Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, turkoA3 dijo:

Que buenas, tanto la del camion cargado como las otras dos. A mi la de blanco y negro enseñando llanta... es preciosa esa foto. 

La claybar la aplicaste con agua y jabon normal o hay algun jabon especifico para pasarla?

 

Gracias!! La de la llanta es mi preferida también. Me alegra que guste. 

La apliqué con agua. Depende de la claybar va con agua o con un producto específico. 

 

hace 8 horas, Torvic dijo:

N9 me atrevo en el color negro sólido, por miedo a swirlss .. excelente resultado Felipe 

 

Completamente comprensible. A mi también me daría miedo. Mi anterior coche era negro, aunque de segunda mano, y los swirls ya venían de serie, y se veían desde lejos. Visto al sol no he visto que tenga ninguno, a ver si en un rato le meto una linterna a ver si hay alguno. De todas formas al color blanco es mas difícil verle los swirls que a uno tan negro y limpio como el tuyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, como alguno habrá notado llevo un tiempo un poco desaparecido del foro, y tiene su explicación. La culpa al final la tiene una mod, o bueno una megamod muy cara y con muchísimo trabajo encima. Y aún queda muchísimo trabajo más. Pero ahora ya es una mod habitable. 

Coche nuevo... Casa nueva. ¿No era asi? 

 

Pero esta vez había que conseguir que el pequeño A3 tuviese su #DormitorioZonadetallerSalondebelleza privada.

Hasta ahora todo el esfuerzo ha ido dedicado en la zona humana de la casa. Pero ya va llegando la hora de empezar a idear como va a ser el sótano/garaje. 

 

Ahora mismo es un poco rudimentario aunque práctico:

 

IMG_20190728_202319.jpg.b5a1c5de5f708d39ca5b094da42ad755.jpg

 

La idea principal es que quede un garaje/taller moderno y elegante. Pero a la vez lo más práctico posible. 

Se aceptan y se tendrán en cuenta todas las ideas posibles que se os ocurran. Por ejemplo, no estaría mal antes de terminar las paredes y el techo hacer una preinstalación eléctrica para conectar el cargador de un futuro posible coche eléctrico. O por supuesto llevar una bombilla justo encima del capó o incluso alrededor del coche entero, para poder trabajar con buena iluminación...etc. 

Toda idea que me deis buena será y os lo agradezco desde ya. 

 

Y de regalo os dejo esta foto desde dentro del garaje:

 

IMG_20190730_175909_201.jpg.570f6f0183e35dfd1714a783300a26ba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 17:41, FelipeM_tw dijo:

Bueno, como alguno habrá notado llevo un tiempo un poco desaparecido del foro, y tiene su explicación. La culpa al final la tiene una mod, o bueno una megamod muy cara y con muchísimo trabajo encima. Y aún queda muchísimo trabajo más. Pero ahora ya es una mod habitable. 

Coche nuevo... Casa nueva. ¿No era asi? 

 

Pero esta vez había que conseguir que el pequeño A3 tuviese su #DormitorioZonadetallerSalondebelleza privada.

Hasta ahora todo el esfuerzo ha ido dedicado en la zona humana de la casa. Pero ya va llegando la hora de empezar a idear como va a ser el sótano/garaje. 

 

Ahora mismo es un poco rudimentario aunque práctico:

 

IMG_20190728_202319.jpg.b5a1c5de5f708d39ca5b094da42ad755.jpg

 

La idea principal es que quede un garaje/taller moderno y elegante. Pero a la vez lo más práctico posible. 

Se aceptan y se tendrán en cuenta todas las ideas posibles que se os ocurran. Por ejemplo, no estaría mal antes de terminar las paredes y el techo hacer una preinstalación eléctrica para conectar el cargador de un futuro posible coche eléctrico. O por supuesto llevar una bombilla justo encima del capó o incluso alrededor del coche entero, para poder trabajar con buena iluminación...etc. 

Toda idea que me deis buena será y os lo agradezco desde ya. 

 

Y de regalo os dejo esta foto desde dentro del garaje:

 

IMG_20190730_175909_201.jpg.570f6f0183e35dfd1714a783300a26ba.jpg

Hola felipe, envidia sana.. piensa en poner luz, como bien dices..

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 17:41, FelipeM_tw dijo:

Bueno, como alguno habrá notado llevo un tiempo un poco desaparecido del foro, y tiene su explicación. La culpa al final la tiene una mod, o bueno una megamod muy cara y con muchísimo trabajo encima. Y aún queda muchísimo trabajo más. Pero ahora ya es una mod habitable. 

Coche nuevo... Casa nueva. ¿No era asi? 

 

Pero esta vez había que conseguir que el pequeño A3 tuviese su #DormitorioZonadetallerSalondebelleza privada.

Hasta ahora todo el esfuerzo ha ido dedicado en la zona humana de la casa. Pero ya va llegando la hora de empezar a idear como va a ser el sótano/garaje. 

 

Ahora mismo es un poco rudimentario aunque práctico:

 

IMG_20190728_202319.jpg.b5a1c5de5f708d39ca5b094da42ad755.jpg

 

La idea principal es que quede un garaje/taller moderno y elegante. Pero a la vez lo más práctico posible. 

Se aceptan y se tendrán en cuenta todas las ideas posibles que se os ocurran. Por ejemplo, no estaría mal antes de terminar las paredes y el techo hacer una preinstalación eléctrica para conectar el cargador de un futuro posible coche eléctrico. O por supuesto llevar una bombilla justo encima del capó o incluso alrededor del coche entero, para poder trabajar con buena iluminación...etc. 

Toda idea que me deis buena será y os lo agradezco desde ya. 

 

Y de regalo os dejo esta foto desde dentro del garaje:

 

IMG_20190730_175909_201.jpg.570f6f0183e35dfd1714a783300a26ba.jpg

 

si pudiera acondicionarlo a mi manera cubriría  casi todas las paredes de espejos de arriba a abajo, con esto consigues parezca mas grande, 

 

luego pondría una buena iluminacion luz blanca , esas llantas le quedan muy bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WILL HUNTING dijo:

 

si pudiera acondicionarlo a mi manera cubriría  casi todas las paredes de espejos de arriba a abajo, con esto consigues parezca mas grande, 

 

luego pondría una buena iluminacion luz blanca , esas llantas le quedan muy bien, saludos.

 

hace 15 horas, Torvic dijo:

Hola felipe, envidia sana.. piensa en poner luz, como bien dices..

 

Saludossss

 

 

Jajaja, hombre tiene unos 60 metros cuadrados... Tampoco creo que me haga falta más, bueno siempre hace falta más pero.... Para un par de coches da y sobra para meter una zona de herramientas, y algunas cosas más. Además de que por ahora solo va a entrar el audi.

 

De luces tengo pensado pedir ofertas para poner un falso techo y poner plafones led de esos cuadrados grandes. 

En las paredes no tengo muy claro como hacerlo, sobre todo por si algún día me da por lavarlo dentro del garaje... O para que en caso de mancharse de grasa y tal que se limpie fácil... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

 

 

Jajaja, hombre tiene unos 60 metros cuadrados... Tampoco creo que me haga falta más, bueno siempre hace falta más pero.... Para un par de coches da y sobra para meter una zona de herramientas, y algunas cosas más. Además de que por ahora solo va a entrar el audi.

 

De luces tengo pensado pedir ofertas para poner un falso techo y poner plafones led de esos cuadrados grandes. 

En las paredes no tengo muy claro como hacerlo, sobre todo por si algún día me da por lavarlo dentro del garaje... O para que en caso de mancharse de grasa y tal que se limpie fácil... 

 

no dije que fuera pequeño.

 

solo que los espejos hacen mas grande cualquier local, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe

Yo te recomiendo si vas a poner techo desmontable ( seguramente te salga mas barato que enlucirlo de yeso con la consecuente instalacion electrica con tubo visto) , primeramente que te bajes lo minimo con la instalacion de las placas ( no se que altura tienes de techo) y segundo que le metas bastante luminarias de leds de las que ocupan el sitio de una placa de 60x60. Te pongo el enlace de una tienda donde yo compro. No se si estoy incumpliendo alguna regla del foro. Si es asi, pido disculpas y que el administrador la elimine

https://www.efectoled.com/es/8-comprar-paneles-led

El suelo lo pintaria con la pintura tipica brillante de los parkings tipo corte inglés y me aseguraria de instalar un desagüe por si quieres lavar el coche con la Karcher

No escatimes en enchufes por las distintas paredes para conectar aspiradoras, pulidoras, talados etc.....

Y por ultimo y no menos importante , un tornillo de banco de trabajo junto a una esmeriladora y un armario con persiana de los de tipo Heco repleto de buenas herramientas, jajaja (asi lo tengo yo)

Ya tienes para pensar 😂

 

 

 

 

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen amante del detailing yo pondría un descalcificador/desmineralizador de agua con tanque de 250-500L, pondría suelo impermeable y antideslizante y la toma correspondiente para la karcher, un buen banco de herramientas y un buen armario para el detail y como ya han comentado buena iluminación 🙄 por pedir que no quede jaja que envidia tener un espacio así para diseñar un buen garaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, eso si que es una gran mod!! Enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻

Como ya te han comentado, la iluminación es primordial. Después lo de lavarlo dentro del garaje... yo no lo veo mas que nada porque el resto de dentro se mojaria, cojeria humedad la vivienda, no se, no lo veo. Pero si un buen banco de herramienta, con tornillo se mesa (para mi imprescindible), el carrito de las herramientas por un lado, el de los productos de belleza por otro... y si es por dar ideas, yo pondria un elevador de suelo, de estes de tijera. 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 13:02, dukekore dijo:

Hola Felipe

Yo te recomiendo si vas a poner techo desmontable ( seguramente te salga mas barato que enlucirlo de yeso con la consecuente instalacion electrica con tubo visto) , primeramente que te bajes lo minimo con la instalacion de las placas ( no se que altura tienes de techo) y segundo que le metas bastante luminarias de leds de las que ocupan el sitio de una placa de 60x60. Te pongo el enlace de una tienda donde yo compro. No se si estoy incumpliendo alguna regla del foro. Si es asi, pido disculpas y que el administrador la elimine

https://www.efectoled.com/es/8-comprar-paneles-led

El suelo lo pintaria con la pintura tipica brillante de los parkings tipo corte inglés y me aseguraria de instalar un desagüe por si quieres lavar el coche con la Karcher

No escatimes en enchufes por las distintas paredes para conectar aspiradoras, pulidoras, talados etc.....

Y por ultimo y no menos importante , un tornillo de banco de trabajo junto a una esmeriladora y un armario con persiana de los de tipo Heco repleto de buenas herramientas, jajaja (asi lo tengo yo)

Ya tienes para pensar 😂

 

 

 

 

 

Pues la verdad es que no he medido la altura del techo... Pero sí, la idea es bajarlo lo mínimo posible. 

Desagüe en el suelo ya hay, uno en la bajada justo en la entrada y otro en medio del garaje. Ya sería cuestión de cambiarlo de sitio o de forma. 

Pero de todas formas es cierto que es mucho riesgo como dice @turkoA3 de cara a los enchufes y a los vecinos. 

 

Lo del tornillo y el banco no lo había pensado y me parece una gran idea. Es más, tanto pensar en donde poner estanterías y demás y no me había parado a pensar en que habrá que poner un banco de trabajo cerca que es mucho más útil. 

 

En 5/8/2019 a las 2:27, pvg.agro dijo:

Como buen amante del detailing yo pondría un descalcificador/desmineralizador de agua con tanque de 250-500L, pondría suelo impermeable y antideslizante y la toma correspondiente para la karcher, un buen banco de herramientas y un buen armario para el detail y como ya han comentado buena iluminación 🙄 por pedir que no quede jaja que envidia tener un espacio así para diseñar un buen garaje!

 

Hmm, eso no me lo esperaba. ¿Tanto se nota un descalcificador? Quiero decir, entre la cera y un buen secado... Apenas quedan marcas de cal. Alguna siempre se escapa pero... Tanto como para meter un tanque de 250 a 500 litros... Me parece mucha tela ¿no? 

 

En 5/8/2019 a las 5:45, turkoA3 dijo:

Que bueno, eso si que es una gran mod!! Enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻

Como ya te han comentado, la iluminación es primordial. Después lo de lavarlo dentro del garaje... yo no lo veo mas que nada porque el resto de dentro se mojaria, cojeria humedad la vivienda, no se, no lo veo. Pero si un buen banco de herramienta, con tornillo se mesa (para mi imprescindible), el carrito de las herramientas por un lado, el de los productos de belleza por otro... y si es por dar ideas, yo pondria un elevador de suelo, de estes de tijera. 

Un saludo

 

 

Sí, quizás tengas toda la razón, hay mucho riesgo en lavarlo dentro. 

Lo del elevador lo he estado pensando, pero ocuparía mucho sitio, y lo bueno del sótano es que sacando el coche, da para hacer buenas fiestas, sobre todo por que el sótano da acceso al patio trasero. Que está a la misma altura. Y tener un elevador de por medio... 

Quizás lo que haga sea sustituirlo con 4 caballetes y un gato hidráulico. No es lo mismo, pero es más fácil de guardar y ocupa mucho menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Lo del tornillo y el banco no lo había pensado y me parece una gran idea. Es más, tanto pensar en donde poner estanterías y demás y no me había parado a pensar en que habrá que poner un banco de trabajo cerca que es mucho más útil. 

Lo del elevador lo he estado pensando, pero ocuparía mucho sitio, y lo bueno del sótano es que sacando el coche, da para hacer buenas fiestas, sobre todo por que el sótano da acceso al patio trasero. Que está a la misma altura. Y tener un elevador de por medio... 

Quizás lo que haga sea sustituirlo con 4 caballetes y un gato hidráulico. No es lo mismo, pero es más fácil de guardar y ocupa mucho menos. 

Correcto, el banco y el tornillo para mi es algo innegociable jeje. Y en cuanto al elevador, yo me referia a unos que van empotrados en el suelo, a ras de suelo. Y levantan hidraulicamente. Lo unico malo de eses que que algo que levante 2.500 kilos o asi suelen andar en euro por kilo levantado 😅

Yo tendria tambien unas rampas. Esas suelen ser mas baratas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Correcto, el banco y el tornillo para mi es algo innegociable jeje. Y en cuanto al elevador, yo me referia a unos que van empotrados en el suelo, a ras de suelo. Y levantan hidraulicamente. Lo unico malo de eses que que algo que levante 2.500 kilos o asi suelen andar en euro por kilo levantado 😅

Yo tendria tambien unas rampas. Esas suelen ser mas baratas.

 

 

Claro, y aunque vaya en el suelo, tienen muchos huecos. Y al final es otra cosa a mantener. Ademas del precio. Para 2 veces al año que se usa un elevador por coche.... Si me tocase la lotería... Me encantaría. 

 

Buscando por internet se encuentran autenticas maravillas:

 

Screenshot_20190808-213849__01.jpg.93250ac8065c862a3593322b3816faab.jpg

 

Screenshot_20190808-213753__01.thumb.jpg.3c6709de0ee647bee47a27a907a5509a.jpg

 

Screenshot_20190808-214604__01.thumb.jpg.8cdbf0a38fc46fa2cc1f4ad1cfb76cec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 21:47, FelipeM_tw dijo:

 

 

Claro, y aunque vaya en el suelo, tienen muchos huecos. Y al final es otra cosa a mantener. Ademas del precio. Para 2 veces al año que se usa un elevador por coche.... Si me tocase la lotería... Me encantaría. 

 

Buscando por internet se encuentran autenticas maravillas:

 

Screenshot_20190808-213849__01.jpg.93250ac8065c862a3593322b3816faab.jpg

 

Screenshot_20190808-213753__01.thumb.jpg.3c6709de0ee647bee47a27a907a5509a.jpg

 

Screenshot_20190808-214604__01.thumb.jpg.8cdbf0a38fc46fa2cc1f4ad1cfb76cec.jpg

 

Puff impresionante ese garaje.. Quien pudiera.. Seguro que es alemán.. Vaya envidia.. Está mejor cuidado que los propia concesionarios de aquí.. XD

Editado por Sergio__
Conexión fallida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, y después de un periodo sin mods, y esperando a que bajara de precio, ya que llevo esperando comprar esta mod bastante tiempo, llegaron finalmente los intermitentes dinámicos a los espejos retrovisores. Gracias por supuesto al Brico @FrA1l3 que ha hecho que sea mucho mas fácil.

La verdad es que el cambio aunque parezca una minimod, es muy grande. Los intermitentes de serie son una m**** muy grande. Y hay ángulos en los que apenas se ven nada. Ahora se ven desde todos los ángulos y mucho más que antes. Además de mas llamativos. Y al final esto aumenta la seguridad. 

 

El antes y el después lo deja claro:

 

IMG_20200228_160940_290.jpg.dc9971ac80d4901dcf0c8a491cf4acac.jpg

 

Y apagado:

 

IMG_20200228_155723.jpg.736d0f5de8ab1b2a869d464b6f2eea73.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.