Jump to content

Opiniones cambios estetica


miketyson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mi personalmente me gustan más algunas de las de serie. Sobretodo me encantan las old RS4 aunque también las de S3.

Y puedes pintarlas en negro todas por menos de 30€!

Voy a ver si las veo... Por 30€ bien pintadas?

Eso ya depende de tu maña! Pero yo he comprado los sprays acrílicos (no de plstidip de ese) por ese precio. Y siguiendo un tutorial de yt, parece muy fácil. Cuando tenga tiempo he de ponerme a ello.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi personalmente me gustan más algunas de las de serie. Sobretodo me encantan las old RS4 aunque también las de S3.

Y puedes pintarlas en negro todas por menos de 30€!

Voy a ver si las veo... Por 30€ bien pintadas?
Eso ya depende de tu maña! Pero yo he comprado los sprays acrílicos (no de plstidip de ese) por ese precio. Y siguiendo un tutorial de yt, parece muy fácil. Cuando tenga tiempo he de ponerme a ello.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

La unica diferencia como se pinta, o los acrilicos no se quitan? Con cuantos tienes para 4 llantas? Q cuestan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pinta igual, con botes de spray, pero la acrílica no se quita.

 

Yo compré un pack para pintar llantas de 17" o más. Creo que si son más pequeñas, necesitas tres botes, en mi pack venían 4.

Dos botes son de pintura, uno de aparejo y uno de barniz para el final.

 

Me costó algo menos de 40 euros si no recuero mal. Pero también compré la pintura plástica para los retrovisores y otras partes que puede que pinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también creo que me molaría mas todo tipo negro, atrás no tiene ningún anagrama... EL problemas son las llantas q si todo va negro y ellas no, ya son 3 colores juntos que no pegan. Gracias, salu2

Lo pensé cuando busqué las otras fotos y había visto este...A mi sinceramente no me convence, quizas en negro mate o antracita y con otras llantas cambie algo pero aun así no se yo.

DSC_0390.jpg

 

 

 

205/45/17 es la que pone casí todo el mundo en sus A3. Por si te surgen dudas consulta esto

 

Sin duda este seria el tamaño ideal para el mio pero me tira para atrás el lío de cambiar con alguien...

 

Las de 15 te van a ser jodidas de vender pero puedes intentarlo, las 17" son otro mundo mucho más bonitas aunque las gomas son más caras, pero lo peor para mi fue que el coche no anda tan ligero ni tenía "nervio" (comprobado en un 110 diesel y en un 150 gasolina).

En cuanto a las llantas las más bonitas son las Old RS4 5x100 de 17" aunque también te sirve la combinación Sline 17" 5x112 (de la serie 8p) + adaptadores que a su vez hacen de espaciadores. Como dato las del Sline se encuentran mucho más baratas, yo las Old RS4 de 17" (recién arregladas y pintadas) por 500 euros me las quitaban de las manos y las del Sline por 300 y menos ya las ves originales en medianamente buen estado.

 

Vete informando a ver como lo vas dejando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi también creo que me molaría mas todo tipo negro, atrás no tiene ningún anagrama... EL problemas son las llantas q si todo va negro y ellas no, ya son 3 colores juntos que no pegan. Gracias, salu2

Lo pensé cuando busqué las otras fotos y había visto este...A mi sinceramente no me convence, quizas en negro mate o antracita y con otras llantas cambie algo pero aun así no se yo.

DSC_0390.jpg

 

 

205/45/17 es la que pone casí todo el mundo en sus A3. Por si te surgen dudas consulta esto

Sin duda este seria el tamaño ideal para el mio pero me tira para atrás el lío de cambiar con alguien...

Las de 15 te van a ser jodidas de vender pero puedes intentarlo, las 17" son otro mundo mucho más bonitas aunque las gomas son más caras, pero lo peor para mi fue que el coche no anda tan ligero ni tenía "nervio" (comprobado en un 110 diesel y en un 150 gasolina).

En cuanto a las llantas las más bonitas son las Old RS4 5x100 de 17" aunque también te sirve la combinación Sline 17" 5x112 (de la serie 8p) + adaptadores que a su vez hacen de espaciadores. Como dato las del Sline se encuentran mucho más baratas, yo las Old RS4 de 17" (recién arregladas y pintadas) por 500 euros me las quitaban de las manos y las del Sline por 300 y menos ya las ves originales en medianamente buen estado.

 

Vete informando a ver como lo vas dejando. Un saludo

Pensaba pintar las mias, incluso cambiarlas por otras de 16" negras. Pero ponerle unas 17" no creo por que estan caras, a no ser q fueran las que puse ayer por la noche en la página anterior. Muchas gracias por los consejos y la ayuda. Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ultima consulta de hoy lo prometo :)

 

Que os parecen estas llantas de 17"?

 

 

 

A mi me mola bastante jeje, creo que solo las vende pero a unas malas.....

 

Saludos

Para gustos, los colores... jajajaja.. afortunadamente.. He estado mirando por Wallapop como estaba el tema llantas y he visto las BBS 20 Aniversario que montaba el Golf IV y no me disgustan (son menos puristas que lo que te propone albaud, pero.... ). Las he visto a partir de unos 250 euros.

 

llantas-bbs-golf-3-gti-20-aniversario.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, ultima consulta de hoy lo prometo :)

 

Que os parecen estas llantas de 17"?

 

 

 

A mi me mola bastante jeje, creo que solo las vende pero a unas malas.....

 

Saludos

Para gustos, los colores... jajajaja.. afortunadamente.. He estado mirando por Wallapop como estaba el tema llantas y he visto las BBS 20 Aniversario que montaba el Golf IV y no me disgustan (son menos puristas que lo que te propone albaud, pero.... ). Las he visto a partir de unos 250 euros.

 

llantas-bbs-golf-3-gti-20-aniversario.jp

Estan wapas, pero ahi ya tengo q pensar si paso todo lo que deciamos a negro, o si las dejo cromadas en 17" gastando bastante pasata. Le cambie ruedas de atras hace nada, creo que la idea de pintura en spray va ser la mejor y mas barata, por que comprar llantas teniendo unas de 16" y gomas nuevas no me hace mucho la verdad, luego espejos y ya si eso el pulido. Asi ya me aguantara un tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son del 8P, con tornillería 5x112... no nos sirven a nosotros a no ser que haya algunas réplicas :'(

Si que sirven es lo que le comenté yo antes hay adaptadores que hacen la función de espaciadores...y si no aun más económico todavía son los tornillos adaptadores que los hay para cambiar entre casi todas las medidas (sobre unos 70 eutos todos los tornillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.