Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

Llevas toda la razón, hasta que se acostumbren seguirá siendo así. Es mas, creo que es el coche con el que mas uso el intermitente :laugh::laugh:

A mi me ha pasado con algunos ciclistas también... Es algo novedoso, y para mi, acertado en la evolución de la marca Audi.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curiosamente hoy he visto un Ford, creo que el mondeo, con el led dinámico en el faro delantero. La verdad es que le queda muy muy bien. Lo curioso es que justo en el trasero no lo lleva. Cuando para mí es donde mas se disfruta. Delante mola ver que el intermitente tiene tanta potencia que los carteles de 100 o 200 metros delante tuya se encienden como si tuviesen luz propia. Incluso llevando las largas puestas. No sé si también tendrán un efecto gracioso los intermitentes delanteros dinámicos. Quizás se vean mas progresivos en su iluminación de carteles y señales, y eso los haga mas llevaderos, ya que en algunos casos llega hasta a molestar que te parpadee un cartel delante tuya jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sé que tengo pendiente un par de mods del coche. Pero estoy ahora mismo hasta arriba de trabajo, y no tengo demasiado tiempo. Y el que tengo... Ejem lo paso en un par de páginas de la cual deberían prohibirme el acceso. 

 

Así que me ha llegado esto:

 

Empecé por la llave, no sé como pasará el tiempo, imagino que mal, por el precio que tiene... Que dure lo que tenga que durar. A mi me gusto, que no soy fan de poner estas cosas... Le da un toque distinto a la llave, la cual debería ser distinta de serie ya de por sí. Así que para evitar cansarme de ella... Cuanto menos parezca ella... Mejor que mejor. 

 

Ahora en la foto da la sensación de estar torcido... Pero en persona no. No sé quién me engaña, la realidad y mis ojos o la foto xD. 

IMG_20170530_202230.jpg.27f5e95d7a64fa2e08e32c310edce9ac.jpg

Y por otro lado, he hecho lo mismo con ambos espejos. Al no tener el side assist, queda un trozo blanco muy vacío en el espejo por la parte que da hacia el interior. Ahora queda mas relleno. Y desde fuera al girar los espejos, les añade un detalle de calidad más en el que fijarse del coche, que ya de por sí hace girar el cuello a la gente. 

 

PhotoGrid_1496168921450.jpg

 

IMG_20170530_200939.jpg

 

Pero por supuesto no podía faltar el del pedal, motivo por el que me compre estos logos en 3D.

 

IMG_20170530_200858.jpg

 

Ese hueco vacío en el reposabrazos me estaba pidiendo a gritos rellenarlo. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-26 a las 14:39, Javito dijo:

Están muy muy chulos! Yo seguramente ponga el cacharrin ese que los hace semi dinamicos, no es lo mismo pero da el pego jajajja 

 

 

Saludos!

Yo si tuviese un pre, también me lo plantearía mucho. Lo único que me echaría para atrás es lo de que es ilegal, pero tampoco creo que le echen mucha cuenta a eso. 

 

En 2017-5-26 a las 12:41, Vitty dijo:

Llevas toda la razón, hasta que se acostumbren seguirá siendo así. Es mas, creo que es el coche con el que mas uso el intermitente :laugh::laugh:

A mi me ha pasado con algunos ciclistas también... Es algo novedoso, y para mi, acertado en la evolución de la marca Audi.

Salu2!

 

Completamente de acuerdo. Para mi gusto ya solo falta que adopten la pantalla central de los Tesla. 

 

En 2017-5-26 a las 13:53, FrA1l3 dijo:

son hipnóticos, yo me quedo como un gatito mirando a la luz....... :shy::innocent:

 

Tanto que cuando aparco todos los días en el parking del curro, suelo darle un par de veces al botón de cerrar el coche :4_joy: para ver como lo hace. Me va a durar la pila del mando dos telediarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana prometo novedades en el hilo (Si Audi me lo permite claro). El coche pisará el conce por primera vez desde que salió, y luego os pondré una MOD de las caras. 

 

Ya os contaré de qué va el tema, pero la antena y dos grillos tienen la culpa, y creo que a alguno del foro le interesará. (HYPE!! xD)

 

El grillo es muy tonto, uno de los aireadores, el del piloto, de repente le ha dado por vibrar. Y el otro es el reposabrazos, al abrirlo ahora cruje. Como si tirase de un antiguo freno de mano, pero algo mas flojito. Cosillas inaceptables en un coche de este nivel, así que pediré que me las arreglen si o sí, que para eso está en garantía.

ASI que lo dicho, mañana mod con fotos!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, por culpa del concesionario oficial Audi Solera Motor de Jerez, no puedo poneros hoy la mod.

Retraso la explicación de esta mod, para poder explicar con detalle todo el proceso, y lo que he sufrido hoy. A un minuto de llamar a la policía... Menos mal que al final han entrado en razón. Pero sé que tras esto, hay un precedente en Audi. Y eso creo que nos interesa a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, FelipeM_tw dijo:

Bueeno, por culpa del concesionario oficial Audi Solera Motor de Jerez, no puedo poneros hoy la mod.

Retraso la explicación de esta mod, para poder explicar con detalle todo el proceso, y lo que he sufrido hoy. A un minuto de llamar a la policía... Menos mal que al final han entrado en razón. Pero sé que tras esto, hay un precedente en Audi. Y eso creo que nos interesa a todos. 

¿que ha pasado Felipe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os explico:

No se si alguno se acordará, de que cuando compré el coche, mi antena venía de color negro. Que además he visto a alguno mas en el foro le pasa igual. Ya los buscaré y les enviaré un privado cuando tenga tiempo. 

 

He aquí el inicio de la historia:

 

34401101043_e2a7c4395d_b.jpgIMG_20170123_190011 by Felipe Moreno R, en Flickr

 

Pues bien, ahí empieza la historia. 

El día de la entrega en el conce donde compre el coche, Huertas Motor, me dijeron que eso era por que llevaba el paquete conectivity y la antena se ponía en negra para identificarlo. No me convenció esa respuesta, así que me puse manos a la obra. Esto ocurrió en Enero de este año. Tras insistir e insistir en que me diesen una respuesta, pasaron mi consulta por varios departamentos hasta que me respondieron que no sabían el motivo por el cual mi antena era negra, y que se ofrecían a cambiarme la antena del techo totalmente gratis por una del color del coche. 

El problema era que para cambiar la antena, hay que desmontar todos los plásticos de los pilares, el interior del techo, nada fácil por lo visto en un sedán, y mucho menos con el techo panorámico. Obviamente me negué rotundamente, ya que desmontar tantas piezas en un coche nuevo, es ganas de que no quede bien. De hecho, desde los concesionarios donde pedí presupuestos me dijeron que era completamente de locos meterle esa operación al coche. 

Así que tras negarme, Audi Atención al cliente me ofreció compensarme de otra forma. Me ofrecieron pagarme la revisión de los 90.000kms, que costaba mas o menos lo que cuesta sacar la antena y demás. Pero al mismo tiempo me indicaron que como el coche era nuevo, me quedaba mucho tiempo hasta llegar a esa cifra, y que me daban la posibilidad de elegir algo de la tienda de accesorios de Audi. 

Me puse a investigar las opciones y tras mucho preguntar y demás, solo había 3 cosas que me podían interesar. Uno eran los sensores delanteros, pero había que desmontar el paragolpes y me indicaron que no añadía la visualización en el MMI. 

Así que lo descarté. Por otro lado estaban las barras del coche en conjunto con las alfombrillas de plástico, pero tampoco me convencía. Y finalmente estaba la activación del navegador. Que bueno, teniendo el ASI, con el maps y en un futuro el waze, tampoco es de gran utilidad, pero para el día a día es mucho más cómodo el navegador integrado que andar conectando el teléfono. Se tarda 10seg sí, pero oye... El navegador añade valor al coche. Y eso a la hora de venderlo también cuenta. 

 

Aquí el antes:

 

35210364545_a2fcc0e677_b.jpgIMG_20170607_212532 by Felipe Moreno R, en Flickr

 

 

En atención al cliente de audi, me comentaron que sin problemas que ellos pagaban el 50% de la operación y yo tendría que poner el resto. Fui a que me dieran presupuesto en el conce Solera Motor en Jerez. Tras una serie de errores, me comentaron que sí me aplicaba la oferta de la activación del 8V que había en la web, se quedaba en unos 500 y pico el total, y luego resultó que no, que era solo para los de antes del 2017. Perdí mucho tiempo peleando eso, de hecho pedí que me pasasen con el jefe de postventa varias veces y en ningún caso salió a hablar conmigo. Una de las veces me dijeron que es que era completamente una locura que Audi me ofreciese hacer esto. Que no lo habían visto nunca y que lo que desde el concesionario estaban dispuestos a hacer era cambiarme la antena, que que era eso de ponerme el navegador a cambio. Y por supuesto me desaconsejaron cambiar la antena. Que la dejase como estaba y punto, que ya me acostumbaría a verla en negro. No entendí muy bien a que venía esa opinión del concesionario sobre algo que me ofrece la marca por un error de la marca al fin y al cabo. Y por supuesto esto tratado en una zona de taller, para que los demás clientes no se enterasen del lío que estaban armandome. Pero bueno, siguiendo con el tema:

 

Al final resultó que para mi coche me salía la operación de la activación mas los mapas de europa de 2017 por 855€. La mitad la pagaba yo, y la mitad Audi. 

Pero no me convencía pagar mas de 400 euros, y seguí investigando. Resultó que por coger cita desde la aplicación de Audi, te hacen un 10% en tu presupuesto. Así que hasta ahí, todo genial. Se lo comente a atención al cliente, y me dijeron que sin ningún problema que ellos tramitarían todo. 

El concesionario Solera Motor de Jerez me llamó diciendo que la cita que yo había cogido para final de la semana siguiente era imposible, que todavía no tenían confirmación de atención al cliente y que no iban a pedir los mapas y la activación hasta que no estuviese el tema acabado. Yo les dije que por mi parte estaba acabado y que AaCliente les mandaría en breve los datos. 

Total, me cancelaron la cita, y me dijeron y me redijeron que me mantenían el 10% de descuento. Luego AaC se puso en contacto conmigo y me dijeron que ya estaba todo listo, les pregunté que entonces me ahorraba el 50% y el 10%. Y me dijeron que ASÍ era y que me pasaban con el departamento de citas. 

En el departamento de citas me dieron cita dos semanas después, eso ya fue ayer, 9 de Junio, y les comenté lo del 10%. Y de nuevo, que sí, que estaba apuntado ya, y que no me preocupase por eso. 

Llegó el día de instalar el navegador, y en el conce me tienen 20 min esperando, por que no encuentran los papeles de mi cita. Tampoco me encontraban los datos en el ordenador, así que ya van 3 veces que les doy todos mis datos a ese conce, Solera Motor en Jerez. Meten mi coche en el taller, y al salir, a las 2 horas y media, empiezan los problemas. 

El comercial me comenta que son 420 y algo euros. Y le digo que yo pedí cita por la aplicación, y que me tiene que aplicar además el 10% de descuento. Y me dice que de ninguna manera. Que ya me habían hecho mucho descuento con el 50%. Que las ofertas no son acumulables. Le explico la historia y le comento que lo del 50% no es una oferta, es una parte que paga AaC como compensación por un fallo, pero no una oferta en sí. Y que el 10% es la oferta que tienen ellos desde la aplicación. En ningún caso se están sumando dos ofertas. El comercial se fue a hablar con el jefe de postventa y me dice que no, que desde AaC solo les han dicho que me apliquen el 50%.que no pueden demostrar lo demás. Que eso son conversaciones telefónicas mías con AaC y que no puedo demostrarlo. Tenía las capturas de la cita desde la aplicación, se las mostré y me comentan que eso les da igual, que no es aplicable y punto. Que lo que está por escrito es el correo de AaC,y es lo que me aplican. 

Le pido que venga el responsable a hablar conmigo, y me dice que eso no es posible, que está muy liado y que no puede venir. Y ahí ya pido la hoja de reclamaciones. Como siempre no sabían donde estaba la hoja, y me dijo que si ponía hoja de reclamaciones o no me llevaba el coche o me tenía que desmontar el navegador. Me faltaron segundos para llamar a la policía. ¿A qué venía eso de no te llevas el coche?

Todo esto era ya levantando la voz, el comercial de pie y yo sentado y todos los clientes del concesionario estaban mirando y escuchando. Total, que me mandó con una compañera a por la hoja de reclamaciones mientras el mandaba a desmontar el navegador. Es decir, se quitaba de en medio y me sacaba del concesionario. Y se llevó mi coche para adentro.

 

La chica de la hoja de reclamaciones estaba en el taller del concesionario de al lado, de solera motor VW, pero claro, en Jerez a 36 grados, en una nave abierta sin climatizacion, todo de chapa y cemento, sin sillas ni nada. Vamos, que me quitaron de la comodidad del concesionario de Audi, para que rellenase la hoja de reclamaciones fuera y pasando calor. 

Allí, la chica no me quiso dar la hoja de reclamaciones y quiso enterarse antes del tema. Fue a hablar con el jefe de postventa que miraba desde su cristal pero de salir a hablar conmigo nada. Y la chica volvió diciendo que ella habló conmigo para darme la cita, y que se acordaba que me dijo lo del 10%. Y así que procedió a hacerme el descuento, y me dijo que con todo el lío se me quedaba al final en 256 euros. Pero que a cambio por favor les pusiese las 5 estrellas en la encuesta. Acepté como es lógico. Diciéndole que por favor fuese a taller que le estaban quitando el navegador y no tenía ganas de esperar mas. 

Pero ahí no quedo la cosa. Después de darme el coche, sin explicaciones ninguna del navegador ni ostias, y además se dejaron el papel de que no lavasen el coche dentro, dejaron el paquete de correos donde venían los mapas con todo el polvo en un asiento del coche, pues me fui. 

 

Y a la media hora me llaman por teléfono, diciéndome que se han vuelto a equivocar, que me han cobrado de menos, que solo me querían aplicar el 10%, y que me habían cobrado en la factura 4 navegadores, descontado 2 por AaC, sacado el 50%, y al coste de todo, le hicieron el 10%. Y por eso se quedó en 256€. Que por favor volviese y les pagase otros 120 euros que faltaban. Les dije que ya no me daba tiempo a ir, y que el lunes iré a pagar lo que falte. Pero vamos, creo que ahora sí que se quedan sin las 5 estrellas. 

 

Pero bueno, al menos ya tengo mi navegador instalado y por un precio bastante bueno creo. Por eso, todos los que tenéis la antena negra y el coche no sea negro, reclamarselo a AaC. Y podéis pedir lo que queráis a cambio. 

 

Y ahora unas fotitos de como queda el navegador. 

 

35045064942_523f82740e_b.jpgIMG_20170609_202106 by Felipe Moreno R, en Flickr

 

34823563100_1c8973d844_b.jpgIMG_20170609_201108 by Felipe Moreno R, en Flickr

 

La verdad es que es muy completo por lo que he podido ver hasta ahora. Y me encanta conducir llevando el mapa puesto, es mas bonito que la radio, y las indicaciones en el FIS me encantan. Le da un salto de calidad mas al coche. Para el tema de los grillos... Ya iré otra vez al conce mas adelante. Por que aunque lo dije al pedir cita, no reservaron tiempo para mirar eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J....er  Felipe , menuda historia

Esto para mi es el mayor inconveniente (comprar el coche a un concesionario lejos de casa) , porque no hay nada como tener tu comercial frente a frente y darle un tironcillo de orejas

A estos en vez de ponerle 5 estrellas ponle 7! ?

Disfruta ese gps y espero que te solucionen esos grillos de buena gana

Saludosssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rollover dijo:

Igual digo una burrada... pero no hubiese sido más sencillo pintar la antena? 

Al final de todo el lio la antena sigue siendo negra

 

Claro, pero tenían que meter el coche entero en la cabina de pintura, etc etc.

Mi idea ahora es ponerle un vinilo negro brillo efecto cristal al trocito de techo blanco que me queda. Con eso da sensación de continuidad el techo de cristal, y me ahorro tener que vinilar la antena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.