Jump to content

Escape, difusor S3 Sedan y spoiler para a3 Sline


agcastro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No sé si yo puedo cerrar esta publicación pero creo que es lo que tiene más sentido... porque al final hay mil páginas y en ninguna de habla del objetivo de este hilo... voy aprovechar para cerrar con lo que he estado averiguando y lo que me han ayudado por aquí:

 

El difusor si es compatible y ya lo he pedido.

La pestaña del meltero que va encima del alerón aún tengo que informarme en cuanto sepa algo lo comunico.

El escape si ponemos un silencioso trasero y eliminamos el intermedio podemos conseguir en nuestros TFSI un sonido más bonito y el famoso pedito, sin tocar nada de electrónica. El marzo me llega el coche cuando lo tenga todo montado volveré con fotos y vídeos del resultado por si a alguien el interesa. Ahh y referencias de las piezas! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

eso a otra cosa

A otra cosa mariposa, buenas noches a todos, menos a los gordos de los S3,jajajajaa... :hi:
jajajjajajajjaja! Como me gustaría ser gordo!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues yo me estoy hinchando a sobrasada... y aun no veo salir los dos escapes de la derecha. Probaré de darle a las ensaimadas también!! :D

Venga, que no ha sido para tanto revuelo lo de Aeroxbacardi... cada uno tenemos nuestras cosas, pensad que las cosas por escrito siempre suenan peor... hay que ser mas tolerantes!!! PAZ Y AMOOOR! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A ver A.Bacardi, dejemos el juego de una vez y centrémonos en el hilo en vez de seguir enredando más el tema. Si le puedes ayudar al compañero bien y si no pues nada, pero no sigamos haciendo offtopic.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Con esto me quieres decir que cuando corria con el 205 Rallye y la copa Colon era un "fondon amateur" y ahora que corre con el 208 es un "Figurin"..... ( Lo estas diciendo tu y no yo que quede claro ) Y con esto zanjo el tema , no quiero seguir porque seria ponerme a tu altura y paso bastante.

Un consejo antes de darle a Publicar , lee antes lo que escribes y como lo escribes porque mira la que liaste ayer por la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con esto me quieres decir que cuando corria con el 205 Rallye y la copa Colon era un "fondon amateur" y ahora que corre con el 208 es un "Figurin"..... ( Lo estas diciendo tu y no yo que quede claro ) Y con esto zanjo el tema , no quiero seguir porque seria ponerme a tu altura y paso bastante.

Un consejo antes de darle a Publicar , lee antes lo que escribes y como lo escribes porque mira la que liaste ayer por la noche.

Un saludo.

Un beso para ti patricia! No me entiendes jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con esto me quieres decir que cuando corria con el 205 Rallye y la copa Colon era un "fondon amateur" y ahora que corre con el 208 es un "Figurin"..... ( Lo estas diciendo tu y no yo que quede claro ) Y con esto zanjo el tema , no quiero seguir porque seria ponerme a tu altura y paso bastante.

Un consejo antes de darle a Publicar , lee antes lo que escribes y como lo escribes porque mira la que liaste ayer por la noche.

Un saludo.

Un beso para ti patricia! No me entiendes jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatal

 

A ver señor Aeroxbacardi , creo que ya te estas yendo por los cerros de Ubeda y estas muy crecidito , bien saben los que me conocen que no me gusta llamar a nadie la atención por sus opiniones expresadas en este foro pero creo que ya estas rayando demasiado, la falta de respeto a los compañeros aqui presentes,no se si tu capacidad mental te deja asimilar que dentro de este gran foro es norma general las buenas formas y la educación pues es lo recomendable para que te tomen en serio y seas respetado y no te consideren un Troll lo cual esto ultimo ya te lo estas ganando a pulso con tus comentarios soeces y fuera de lugar,siempre hay tiempo y te lo recomiendo de enderezar comentarios y volver al redil de las buenas formas establecidas dentro del foro la cual te recomiendo ya para tus gracietas están tus colegas que posiblemente ellos te aguanten pues por aqui no , veo que has chuleado a personas las cuales de una manera u otra conozco y admiro por su forma de ser y sus conocimientos compartidos lo cual me han ayudado muy mucho y esto es de valorar por esa cuestion duele ver como los "chuleas" de una manera u otra y atentando contra sus comentarios.

Alguien de mucha vida me dijo que "siempre hay alguien mas chulo que tu" y eso es seguro

así que te recomiendo que desde el anonimato que nos da el foro todos somos muy valiente y decimos las sandeces que queremos pero no rayes el respeto personal te lo recomiendo, si pusieses la energía que pones a la hora de responder cosas poco acertadas a aportar con criterio serias un gran forero

animo Aeroxbacardi zanjemos el tema aquí y ayudanos aportando en positivo ha hacer este foro mas grande aun.

un Saludo !

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeroxbacardi, he roto una lanza por ti para intentar apaciguar el tema... pero te estas desviando demasiado del camino a seguir en el foro y te aseguro que cuesta bastante enderezarlo (te lo digo por experiencia propia).

Recapacita, autocritícate, discúlpate e intenta volver al sendero... si me lo permites, es un consejo que te doy si quieres seguir en este foro cómodamente.

Saludos.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeroxbacardi, he roto una lanza por ti para intentar apaciguar el tema... pero te estas desviando demasiado del camino a seguir en el foro y te aseguro que cuesta bastante enderezarlo (te lo digo por experiencia propia).

Recapacita, autocritícate, discúlpate e intenta volver al sendero... si me lo permites, es un consejo que te doy si quieres seguir en este foro cómodamente.

Saludos.

Sí señor Xistu, gran comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeroxbacardi, he roto una lanza por ti para intentar apaciguar el tema... pero te estas desviando demasiado del camino a seguir en el foro y te aseguro que cuesta bastante enderezarlo (te lo digo por experiencia propia).

Recapacita, autocritícate, discúlpate e intenta volver al sendero... si me lo permites, es un consejo que te doy si quieres seguir en este foro cómodamente.

Saludos.

Hace tiempo que ya puso alguien que lo dejaramos, me disculpe ayer, pero la gente sigue y sigue tendre q defenderme, es mas, hasta me llegan privados de la gente toda quemada! Un pelin de humor que ya dije que no os ofendais que era broma! Haber si ahora no viene otro por detras y vuelve a pucharme

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aeroxbacardi, he roto una lanza por ti para intentar apaciguar el tema... pero te estas desviando demasiado del camino a seguir en el foro y te aseguro que cuesta bastante enderezarlo (te lo digo por experiencia propia).

Recapacita, autocritícate, discúlpate e intenta volver al sendero... si me lo permites, es un consejo que te doy si quieres seguir en este foro cómodamente.

Saludos.

Hace tiempo que ya puso alguien que lo dejaramos, me disculpe ayer, pero la gente sigue y sigue tendre q defenderme, es mas, hasta me llegan privados de la gente toda quemada! Un pelin de humor que ya dije que no os ofendais que era broma! Haber si ahora no viene otro por detras y vuelve a pucharme

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

El del privado he sido yo. No tengo que esconderme.

No estoy quemado. Simplemente no quise entrar al trapo de tu comentario de obeso, viejo y acomplejado.

Pero me di por aludido, si. Porque yo si tengo un S3, porque entras en mi perfil al mismo tiempo que haces tu desafortunado comentario. Y si hablas del 90% o soy yo o es Some, Jevo, Fiddie, Yatch, DUENDE, Picotto, Jessy o cualquier otro poseedor de S3, que mira por donde algunos hasta son amigos míos, por lo que si no me aludes a mi lo haces a alguno de ellos. Lo que has hecho ha sido insultar.

Te he escrito un mensaje privado, si, por no hacer más ruido y que puedo hacer público ya que es mío, de forma totalmente educada y recomendandote cosas que podías hacer para deshacer el entuerto. Tu contestación, como es tuya, no la puedo hacer publica, pero roza lo cochambroso.

Solo te recomiendo que pidas disculpas y en vez de eso sigues faltando al respeto e insultando a la gente, 12 horas después.

¿Que pretendes?.

 

 

Como algunos me conoceis sabeis que además de la música me gustan las citas históricas hoy os dejo una que me llamó la atención. El autor es François-Marie Arouet (París, 21 de noviembre de 1694-ibidem, 30 de mayo de 1778), más conocido como Voltaire.

 

"No discutas con un idiota te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aeroxbacardi, he roto una lanza por ti para intentar apaciguar el tema... pero te estas desviando demasiado del camino a seguir en el foro y te aseguro que cuesta bastante enderezarlo (te lo digo por experiencia propia).

Recapacita, autocritícate, discúlpate e intenta volver al sendero... si me lo permites, es un consejo que te doy si quieres seguir en este foro cómodamente.

Saludos.

Hace tiempo que ya puso alguien que lo dejaramos, me disculpe ayer, pero la gente sigue y sigue tendre q defenderme, es mas, hasta me llegan privados de la gente toda quemada! Un pelin de humor que ya dije que no os ofendais que era broma! Haber si ahora no viene otro por detras y vuelve a pucharme

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El del privado he sido yo. No tengo que esconderme.

No estoy quemado. Simplemente no quise entrar al trapo de tu comentario de obeso, viejo y acomplejado.

Pero me di por aludido, si. Porque yo si tengo un S3, porque entras en mi perfil al mismo tiempo que haces tu desafortunado comentario. Y si hablas del 90% o soy yo o es Some, Jevo, Fiddie, Yatch, DUENDE, Picotto, Jessy o cualquier otro poseedor de S3, que mira por donde algunos hasta son amigos míos, por lo que si no me aludes a mi lo haces a alguno de ellos. Lo que has hecho ha sido insultar.

Te he escrito un mensaje privado, si, por no hacer más ruido y que puedo hacer público ya que es mío, de forma totalmente educada y recomendandote cosas que podías hacer para deshacer el entuerto. Tu contestación, como es tuya, no la puedo hacer publica, pero roza lo cochambroso.

Solo te recomiendo que pidas disculpas y en vez de eso sigues faltando al respeto e insultando a la gente, 12 horas después.

¿Que pretendes?.

 

 

Como algunos me conoceis sabeis que además de la música me gustan las citas históricas hoy os dejo una que me llamó la atención. El autor es François-Marie Arouet (París, 21 de noviembre de 1694-ibidem, 30 de mayo de 1778), más conocido como Voltaire.

 

"No discutas con un idiota te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Jajajaja viste... Y sigues.... Y yo viejo no lo dije en ningun momento dios, y diced que te conteste mal, mentira también, enserio dejalo tio

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tranquilos estamos, pero parece una falta de respeto, entiendelo. Pilotos de rally "fondones" amateur.... Yo no veo a Mora muy fondon ni a muchos otros, respeto tu opinion pero no la comparto.

No es por nada, pero amateur me refiero a los que curran y el finde corren con su coche y medios,mora de amateur no tiene nada

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con esto me quieres decir que cuando corria con el 205 Rallye y la copa Colon era un "fondon amateur" y ahora que corre con el 208 es un "Figurin"..... ( Lo estas diciendo tu y no yo que quede claro ) Y con esto zanjo el tema , no quiero seguir porque seria ponerme a tu altura y paso bastante.

Un consejo antes de darle a Publicar , lee antes lo que escribes y como lo escribes porque mira la que liaste ayer por la noche.

Un saludo.

Un beso para ti patricia! No me entiendes jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Aeroxbacardi, te escribo esto en tono pausado y quiero que lo leas friamente...

 

¿Con esto intentas calmar los ánimos?

 

Cuando alguien te dice que estás equivocado puedes dudar.

Cuando dos te dicen que estás equivocado puedes dudar.

Cuando tres te dicen que estás equivocado puedes pensar en conspiración.

Cuando muchos te dicen que estás equivocado, puedes empezar a hacer algo de autocritica y no pensar que todos son amigos y/o están equivocados.

 

No lo tomes como que todos hemos salido contra ti, personalmente no tengo nada contra ti, pero tienes que entender que tus "bromas" no han sentado nada bien, porque quizás son "bromas" que no debiste hacer a personas que no conoces..

 

Yo a un colega le puedo dar una host.... y decirle ¿como estás? ¿todo bien?

A uno en la calle, si le doy una host.... y le digo ¿como estás? ¿todo bien?..

 

¿que reacción crees que puede tener?

 

Las bromas para los colegas, en los foros , o lo dejas claro desde el primer carácter que escribes o te puede pasar que se malinterpreten..

 

En tu caso, además de no aclararlo, vuelves "permiteme la expresión" A CAGARLA.

 

Creo que llegado a este punto tienes dos opciones.

 

Opción A) Ponerte al nivel de los demás Opción B) Seguir en tus trece y pensar que todos son amigos y quieren perder el tiempo en tocarte los cataplines.

 

¿Tu que crees?

 

En otros posts, se ha liado muchísimo menos y hemos recibido toques de atención por parte de los admins, cosa que por otra parte me extraña que no haya sucedido en este post, por las faltas de respeto que ha habido.

 

Si aun sigues leyendo recuerda que aquí estamos todos como hobby y no para buscar o encontrar problemas, que por desgracia seguro que tu los tienes al igual que cada uno de nosotros.

 

Autocritica, y yo el primero... Un saludo.

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.