fotillo del antes, del durante, y del después. Creo que merece la pena hacer esto de vez en cuando. Veremos si aguantan más tiempo limpias y se limpian mejor. 

 

gran trabajo y verás los resultados en los próximos meses..veras que poco se te ensucian..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Torvic dijo:

gran trabajo y verás los resultados en los próximos meses..veras que poco se te ensucian..

Si me lo dices tú... Tendré que creerte jaja. Número 1 en llantas del foro. Por cierto, ¿qué sellante usas? 

 

Ojalá se ensucien menos, por que hasta ahora es lo que más se ensucia del coche. También es cierto que es lo único que no iba sellado. Pero se ensucian muchísimo más que las de mi anterior coche. También frena mucho más... Y de eso no me quejo claro jaja. 

 

hace 27 minutos, Rafa7 dijo:

Menuda faena!!!! así si se sellan bien las llantas, tienes tiempo, sitio y buenas herramientas

Saludos

 

Sí, me gusta hacer yo las cosas del coche, de ahí las herramientas. Es más, esto de los 4 años de mantenimiento no lo voy a llevar bien. Eso de que me toquen el coche y no lo haga yo y no lo vea... Ishh. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, si me permites un consejo, cuando desmontes las ruedas no las apoyes directamente sobre el suelo ya que podrías rayar las llantas. Puedes ponerlas sobre un trozo de goma para evitarlo por ejemplo. Es una pena que se te rayen o marquen por detalles como ese viendo el cuidado y tiempo que te lleva mimarlas....Repito,es un consejo,no soy quien para dar lecciones de nada. Es algo que me dijeron a mi y que ahora siempre tengo en cuenta.

 

Una pregunta, ¿qué productos utilizaste para lavar y sellar???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiote dijo:

Felipe, si me permites un consejo, cuando desmontes las ruedas no las apoyes directamente sobre el suelo ya que podrías rayar las llantas. Puedes ponerlas sobre un trozo de goma para evitarlo por ejemplo. Es una pena que se te rayen o marquen por detalles como ese viendo el cuidado y tiempo que te lleva mimarlas....Repito,es un consejo,no soy quien para dar lecciones de nada. Es algo que me dijeron a mi y que ahora siempre tengo en cuenta.

 

Una pregunta, ¿qué productos utilizaste para lavar y sellar???

 

 

Te permito uno y mil. Todo lo que pueda aprender de vosotros bueno es. Al final la experiencia del conjunto del foro es muuuucho mayor que la mía. Así que gracias por el consejo. 

Aun así, lo miré muy bien antes de apoyarlas, además de hacerlo con cuidado, pero el neumático tiene el borde de protección lo suficientemente grande para poder apoyarlas en el suelo sin problema. Siempre y cuando el suelo sea uniforme y sin nada debajo, se puede hacer. Ese borde es obligado en esta llanta. Ya que es muy plana, y con el perfil bajo... Hay que andar con mil ojos. 

 

Respecto a productos, para lavar usé el mismo champú del coche, creo que es el glanzz de 1Z. Y luego para sellar he usado el Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax. 

No la había usado nunca, así que estoy experimentando con ella. De hecho quiero sellar el coche entero, para luego darle mi cera de carnauba. Que es lo que le estaba dando al coche hasta ahora. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me siento mejor al ver que no soy el único loco que desmonta las llantas para limpiarlas en profundidad :4_joy::4_joy:, por cierto muy bonitas esas llantas

 

Felicidades por el trabajo Felipe, te quedaron impolutas, en mi caso tuve que usar más arsenal porque tenía mucho alquitrán pegado.

 

Un saludo 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, FelipeM_tw dijo:

para sellar he usado el Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax. 

No la había usado nunca, así que estoy experimentando con ella. De hecho quiero sellar el coche entero, para luego darle mi cera de carnauba. Que es lo que le estaba dando al coche hasta ahora. 

 

 

 

Yo lo sello con ese producto a modo de cera y resultado de 10..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.