Jump to content

Opiniones cambios estetica


miketyson

Publicaciones recomendadas

 

 

Mira en la ficha del coche el tamaño de goma que lleva de serie. Luego en internet busca alguna web de equivalencias de medidas de neumáticos y verás todo lo que puedes llevar si que te pongan pegas en la itv :D :D

 

Por qué quieres esta medida? Creo que es bastante estrecha para una llanta de 17. Seguramente será más cara y difícil de encontrar!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo q es lo mas ancho/grande q puedo llevar con 16....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miketyson

 

Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año.

 

Parece mucho tienpo pero llega enseguida.

 

Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita...

 

Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo.

 

Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande.

 

No cambies más.

 

Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes.

 

Todo esto pasa itv y te gastas 300 .

 

No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes.

 

Es una opinión solo...

 

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Miketyson

 

Puedes ponerle lo que quiera y lo que te recomiendan, pero acuérdate que pasas ITV cada año.

 

Parece mucho tienpo pero llega enseguida.

 

Vas a gastar pasta y te va tocar homologar, la palabra maldita...

 

Según fotos... lo primero llanta 17" y ya cambia el coche muchísimo.

 

Lo segundo faros restyling... y espejo derecho grande.

 

No cambies más.

 

Color lo tienes guapo que pa grises,negros,rojos,azules... hay bastantes.

 

Todo esto pasa itv y te gastas 300 .

 

No cambies el color que te engañan las llantas feas que tienes.

 

Es una opinión solo...

 

 

Pobres llantas no son feas son del monton [emoji13] jaja

 

Esa es la idea, el espejo derecho grande era otra opcion, pero no habra en segundamano creo... Lo demas tienes razon a ver unas llantas de 17" estaria muy bien pero si encuentro unas 16" para cambiar por las mias me conformo

 

Una llanta negra con espejos negros o fibra ya seria otra cosaa.. Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de los papeles, si son equivalentes puedes montar la medida que te de la gana.

 

Yo en ambos coches que de serie venia con 195/65/15 he montado infinidad de medidas, entres las que recuerdo: 205/60/15, 215/45/17, 225/45/17, 225/40/18, 235/40/18... y he pasado la itv porque son equivalentes. Es más, en alguna itv me lo han hecho constar en observaciones "PASA ITV CON NEUMATICOS 225/45/17" así que no tendrás ningún tipo de problema.

 

Lo más habitual actualmente para este tipo de coches (en llanta "grande") es la medida 225/45/17

 

Para evitar problemas con el ET y que no sobresalgan de la carrocería, etc, lo ideal es montar unas llantas que sepas que de origen venían con el a3 8L, como por ejemplo las S3 o las Star (de 5 palos), que le quedan muy bien:

 

post-3-1117047699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 8L (sin contar el S3) llevaba de serie llantas de "15 en todos sus acabados. Pero dependiendo del acabado tenían un diseño u otro. Opcionalmente podía llevar "16 y "17, pero todo de fabrica.

Para la ITV, solo tienes que preocuparte que la medida del neumático sea equivalente a la de origen (que creo que es 195/60/15) y que no sobresalga la rueda por la aleta.

Estas son las que llevo yo. Y en la foto que hay las old RS4, ças que llevaba antes. Ambas son en "17 y 225/45

487b59050dbb6924e0f3a66f9de4662f.jpg70a1d2acc0d6f7489218d85a78830ab3.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable...

 

El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P

 

Amén a lo de Vix, que no paramos de pisarnos los talones y contestar las cosas a la vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hasta en circuito rodábamos en tiempos similares no? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P

 

Amén a lo de Vix, que no paramos de pisarnos los talones y contestar las cosas a la vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hasta en circuito rodábamos en tiempos similares no? jaja

Visto lo visto, seguro que si [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, si hubira sabido esto hace años, ya llevaria las 17" perfil 45 claramente. Ahora las que llevo cambiarlas y demas es un poco rollo, por q no hay donde guardarlas y tendria que hacer un cambio que es complicado. Aunque mirare a ver si es viable...

 

El tema de pintarlas negras, ya sea con spray que me aconsejo Slotito poniendo retrovisor negro/fibra o dejar las que tengo de momento y espejo cromado (muy goloso a las patadas por reflejo jaja), de las dos formas tendria q pintar las carcasas de los retrovisores.

 

Salu2

Esto de las llantas es relativo. Las tuyas son de 16", ya no son de 15. Seguro que puedes vebderlas rápidamente. O incluso puede haber alguien que le interese cambio... Yo cambié las mías de 15 por las Star en 17" que llevo ahora + 100€

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.