Jump to content

Apertura eléctrica maletero en Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de probarlo.

 

Efectivamente con el motor en marcha, tiras del botón de la puerta del conductor, se escucha un clack, y empieza a cerrarse mientras se escucha un pitido electrónico intermitente.

 

Está muy bien pero "por el mismo precio" ya podrían haber implementado el mismo sistema en el mando a distancia. Más práctico en el mando que en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dando un solo toque al botón de la puerta se abre y tirando en continuo se cierra, quizás dándole un segundo toque o manteniendo tirado el botón se detenga la apertura del portón.

 

Esto sería práctico para el caso de abrirlo desde dentro y de repente darse cuenta de que puede golpear contra algo o alguien.

 

Mañana lo probaré.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago pues no sé que decirte porque cuando lo estas cerrando y lo sueltas se detiene y si le vuelves a dar se sigue cerrando en vez de abrirse que es como funciona el botón del propio maletero.

 

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago pues no sé que decirte porque cuando lo estas cerrando y lo sueltas se detiene y si le vuelves a dar se sigue cerrando en vez de abrirse que es como funciona el botón del propio maletero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es cierto, tiene todo el sentido lo que dices. En cualquier caso probaré, es que soy muy cabezón y si no lo veo por mí mismo...jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Para mí es un detalle importante ya que al salir del trabajo tengo que abrir el maletero todos los días y si puedo evitar salir pues mejor que mejor, sobre todo cuando llueve.

Y tranquilos que no somos los únicos que no lo sabíamos, lo pregunté a dos comerciales de Audi y me dijeron los dos que no se podía.....

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo con los dos botones. Creo que los que tienen el cierre de confort que no se como se llama exactamente, si lo pueden cerrar con el mando a distancia.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Y a mano como toda la vida? Lo digo por si falla un día el boton....

 

Yo cuando fui al conce a verlo tuve que comprobar que mi mujer llegaba [emoji12]

 

Esto es como la Play, pulsando R2 y X haces un truco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.