Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

 

Buenas

El manual advierte que no se debe aplicar ningún tratamiento para impermeabilizar el parabrisas. Si se hace ¿puede afectar al funcionamiento de Matrix led por "distorsionar" la imagen que recibe la cámara?51109e0b25c86a9c5576c48eeddff410.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que se refiere a los coatings que se les puede dar a los parabrisas. Yo no llevo, únicamente utilizo un limpiacristales especial con repelente de agua, que no me ha dado ningún problema con la cámara, ni para el control de los Matrix ni para el resto de asistentes que utilizan esa cámara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias DavidFB.

 

Antes de leer el manual se me pasó por la cabeza que podía influir, pero tras leerlo, mis sospechas han aumentado. Tiene sentido que pueda influir en la precisión del sistema.

 

Cre que si aplico el coating voy a omitir el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo al leer esto dudo que le haga el coating al cristal; se lo diré al taller para que no lo hagan y me lo ahorro

 

Muchas gracias de nuevo por ponerlo!!!!

Siempre se puede tapar el área de la cámara. Dar el tratamiento al resto, y problema solucionado. Tampoco hay que ser extremistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gran explicación de los Matrix LED David!!! Pero una duda me asalta leyéndote: Como bien sabes, aunque se incorporen los Matrix LED no estás obligado a elegir ningún tipo de navegador, por lo tanto en el caso de no llevar navegador los Matrix girarían antes de llegar a la curva o se tendría que llevar el navegador obligatoriamente para que realicen esta función?

Si te fijas, en mi análisis no he mencionado el tema en ningún momento. No tengo claro todavía si los Matrix LED iluminan hacia la curva antes de girar el volante. He de hacer más pruebas. El problema es que como ya llevas la luz de curva, que ilumina la curva al girar el volante, la diferencia entre uno y otro son unas décimas de segundo, así que sinceramente no te puedo decir si lo hace o no. Además, el campo visual que dan los Matrix es tan amplio, que gran parte de la curva está iluminada igualmente. Cuando haga más pruebas, os lo intento confirmar...

 

Lo que yo comentaba de los datos del GPS es para activar los Matrix en el caso de llevar el modo "Auto", ya que en este modo solo los activa en zona interurbanas. Y eso sí que lo he comprobado, ya que en modo "Auto", volviendo a mi casa, me los activa siempre en el mismo punto de la carretera, independientemente del tráfico.

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Gracias David, en todo caso ya alumbran más que suficiente..jaja y perdona por no contestarte antes pero no me había fijado hasta ahora de tu aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin!!! Magnífica explicación.

 

Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds.

 

Saludos.

Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15.

 

 

651159e3dd59b443ed7f880b067d2baa.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Jabise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin!!! Magnífica explicación.

 

Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds.

 

Saludos.

Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15.

Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3

 

Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro:

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134

 

"15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam."

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por fin!!! Magnífica explicación.

Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds.

Saludos.

 

Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15.

Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3

Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro:

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134

 

"15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam."

Ni para ti, ni para mi, lo dejamos en 20 LEDs en cada faro y en paz.

 

Ya en serio, me cuadra más lo que dices, 15 LEDs, 5 por cada uno de los 3 reflectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por fin!!! Magnífica explicación.

Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds.

Saludos.

 

Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15.
Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3

Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro:

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134

 

"15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam."

Ni para ti, ni para mi, lo dejamos en 20 LEDs en cada faro y en paz.

 

Ya en serio, me cuadra más lo que dices, 15 LEDs, 5 por cada uno de los 3 reflectores.

Buenas,

 

Confirmo que son 15 LEDs por High beam, distribuidos como dice el compañero Jabise.

 

Información de primera mano del sector...Jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he hecho al coche la segunda mini-mod. Tras las luces con el logo de Audi debajo de las puertas, hoy he instalado los embellecedores de aluminio de las salidas de aire del clima, compradas en AliExpress.

 

Me pedí el juego de 4 embellecedores:

 

32614631380_44d7ee8fb0_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

Vienen con un adhesivo de doble capa, de manera que no hace falta nada para instalarlos: sencillamente pegarlos sobre las salidas, donde encajan a la perfección:

 

32841380562_76b65ff7c0_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

El antes y el después, en un par de perspectivas:

 

32614661500_b0882206ee_k.jpgAntes... by David FB, en Flickr

 

32614654770_df5c9b926a_k.jpg---y después. by David FB, en Flickr

 

32954961296_cfcedc9276_k.jpgAntes... by David FB, en Flickr

 

32151713154_03d19cb86c_k.jpg...y después. by David FB, en Flickr

 

Y un par de tomas más en detalle de las dos salidas de aire centrales:

 

32151716034_dd7cc596e6_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

32841402032_4d070ee081_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

A mi personalmente me gusta cómo han quedado. Y el precio, de derribo: 7,26 € el juego de 4 embellecedores, con los gastos de envío incluídos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he hecho al coche la segunda mini-mod. Tras las luces con el logo de Audi debajo de las puertas, hoy he instalado los embellecedores de aluminio de las salidas de aire del clima, compradas en AliExpress.

 

Me pedí el juego de 4 embellecedores:

 

32614631380_44d7ee8fb0_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

Vienen con un adhesivo de doble capa, de manera que no hace falta nada para instalarlos: sencillamente pegarlos sobre las salidas, donde encajan a la perfección:

 

32841380562_76b65ff7c0_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

El antes y el después, en un par de perspectivas:

 

32614661500_b0882206ee_k.jpgAntes... by David FB, en Flickr

 

32614654770_df5c9b926a_k.jpg---y después. by David FB, en Flickr

 

32954961296_cfcedc9276_k.jpgAntes... by David FB, en Flickr

 

32151713154_03d19cb86c_k.jpg...y después. by David FB, en Flickr

 

Y un par de tomas más en detalle de las dos salidas de aire centrales:

 

32151716034_dd7cc596e6_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

32841402032_4d070ee081_k.jpgEmbellecedores salidas aire by David FB, en Flickr

 

A mi personalmente me gusta cómo han quedado. Y el precio, de derribo: 7,26 el juego de 4 embellecedores, con los gastos de envío incluídos...

La verdad queda bien y dices que se ajusta perfectamente y queda bien pegafo? puedes poner el enlace?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad queda bien y dices que se ajusta perfectamente y queda bien pegafo? puedes poner el enlace?

Saludos

 

Encajan a la perfección y sin ningún tipo de dificultad, por la forma que tienen. No hay posibilidad de error en el pegado, y parece que enganchan bastante fuerte.

 

Te paso el enlace por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.