Jump to content

Opiniones cambios estetica


miketyson

Publicaciones recomendadas

 

Estas son del 8P, con tornillería 5x112... no nos sirven a nosotros a no ser que haya algunas réplicas :'(

Si que sirven es lo que le comenté yo antes hay adaptadores que hacen la función de espaciadores...y si no aun más económico todavía son los tornillos adaptadores que los hay para cambiar entre casi todas las medidas (sobre unos 70 eutos todos los tornillos)

Bueno claro con adaptdores sii! Puedes poner unas de Allroad si quieres jejeje

Pero no me hacen la más mínima gracia ir con eso, la verdad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Estas son del 8P, con tornillería 5x112... no nos sirven a nosotros a no ser que haya algunas réplicas :'(

Si que sirven es lo que le comenté yo antes hay adaptadores que hacen la función de espaciadores...y si no aun más económico todavía son los tornillos adaptadores que los hay para cambiar entre casi todas las medidas (sobre unos 70 eutos todos los tornillos)

Bueno claro con adaptdores sii! Puedes poner unas de Allroad si quieres jejeje

Pero no me hacen la más mínima gracia ir con eso, la verdad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues yo si me gustasen mucho unas 5x112 o si encuentro un modelo en 5x112 mejor de precio que unas 5x100 no me lo pienso, ademas con los tornillos desplazantes no lo notarías ni con una regla...

191027869_1.jpg?t=14862928321145149193

torndespla.jpg

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no es por notarlo, seguramente quedaran muchísimo mejor unas 18" originales con separadores que unas 17" sin. Pero no me acaba de convencer esto de que no esté directamente collada la ruada con el eje... Tonterías mías

 

No conocía estos tornillos... Los has probado alguna vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te das cuenta.. si que están colladas (menuda catalanada... fijadas, fijadas.. jajajaja) directamente. La arandela o pieza excéntrica hace que las tolerancias que tiene (según el gráfico de Xandre) las absorba ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, nobte quejes de color:) es muy especial:) ademas es bonito si combinas bien ;) lo que haria yo, kit de paragolpes lunas tintadas en negro, retrovisores pintado color negro satinado. Y unas llantas garganta de 18" tal vez un bi-tono (cromado+color de tu coche o cromado+negro.) Restyl. Piloto trasero. ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te das cuenta.. si que están colladas (menuda catalanada... fijadas, fijadas.. jajajaja) directamente. La arandela o pieza excéntrica hace que las tolerancias que tiene (según el gráfico de Xandre) las absorba ésta.

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1: Muero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas, nobte quejes de color:) es muy especial:) ademas es bonito si combinas bien ;) lo que haria yo, kit de paragolpes lunas tintadas en negro, retrovisores pintado color negro satinado. Y unas llantas garganta de 18" tal vez un bi-tono (cromado+color de tu coche o cromado+negro.) Restyl. Piloto trasero. ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, gracias. No es que me queje, es que llevo mucho con el y quiero darle un toque moderno.

 

Me parecen buenas ideas, las tendre en cuenta a ver que sale, pero creo que mejor negro con dorado que cromado con dorado no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado 30 segun

 

 

Pero si te das cuenta.. si que están colladas (menuda catalanada... fijadas, fijadas.. jajajaja) directamente. La arandela o pieza excéntrica hace que las tolerancias que tiene (según el gráfico de Xandre) las absorba ésta.

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1: Muero

 

He estado 30 segundos para encontrar la palabra "adiente"... digo.. adecuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, nobte quejes de color:) es muy especial:) ademas es bonito si combinas bien ;) lo que haria yo, kit de paragolpes lunas tintadas en negro, retrovisores pintado color negro satinado. Y unas llantas garganta de 18" tal vez un bi-tono (cromado+color de tu coche o cromado+negro.) Restyl. Piloto trasero. ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, gracias. No es que me queje, es que llevo mucho con el y quiero darle un toque moderno.

 

Me parecen buenas ideas, las tendre en cuenta a ver que sale, pero creo que mejor negro con dorado que cromado con dorado no?

 

Salu2

2x quedan muy chulos, eso depende de la llanta. post-130846-1486297951,3144.jpgpost-130846-1486297966,0371.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso sistema.. como todos van desplazados lo mismo, unos compensan los otros... y el tornillo trabaja siempre recto.

 

Exacto no deja de ser una "arandela concava excéntrica". Basta con entender la diferencia entre 5x100 y 5x112 y tener algo de visión espacial para darse cuenta de como funciona. Este sistema lleva usándose mucho tiempo (yo por lo menos ya en las bicicletas de descenso por ejemplo las usaba en los frenos para poner las pinzas con una separación "ideal" del disco para que no rozasen, en el amortiguador para conseguir colocar uno de mas recorrido sin forzar el sistema de origen, etc.). Son muy útiles aunque algo desconocidas aunque hay un montón de cosas que usamos diariamente que utilizan estos sistemas.

 

No si no es por notarlo, seguramente quedaran muchísimo mejor unas 18" originales con separadores que unas 17" sin. Pero no me acaba de convencer esto de que no esté directamente collada la ruada con el eje... Tonterías mías

 

No conocía estos tornillos... Los has probado alguna vez??

Entiendo que seas reacio. Los espaciadores los hay de doble anclaje (se anclan al buje y a la llanta) para que haya unas fluctuaciones que en situaciones normales o incluso agresivas de conducción ni tu ni yo vamos a notar... Aparte del uso puramente estético, en preparaciones gordas se montan para evitar roces con amortiguadores, pinzas de freno grandes, etc. Hay muchos coches de competición (rally, drift, etc.) que los llevan y 0 problemas, siempre y cuando el material sea de una mínima calidad, es la misma diferencia que hay entre una llanta de aluminio replica barata y la original que cuesta el doble o más...

Además tienen la "genialidad" de que ya te ahorras el poner separadores con el dinero extra que conllevaría...

 

En cuanto a los tornillos y arandelas más de lo mismo, conque sean de un buen material no vas a tener problemas...

Yo los lleve montados con unas llantas Audi A3 Sline del 8p en 17" pulgadas 5x112 en vez de unos espaciadores por un único motivo, y es el único por el que los pondría a menos que el precio de unos separadores se escape del bolsillo de alguno, en mi caso quería las Old RS4 en 17" pero vi estas que son iguales y por lo general salen mucho más baratas (básicamente porque hay más porque venían de serie en el paquete Sline de la época, y unas réplicas de las Old RS4 no las quiero ni regaladas). El tema es que traen un ET mayor y sobresalían más por lo que no quería poner unos adaptadores porque ya sobresaldrían demasiado para lo que yo buscaba. Con este sistema quedaron perfectamente ancladas y puedes creerlo porque tuve un siniestro muy gordo (muchas vueltas de campana, atravesé un muro, etc..) y las llantas ahí siguieron. Las desmonté se fueron a Portugal a reparar (a una le faltaba un trozo asique imagínate el viaje que llevaron las ruedas) y hoy en día un amigo las lleva montadas con los mismos tornillos y arandelas en su A3 8l...

 

Espero que te sirva de ayuda y que te atrevas a meterle espaciadores pues aparte de unas llantas de más diámetro y bajar un pelín el coche es otro cambio estético muy económico y muy vistoso. Un saludo

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O una igual la la primera, cromado con dorado :) un saludo ! ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tu pondrías unas llantas cromadas y doradas en un coche dorado..en un a3? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, nobte quejes de color:) es muy especial:) ademas es bonito si combinas bien ;) lo que haria yo, kit de paragolpes lunas tintadas en negro, retrovisores pintado color negro satinado. Y unas llantas garganta de 18" tal vez un bi-tono (cromado+color de tu coche o cromado+negro.) Restyl. Piloto trasero. ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, gracias. No es que me queje, es que llevo mucho con el y quiero darle un toque moderno.

 

Me parecen buenas ideas, las tendre en cuenta a ver que sale, pero creo que mejor negro con dorado que cromado con dorado no?

 

Salu2

 

Yo con el coche dorado no te recomendaría poner llantas doradas ni cromadas, cualquier otro color antes que un dorado o cromado... ya de por sí le quedan bien a muy pocos coches y en muy pocas llantas (Japan Racing y BBS son de las pocas que les sienta bien a mi parecer...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

O una igual la la primera, cromado con dorado :) un saludo ! ;)

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tu pondrías unas llantas cromadas y doradas en un coche dorado..en un a3? :roll1:
Y por que no? Como lo dices, cualquer color pero no cromado+dorado. Estoy seguro que quedara mejor que un rojo o un verde... y cada uno tiene su gusto y si digo mi opinión significado que lo pondría por eso he dicho depende que tipo de llanta

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.