Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Bueno David.. ¿por donde empiezo? Ya han dicho todo los compañeros...Gran equipamiento, grande la espera, gran presentación y una implicación de 11 en resolver dudas de rest.. Señores a este señor hay que regalarle un pedal de embrague y una calculadora nueva, ya que ha fundido la que tenía por todos los números que ha hecho estos meses, para conseguir esta joya .. David enhorabuena y a disfrutarlo..Solo te voy a decir dos palabras.. "un Saludo".

 

Jajaja... grande, torvic! La calculadora digamos que casi fue fundida a medias con alguien :fisch:que me acompañó y apoyó mucho durante los días clave de dura lucha con los comerciales... :thumbsup: Y el pedal de embrague, ya casi no lo echo en falta.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David ¿qué tal va ese Matrix LED?

 

Pues la verdad es que no los he probado mucho todavía... Cuando más han estado activos han sido en la parte final del recorrido de vuelta desde Madrid, donde hice unos km por una carretera con curvas que une mi pueblo con uno cercano (llevaba la luz de carretera en AUTO y, por tanto, los Matrix LED entraban en funcionamiento cuando el sistema lo consideraba oportuno). Es una carretera sin iluminación artificial, con muchas curvas cerradas, pero que a esas horas (debían ser sobre las 19h) tenía bastante tránsito. En esos km, quizás me crucé con 30 ó 40 coches, y ni un solo coche me hizo luces. Por tanto, la primera cosa a decir es que el sistema hace lo que promete: llevas las largas sin deslumbrar a la gente que viene de frente.

 

Pero a parte de este dato, y de decir que dan MUCHA luz y en ángulos que no estaba acostumbrado (la iluminación lateral es brutal, incluso justo por delante del coche), poco más puedo decir de momento. Ya iré aportando mis experiencias, según vaya probándolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena David.

Un coche precioso. Seguro que lo disfrutas. Como es muy parecido en equipamiento al mío, el mío SB en rojo tango, te auguro que te va a encantar. Yo ya le hecho 6.000 km y solo me han decepcionado dos cosas: tener que actualizar los mapas y que no te informen de que si haces muchos recorridos cortos puede oler a quemado el filtro de partículas y te llevas un susto grande. En Audi class me informaron con detalle y acabado el susto.

Lo dicho a disfrutar de la potencia y equipamiento. Merecía la pena esperar a las Matrix y al precioso azul ara.

Gracias, arrigorri.

 

¿Qué quieres decir con lo de "tener que actualizar los mapas"? Con el MMI Plus llevamos actualización de mapas incluida durante 3 años.

 

Respecto al filtro de partículas, yo tengo la experiencia de mi motor anterior, el 1.6 TDI de 105 CV. Y sí, huele a podrido. Aunque yo lo noté sobre todo en las primeras regeneraciones. Luego, el olor a podrido era muy ligero. Por otro lado, la verdad es que en mi caso no es problema: el desplazamiento diario al trabajo son 20 km de trayecto por autopista/carretera.

Me refiero a que los mapas que trae no están actualizados. Hay que hacerlo, gratuitamente claro. Faltaban tramos de autopistas con casi dos años de antigüedad en la A8. Una vez actualizados, aparecen correctamente.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya 4 buenos bichos se juntaron!! [emoji108] [emoji108] [emoji108] muy buenas fotos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo dices por los coches o por los dueños???

Aunque bien pudiera ser por ambos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya 4 buenos bichos se juntaron!! [emoji108] [emoji108] [emoji108] muy buenas fotos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo dices por los coches o por los dueños???

Aunque bien pudiera ser por ambos......

Por ambos claramente! [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he podido hacer la primera sesión de fotos, después del primer lavado y encerado realizado ayer. Antes de ir a la KDD de foreros en Cornellà, me he hecho unas curvas por la carretera de Rellinars y allí he encontrado un rinconcito para poder hacer estas fotos:

 

32309492535_9e087461b9_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

32189915321_b5ee2dfff8_k.jpgSin título by David FB/url], en Flickr

 

32159780522_5ac646f077_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

32309491175_a9e98ce694_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

31498578683_fcbf198bd9_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

31498577913_71de220b2b_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

32159774482_b967e8183d_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

Espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éstas son algunas fotos de la KDD en Cornellà:

 

32309489035_2d3275de26_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

31498576803_155ffdc5ec_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

Y en esta última se aprecia, ampliando, el "efecto cristal", que es mucho más visible en directo. Por foto es complicado sacarlo:

 

32159770442_bfba38bd7c_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.