Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

Unas fotillos con el puente de Cádiz para actualizar un poco el hilo:

 

33034901016_338f458a7c_b.jpgAudi A3 Sline Edition by Felipe Moreno R, en Flickr

 

33034898206_41c39312ee_b.jpgAudi A3 Sline Edition by Felipe Moreno R, en Flickr

 

33034895466_927457a341_b.jpgAudi A3 Sline Edition by Felipe Moreno R, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!! Pero no creas, aun me falta mucho por aprender de la SJ6, estoy usándola ahora mas que la réflex, pero aun no termino de entenderla. Hay muchas luces y tal en las que o está muy limitada o no he aprendido aun a usarla (Quizás le estoy pidiendo mucho a una cámara de acción, ya que comparo con la réflex y no es justo xD). Pero poco a poco voy encuadrando mejor con la lente, que al ser ojo de pez, necesita aprendizaje.

Muy guapo!!

Esas llantas no son de serie, no? muy chulas. ;-)

Sí son de serie, son las que lleva el Sedán en la versión Sline Edition. A mi me encantan, en persona mas que en fotos.

 

Gracias.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Me alegro de que os gusten.

 

Muy chulas las fotos, y el coche claro! parece que no pero cambia mucho el restyling. Esas fotos son con la Sjcam verdad?

 

saludos!

 

Correcto, con la SJ6. Pero como digo, acostumbrado a la réflex, con el tema de luces y enfoque y tal, me está costando adaptarme a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que no termino de entender.

Llevo ya 4000kms, y no sé exactamente qué indica la luz de la reserva.

 

Se supone que el tanque tiene para 50L.

Hasta ahí todo bien, pero cuando llegas a la reserva, aun te dice que quedan 100kms. Que si lo calcula según la media, son poco mas de 5l. He llegado a que queden 30kms de autonomía, y lo mas qie he sido capaz de meter en el tanque son 43 litros.

¿Dónde están esos otros 7 litros? Ya que ahí hay mas de 100kms de nuevo. Es decir, ¿desde que salta la reserva hay mas de 200kms de autonomía?

Me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Según me han comentado, cuando marca 0 de autonomía, todavía quedan 3 litros en el depósito.

Hace muchos años, hicieron una prueba en el golf en el jarama... desde que marcó "0 km" hasta que se paró el coche, anduvo 50km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Según me han comentado, cuando marca 0 de autonomía, todavía quedan 3 litros en el depósito.

Es decir que aun se pueden hacer 50 kms.

 

 

Buenas!

 

Según me han comentado, cuando marca 0 de autonomía, todavía quedan 3 litros en el depósito.

Hace muchos años, hicieron una prueba en el golf en el jarama... desde que marcó "0 km" hasta que se paró el coche, anduvo 50km.
Es mas o menos lo que dicen las cuentas.

 

también me sorprendió, en el último repostage y tras pitar la reserva, hice unos 30 kms.. reposté 25litros y subió hasta el penúltimo led..

¿el último led son casi 25 litros???

Yo no me fío de los leds. Prefiero kms restantes o kms hechos. Siempre reinicio el parcial cuando reposto, y siempre suelo llenar el tanque entero, con lo que sé que una vez pasados los 750, tengo que pensar en pasar por la gasolinera⛽ .

 

Osea que desde que pita la reserva, hasta que se queda sin gasolina hay unos 150kms. Me parecen muchos kms para pitar por reserva pero bueno.

Así es normal que cada vez que supero los 750 kms, vaya a la gasolinera. Pero en realidad hay casi hasta los 900 kms. Bueno saberlo por si alguna vez salta la reserva y no hay gasolinera cerca.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también me sorprendió, en el último repostage y tras pitar la reserva, hice unos 30 kms.. reposté 25litros y subió hasta el penúltimo led..

¿el último led son casi 25 litros???

Si... lo que pasa es que el medidor está en el depósito y cuando llega a tope, aun le queda un poco de depósito y el tubo hasta la boca de carga... lo mismo que cuando marca el mínimo, siempre le queda unos mm y aun a 0, sigue teniendo gasolina rondando por el depósito.

Si te das cuenta, el primer led tarda muchos km en apagarse... mientras se gasta la gasolina del tubo y baja unos mm el del depósito donde pueda marcarlo, pasan 100km perfectamente... luego bajan volando! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

también me sorprendió, en el último repostage y tras pitar la reserva, hice unos 30 kms.. reposté 25litros y subió hasta el penúltimo led..

¿el último led son casi 25 litros???

Si... lo que pasa es que el medidor está en el depósito y cuando llega a tope, aun le queda un poco de depósito y el tubo hasta la boca de carga... lo mismo que cuando marca el mínimo, siempre le queda unos mm y aun a 0, sigue teniendo gasolina rondando por el depósito.

Si te das cuenta, el primer led tarda muchos km en apagarse... mientras se gasta la gasolina del tubo y baja unos mm el del depósito donde pueda marcarlo, pasan 100km perfectamente... luego bajan volando! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo podrían tener mas calculado los de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

también me sorprendió, en el último repostage y tras pitar la reserva, hice unos 30 kms.. reposté 25litros y subió hasta el penúltimo led..

¿el último led son casi 25 litros???

Si... lo que pasa es que el medidor está en el depósito y cuando llega a tope, aun le queda un poco de depósito y el tubo hasta la boca de carga... lo mismo que cuando marca el mínimo, siempre le queda unos mm y aun a 0, sigue teniendo gasolina rondando por el depósito.

Si te das cuenta, el primer led tarda muchos km en apagarse... mientras se gasta la gasolina del tubo y baja unos mm el del depósito donde pueda marcarlo, pasan 100km perfectamente... luego bajan volando! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo podrían tener mas calculado los de Audi.
Es complicado, los depósitos no son perfectos... y yo prefiero que te engañen teniendo 50km (en el 2.0 tfsi igual son 30) extras cuando marca 0... alguna vez me ha salvado de quedarme tirado ese engaño.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.