Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/9/2017 a las 21:43, jesus_fernandez_ dijo:

Lo acabo de activar con 100 créditos y son las luces automáticas, No activa nada más.

 

Luces automáticas? Las normales o las largas??? Deberian ser las largas, esa es la función del smart beam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Este fin de semana estuve activando un par de cosillas, entre ellas el Smart Beam y me surgió una duda, siguiendo las instrucciones de @jymig en el módulo 9 BYTE 5 pone lo siguiente:

 

MODULO 9: Central Electrónica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V

 

Vi que en el Byte 5 ya tenia los bits 3 y 4 marcados a los que añadí el 0,5 y 6. Lo que me confundió un poco es que en las indicaciones pone Dejar SOLO marcado 0,5 y 6. Entonces debería haber desmarcado el 3 y 4? De momento parece que todo funciona bien pero me he quedado con la duda.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, R'now dijo:

Hola,

 

Este fin de semana estuve activando un par de cosillas, entre ellas el Smart Beam y me surgió una duda, siguiendo las instrucciones de @jymig en el módulo 9 BYTE 5 pone lo siguiente:

 

MODULO 9: Central Electrónica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V

 

Vi que en el Byte 5 ya tenia los bits 3 y 4 marcados a los que añadí el 0,5 y 6. Lo que me confundió un poco es que en las indicaciones pone Dejar SOLO marcado 0,5 y 6. Entonces debería haber desmarcado el 3 y 4? De momento parece que todo funciona bien pero me he quedado con la duda.

 

Gracias!

 

si, supuestamente el bit 3 y 4 tendrias que desactivarlos y dejar solo los que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

si, supuestamente el bit 3 y 4 tendrias que desactivarlos y dejar solo los que comentas.

 

Gracias por la respuesta, eso pensé yo al principio pero a ver las instrucciones de @nomtoni es cuando me entraron las dudas porque en este caso no habla de desactivar nada:

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

 

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Así que ni idea de si dejarlos marcados o desmarcarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, R'now dijo:

 

Gracias por la respuesta, eso pensé yo al principio pero a ver las instrucciones de @nomtoni es cuando me entraron las dudas porque en este caso no habla de desactivar nada:

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

 

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Así que ni idea de si dejarlos marcados o desmarcarlos.

 

 

 

De nada 

Si te funciona tal como lo tienes no modifiques nada y sino te va pues desmarcalos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea, de momento parece que todo está bien, lo puedo activar y me sale el menu en el mmi, pero no he tenido ocasion de probarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 17 minutos, Jaijo dijo:

En el obd como se llama exactamente esta aplicacion

Se llama High beam assist.

 

No te la recomiendo si no tienes activado lane assist, ya que en la descripción indica expresamente que es para coches que tengan lane assist.

 

Sin embargo la aplicación manual es muy sencilla y no tendrás problema si no tienes lane assist, al menos yo no he tenido ninguno hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, YagoA4avant dijo:

Se llama High beam assist.

 

No te la recomiendo si no tienes activado lane assist, ya que en la descripción indica expresamente que es para coches que tengan lane assist.

 

Sin embargo la aplicación manual es muy sencilla y no tendrás problema si no tienes lane assist, al menos yo no he tenido ninguno hasta el momento.

Pero si aplico el link assist con el obd antes, no debería tener problemas no? Vamos el coche me llega el mes que viene, pero estoy empapándome bien de Info ya.. el ansia me puede :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaijo dijo:

Pero si aplico el link assist con el obd antes, no debería tener problemas no? Vamos el coche me llega el mes que viene, pero estoy empapándome bien de Info ya.. el ansia me puede :D

Si realizas primero la adaptación del lane assist debería, pero no lo sé. Yo sólo he activado high beam manualmente y eso sí te lo puedo asegurar, es muy sencillo. No gastaría ni un crédito por activar el high beam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Active el smart bean con créditos, y no tengo activado el Line asisst.

El smart bean me va bien, 

El único problema que tengo es con el cornering. que perdí el botón de antinieblas. Ya no me las enciende pasa a activar y desactivar el cornering. No se si tendrá alguna relación con la activación del smart bean con créditos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.