Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Nueva mod!! Llegó al fin:

 

bf0430e326746731fcf28db793d6f732.jpg

 

La verdad es que el cambio se nota un montón.

 

 

Hola felipe! Queria saber donde pillaste los pedales y si son faciles de cambiar! Gracias de antemano un saludo!

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los pedales son de Aliexpress. Por unos 15€ los tienes con reposapies.

 

Ponerlos, tienen su truco, pero es fácil. Al final solo van encajados por una goma que lleva en los lados. Igual que los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Nueva mod!! Llegó al fin:

 

bf0430e326746731fcf28db793d6f732.jpg

 

La verdad es que el cambio se nota un montón.

 

Hola felipe! Queria saber donde pillaste los pedales y si son faciles de cambiar! Gracias de antemano un saludo!

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los pedales son de Aliexpress. Por unos 15€ los tienes con reposapies.

 

Ponerlos, tienen su truco, pero es fácil. Al final solo van encajados por una goma que lleva en los lados. Igual que los originales.

 

 

Lo mas dificil que veo es el reposapies !

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues pongo un par de fotillos, para estrenar la renovación del foro. Además ya tengo casi preparadas un par de mods pequeñas para el coche, y una algo mas grande. La grande igual tarda un par de semanas, pero las pequeñas espero tenerlas listas la semana que viene. Así que no me cerréis más el foro, que me sale caro xDD. 

 

La primera es la que presento al concurso de este mes: 

34309554405_e01573f4f9_b.jpgIMG_6263 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

34151914322_3682f847c1_b.jpgIMG_6283 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

33925297160_4b5b8efa3d_b.jpgIMG_6295 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las pequeñas ya está montada. 

La verdad es que es un detalle de esos que deberían ser de serie, o al menos en versiones altas o deportivas. Pero ya está listo:

 

 

PhotoGrid_1493387617122.jpg

 

He comprobado que el agua no llega a esa zona, ya que hay un complejo de gomas antes de eso, pero por si acaso, y como no me costaba nada con la dremel les he hecho un pequeño mordisquito por debajo para que el agua pueda salir y no se quede estancada. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, FelipeM_tw dijo:

Una de las pequeñas ya está montada. 

La verdad es que es un detalle de esos que deberían ser de serie, o al menos en versiones altas o deportivas. Pero ya está listo:

 

 

PhotoGrid_1493387617122.jpg

 

He comprobado que el agua no llega a esa zona, ya que hay un complejo de gomas antes de eso, pero por si acaso, y como no me costaba nada con la dremel les he hecho un pequeño mordisquito por debajo para que el agua pueda salir y no se quede estancada. 

excelente idea..es lo que mas me preocupa de este detalle.. un saludo Felipe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Torvic dijo:

excelente idea..es lo que mas me preocupa de este detalle.. un saludo Felipe..

Claro, pero le he dado con la karcher y no hay manera de que entre agua hasta ahí. Las gomas dejan muy claro el límite, y está lejos. Y con lluvia tampoco llega ahí, a no ser que te dejes la puerta abierta claro xD. Y aun en el caso de que llegue, ya tiene por donde salir... XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buuf, tremendoo!!! Yo lo tengo entre ceja y ceja de ya hace unos meses, y en un principio ahora en junio voy a ir a ver precios a varios concesionarios.. si no te importa podrías decirme sobre cuánto dinero han llegado a rebajarte del precio que marca en la web? Estado mirando estos meses atrás y preguntando en concesionarios y sobre lo que marca me quitan de 5000€ a 6000€ financiando con ellos, en diferentes concesionarios. He leído que en junio suelen hacer mejores ofertas ya que cierran semestre y se ven obligados a hacer mejores descuentos, la cuestión está ahí, si pillármelo ahora en junio o esperarme a final de año. 

Queria el pack black line (700€) pero viendo estás fotos creo q me olvido! Así está tremendo... nada q ver con fotos de internet (maquetas) o incluso más que te enseñan en la web oficial. 

Muy buen gusto tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuf, tremendoo!!! Yo lo tengo entre ceja y ceja de ya hace unos meses, y en un principio ahora en junio voy a ir a ver precios a varios concesionarios.. si no te importa podrías decirme sobre cuánto dinero han llegado a rebajarte del precio que marca en la web? Estado mirando estos meses atrás y preguntando en concesionarios y sobre lo que marca me quitan de 5000€ a 6000€ financiando con ellos, en diferentes concesionarios. He leído que en junio suelen hacer mejores ofertas ya que cierran semestre y se ven obligados a hacer mejores descuentos, la cuestión está ahí, si pillármelo ahora en junio o esperarme a final de año. 

Queria el pack black line (700€) pero viendo estás fotos creo q me olvido! Así está tremendo... nada q ver con fotos de internet (maquetas) o incluso más que te enseñan en la web oficial. 

Muy buen gusto tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.