Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/5/2018 a las 1:25, R. Alonso dijo:

Vaya currada y el resultado muy fino compañero. Te felicito jeje

 

Un saludo!

 

Muchas gracias!! 

 

Por otro lado, le tocaba ya sellado+encerado con lo que esta semana me puse al lío. Y la verdad es que hoy que ha llovido se nota muchísimo la diferencia:

 

 

IMG_20180519_204723.jpg

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FelipeM_tw dijo:

 

Muchas gracias!! 

 

Por otro lado, le tocaba ya sellado+encerado con lo que esta semana me puse al lío. Y la verdad es que hoy que ha llovido se nota muchísimo la diferencia:

 

 

IMG_20180519_204723.jpg

💪👍👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de mimos, 

 

El coche hizo los 30.000 hace poco, y aunque la primera revisión se la hicieron casi a los 26.000 kms, en Audi no te cambian los filtros. Así que como no me gusta jugar con estas cosas y 60.000kms me parece mucha tela, prefiero hacer este cambio a mitad de camino. 

 

No le he podido hacer fotos a todo, ya que esta vez lo he hecho yo sólo y en estas cosas una vez te manchas las manos ya no puedes coger el móvil hasta terminar. Pero bueno, sí que se ve como estaba el filtro de aire:

 

IMG_20180521_134641.jpg.6f255d1123a4196804ca6a744bbc1808.jpg

 

Y verdaderamente no me parece que estuviese para nada sucio. Sin embargo sí que me parece mal que no traiga el doble filtro. Cuando hoy día lo están recomendando para todos los coches con filtro antipartículas. Así que un detalle para mimarlo interiormente más. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como digo, quizás no le haga falta al A3 por que si por ejemplo lo comparo con el último ciclo de 30.000 kms que ha hecho mi pareja con su megane 1.5dci (aunque en este caso ya va por los 120.000kms), las diferencias de suciedad en el filtro son abismales. 

 

Foto de los filtros del megane:

IMG_20180520_192319.jpg.118fc3c9fa497f5090e8dd8e8fb26879.jpg

 

Muucho más sucio. Aunque bueno, mejor no os cuento lo mal diseñado que está el renault... Ya que da para varios capítulos. Luego pretenden compararse con Seat... Pero ni a la suela del zapato les llegan en estos detalles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproveché también para cambiar el filtro del habitáculo, que ya lo limpié a los 15.000kms y estaba sucio, y ahora ya le tocaba cambio. Aunque estaba mucho menos sucio esta vez. Se ve que en invierno se ensucia mucho menos que en verano:IMG_20180521_133809.jpg.10823e061e7996ce0fbe874b097fefa6.jpg

 

Así que nueva dosis de mimos al campeón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno después de un tiempo sin actualizar... 

 

Toca una mod!! 

 

IMG_20180809_231211.jpg.089433938994fe4fcbb37b47f0282366.jpg

 

Luces en las puertas!! Por ahora solo he puesto la del conductor, ya que no he tenido más tiempo. De noche le da un toque genial a las puertas, y además solo se encienden si se encienden las luces del coche, con lo que están geniales. De día... Bueno, no aportan nada. Se puede ver que hay algo ahí, pero nada más. 

 

Y esto ha sido gracias al gran brico de @FrA1l3!! Que me ha ahorrado mucho tiempo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Javito dijo:

Muy buena mod si señor, yo lo tenia comprado y lo descarte por que a la luz del día que se viera la tira no me convencía y esconderla era casi imposible...  pero la verdad que queda de lujo! 

 

Sí, eso es cierto. Pero ya por terminar de autoconvecerme en este aspecto, de día tampoco es que quede mal no? 

 

IMG_20180810_113834.jpg.37acca843eade8aace8bfa715faa3139.jpg

 

Creo que lo bien que queda de noche, compensa lo del día jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2018 a las 11:40, FelipeM_tw dijo:

 

Sí, eso es cierto. Pero ya por terminar de autoconvecerme en este aspecto, de día tampoco es que quede mal no? 

 

IMG_20180810_113834.jpg.37acca843eade8aace8bfa715faa3139.jpg

 

Creo que lo bien que queda de noche, compensa lo del día jaja. 

 

Hombre en cuanto lo veas dos veces ya te acostumbras, yo es que para esas cosas soy un rayado jajaja luego veo las molduras eom y digo pufff pero vamos que eso son cosa mias, queda bien y de noche son un puntazo muy muy bueno! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.