Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además de ir poniendo fotos de mi coche en este hilo, también me gustaría hacer comentarios personales acerca de los diferentes extras que le he puesto al coche, por si son de utilidad a las personas que se estén configurando su coche. Hoy comenzaré por la...

 

 

LLAVE DE CONFORT

 

Muchas veces accedo al coche bastante cargado (cartera del trabajo, bolsa del gimnasio, bolsas de compra en el súper, ...) y ésta fue la principal motivación para coger la llave de confort. El hecho de tener un botón de ON/OFF para el motor, también le da un toque de distinción al interior del coche. Una motivación secundaria fue perder de vista la propia llave, muy fea y anticuada para mi gusto. De hecho, es exactamente la misma llave que llevaba en mi A3 8P.

 

Tras 10 días de uso, he de decir que la llave de confort funciona a la perfección. Cuando llegas al coche, si la llevas encima te permite abrir directamente las puertas del piloto y copiloto, así como el maletero. El coche detecta la llave, y al poner la mano en las manetas de las puertas, se retira el cierre centralizado, y te permite abrir la puerta. Los coches dotados de llave de confort tienen un botón para la puesta en marcha y paro del motor del coche, de manera que la llave se puede llevar siempre en el bolsillo o la cartera. No hay necesidad de sacarla de allí en ningún momento. Para salir del coche, llevando la llave encima, sencillamente se ha de apoyar un dedo en un recuadro que hay en la maneta de la puerta, y se echa el cierre centralizado en todas las puertas. En mi caso, además, se plegan los espejos retrovisores externos en ese momento.

 

He probado diversas situaciones para poner a prueba al sistema, y en todas ellas se comporta como debe. Por ejemplo, las puertas solo se abren con la llave realmente cerca del coche. Si se deja la llave a una distancia de tan solo 2 metros, ya no se abren las puertas. También he probado otra situación, que ha sido abrir primero el maletero, dejar la cartera en el maletero con la llave dentro, y cerrar el maletero para intentar acceder al coche. Pues bien, el coche lo detecta ¡y te vuelve a abrir el maletero automáticamente avisándote de que te has dejado la llave dentro! También he probado de cerrar el coche con la llave encima del asiento (como si se te hubiera caido del bolsillo), y aunque pongas el dedo en el recuadro de la puerta, no se echa el cierre centralizado, porque el coche detecta que la llave se encuentra dentro del habitáculo.

 

Por tanto, no puedo estar más que satisfecho con todo lo relacionado con la llave de confort. Además de su comportamiento en la apertura/cierre del coche, el poder arrancar y apagar el motor con un botón le da un plus muy interesante al interior. La única pega que le pongo es que el espadín es el mismo que hace 10 años. Por suerte, la llevas siempre en la cartera y no la ves casi nunca. Y cuando la saco, como mínimo veo la llave en color Azul Ara (bueno, parecido), ya que le he puesto una funda comprada en AliExpress :thumbsup:

 

 

post-89184-0-87960100-1484662258_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, yo también le puse la llave inteligente con el arranque por botón y es muy cómodo. No he llegado a hacer tus comprobaciones pero ya había leído que tenía ese comportamiento, el coche detecta si la llave está dentro y no lo cierra.

 

Estaría bien que te hablara igual que si dejas el móvil conectado XD

 

Yo quería comprar la funda de carbono, pero según dicen inhabilita la llave inteligente, así que no es plan :(

 

La funda no hace la llave aún más ancha? Yo la llevo siempre en el bolsillo, y cuando saco la cartera, al volver a meterla la llave siempre se me queda bajo del todo, y tengo que sacar la llave, meter la cartera, y volver a meter la llave para dejarla en el lateral de la cartera.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La funda no hace la llave aún más ancha?

 

 

El grosor que agrega a la llave es inapreciable. No lo he medido, pero no creo que sea más de medio mm.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda no hace la llave aún más ancha?

 

Coki yo también llevo la carcasa y es inapreciable el aumento de grosor. Además en mi caso me hace una función muy útil y es que al llevarla en bolso siempre se me abría el espadín, con la funda queda muy protegido el botón de sacar el espadín y no se me ha vuelto a abrir más. Aparte que proteges el mando de arañazos o golpes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La funda no hace la llave aún más ancha?

 

Coki yo también llevo la carcasa y es inapreciable el aumento de grosor. Además en mi caso me hace una función muy útil y es que al llevarla en bolso siempre se me abría el espadín, con la funda queda muy protegido el botón de sacar el espadín y no se me ha vuelto a abrir más. Aparte que proteges el mando de arañazos o golpes. :thumbsup:

 

 

Me mola la de carbono real, pero si voy a tener que sacar la llave porque el coche no la detecta..., ¿para que me pongo llave inteligente? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, lo hablamos hace tiempo. Al menos si el carbono es real no funciona, siempre te queda vinilar el mando :innocent:

 

Me niego a poner 'simil/imitación/efecto' carbono

 

(dejemos de 'ensuciar' el hilo, que nos liamos nos liamos... XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 8V mas bonito del foro, al menos en mi opinion!

 

Y en cuanto a la llave de confort, una pasada leyendo tus comentarios. Es el extra que mas me arrepiento de no haber podido meter, y ya no puedo, tengo la semana 5 de produccion :(

 

Enhorabuena por ese cochazo David!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

DavidFB, a la espera de que alguien abra el hilo sobre Matrix LED, ... , lanzo una pregunta a ver si alguien puede contestarme.

 

He leído varias veces que cuando tienes esos faros y MMI Navegación Plus, al circular sobre una ruta seleccionada, el sistema envía información a los faros para que estos iluminen con antelación las curvas. ¿Lo has apreciado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.