Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

yo de laca echaría una capa. Por lo menos la que viene con el sepang tiene la consistencia del pegamento imedio y seca más rápido que el loctite, así que si no estás atento y rápido la lías parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de laca echaría una capa. Por lo menos la que viene con el sepang tiene la consistencia del pegamento imedio y seca más rápido que el loctite, así que si no estás atento y rápido la lías parda

Bueno saberlo. Gracias.

 

Aún así, hoy he probado la pintura y el pincel en un tapón de un bote, a ver hasta cuanto de fino podía llegar a pintar una línea, y la verdad es que el pincel es una gran ayuda, se puede dibujar pelo mas fino que un pelo xD. Es mas permite jugar mucho con él. De hecho, ahora veo algo mas sencillo (aunque sigue siendo dificilísimo), eso que hacen algunos artistas de dibujar lineas y dibujos a pulso en los coches con un pincel.

 

Así que con la laca haré lo mismo. Probar y ver como queda mejor, y luego aplicarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, ya acabado, y lacado. Gracias por los ánimos a todos!! La verdad es que esto de darle un golpe a un coche ha sido una experiencia nueva en la vida. Y de las de una y no más jajaja. Suficiente ya... Firmo otros mas de 8 años, cogiéndolo todos los días, sin darle un roce a un coche ahora mismo.

 

Ha quedado tal que así:d779afd6f3f206edc401ed36dacd445d.jpg

 

Así que ya puedo cerrar este capítulo, y a otra cosa mariposa. Que ya hay mini mods por delante en las que pensar.

 

Hoy, además, he mirado los niveles, y está todo perfecto. De aceite no ha consumido nada, si acaso 1mm siendo muy tiquismiquis, así que perfecto. Para llevar ya casi sus 2500 primeros kms en menos de un mes me parece que el coche va redondo.

 

Lo único que si he detectado es un fallo de diseño del A3, en la zona baja del marco de las puertas. Donde está el logo de sline iluminado al acceder, la parte pintada de blanca, se ensucia muchísimo, sobre todo los días de lluvia. Voy a tener que darle cera, a ver si así el agua se adhiere menos a esa zona.

 

Por cierto, @Davidfb, sí que es cierto que con el cable de Audi, se me desconecta el teléfono del Android Auto. No entiendo muy bien por qué me ocurre con el cable de Audi, y con el original de OnePlus no me ocurre. Sera de peor calidad el de Audi, aunque a primera vista parece de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, @Davidfb, sí que es cierto que con el cable de Audi, se me desconecta el teléfono del Android Auto. No entiendo muy bien por qué me ocurre con el cable de Audi, y con el original de OnePlus no me ocurre. Sera de peor calidad el de Audi, aunque a primera vista parece de buena calidad.

Pues vaya tela con el cable de Audi... Aunque a mí ahora ya hace unos días que no me falla...

 

Y te ha quedado muy bien ese retoque!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado perfecto Felipe. Estoy desde el ordenador y he ampliado pensando que habías retocado la foto con Photoshop! :laugh:

Jajajaja si me hubiese dado por tapar... No habría enseñado ni dicho nada del rozoncillo xD.

 

Para los que entren buscando que tal es de consumos el 1.6TDI:

 

Hoy me hecho un trayecto de 100kms, por la nacional IV, y con unos 10min de atasco por un accidente (como siempre en esta carretera) frontal entre un golf 6 y una furgoneta de las grandes, aunque usando SS, he hecho una media de 66km/h, que no esta mal para ser nacional con zonas entre 70 y 100, y eso con atasco, además de partes de ciudad al inicio y al final, y el consumo ha sido 4.4l/100 de ordenador.

Aun no sé cuanto error hay entre lo real y el ordenador, ya os diré.

 

Creo que sin atascos, y yendo un poco flanders, se podría bajar aun mas. Lo cual está muy bien para llevar 18", techo, etc...

 

La media general del coche es de 5.6l/100, pero mayoritariamente es autopista (90%) y a 120-130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese debería venir de serie jejeje yo fue lo primero que hice!

Estoy totalmente de acuerdo. Un sline edition sin este detalle... Se queda cojo. Yo se lo pedí mil veces al comercial para que me los regalase, pero no cayó la breva. En su lugar me regaló 2 tarjetas SD de Audi de 16gb...es decir que ya tengo 3...a ver que hago con ellas.

Es un pequeño cambio pero le da un buen toque general al interior, yo sigo con mi cruzada contra el reposapié, no me acaba de gustar .... pero eso ya es algo personal.

 

Saludos!!!!

El original es muy soso, si tuviese el logo de A3 en relieve... Todavía tendría un detalle interesante, pero siendo un plástico negro sin más, se me antoja muy soso... Prefiero mucho mas el toque deportivo de estos. Además de que un reposapies a juego con los pedales, le da un toque de distinción y calidad mas al coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.