Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Carpintero14 dijo:

Y qué raro que de conflicto por tener matrix led, no? Si la cámara que activa el lane assit debe de ser la misma. 

 

Bueno pero al usar la camara para lo de las largas automaticas y sobretodo que se apaguen los leds necesarios para no deslumbrar al llevarlas al coche que te venga de frente al tocar el modulo a5 o 5f al activar esto del line assist da un conflicto o al menos a mi me lo dio y me quede al intentar activarlo sin poder usar las largas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Bueno pero al usar la camara para lo de las largas automaticas y sobretodo que se apaguen los leds necesarios para no deslumbrar al llevarlas al coche que te venga de frente al tocar el modulo a5 o 5f al activar esto del line assist da un conflicto o al menos a mi me lo dio y me quede al intentar activarlo sin poder usar las largas 

Entonces es mejor estarse quietecito, jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carpintero14 dijo:

Entonces es mejor estarse quietecito, jeje. 

 

Pues si a parte que tampoco me iba y creo tampoco podre activar lo del reconocimiento señales pero bueno tampoco son cosas importantes y se puede ir sin ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jam120d ese era también mi gran problema (el tenerlo que llevar siempre activo) pero no está mal, yo la verdad es que no he cogido mucho el coche desde que lo active, pero mi mujer que va a trabajar todos los días y hace un tramo de 30 km por autopista y 20 por carretera nacional dice que le gusta. Le pregunté.... ¿te gusta el Lane Assist? ¿Lo desactivo? Y me contesta..... no no va muy bien, ni se te ocurra desactivarlo. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2017 a las 0:28, alagar27 dijo:

 

Bueno pero al usar la camara para lo de las largas automaticas y sobretodo que se apaguen los leds necesarios para no deslumbrar al llevarlas al coche que te venga de frente al tocar el modulo a5 o 5f al activar esto del line assist da un conflicto o al menos a mi me lo dio y me quede al intentar activarlo sin poder usar las largas 

Tuvo que haber algún problema en la codificación y por eso se produjo ese conflicto, porque el coche de mi amigo lleva matrix led y lane assist, además de las largas automáticas y funciona todo perfectamente, por lo que si necesitáis la codificación exacta de algún módulo en concreto os la podría mirar, con tiempo evidentemente.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, herodes dijo:

Tuvo que haber algún problema en la codificación y por eso se produjo ese conflicto, porque el coche de mi amigo lleva matrix led y lane assist, además de las largas automáticas y funciona todo perfectamente, por lo que si necesitáis la codificación exacta de algún módulo en concreto os la podría mirar, con tiempo evidentemente.

 

Bueno pero el lo llevara de serie y eso ya viene codificado de fabrica

 

Y bueno, yo segui todos los pasos uno a uno que se colgaron aqui lo unico que a lo mejor al llevar matrix led es diferente y por eso el problema.  Y gracias pero tampoco es importante para mi activarlo o no o sea que por mi parte no lo necesito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, herodes dijo:

Sí, es de serie todo, por eso os comentaba lo de la codificación de los módulos, ya que al ser de fábrica no creo que diesen error.

 

Me lo imaginaba. Bueno si alguien la quiere bien aunque por mi parte no te molestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo unos cuantos miles con el line asistant activado, creo que ya lo comenté, pero este verano he estado por los Alpes y tenía miedo que en malas condiciones pudiera fastidiarme, pero no, no he tenido pegas, especialmente porque en las carreteras malas, no sueles correr mucho y no se activa, además, una mala carretera apenas tiene líneas, si acaso en el centro, por lo que la cámara si no ve las líneas no se activa.

 

Me queda por probar en invierno, en algún sitio leí que con lluvia y malas condiciones atmosféricas era un peligro, aunque en la opción del MMI tarde y sin vibración no está tan activo. Posiblemente lo desactive en esos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro que lo ha activado, aunque gracias a la ayuda del gran j. jaren que descubrió un bit de un byte perdido que había que activar en algunos coches, no todos.Ahora a ver si consigo el de reconocimiento de señales que tiene pinta de lo mismo. Alguien sabe de algún bit o adaptación que activar que no aparezca en el TUTORIAL de reconocimiento de señales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.