Jump to content

Actualizar mmi


Simo12

Publicaciones recomendadas

En 9/9/2018 a las 15:55, ATGC dijo:

Que pasada todo lo que cuentas, lógicamente me pierdo en todo esto.

Te quería preguntar si estarías dispuesto a actualizarme el mío (pagándote lógicamente)

 

Saludos.

Ya hablaremos de este tema, a ver si te lo podemos hacer por el modico prdcio de dos birras.

A la lista de ñapas pendientes....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Ya hablaremos de este tema, a ver si te lo podemos hacer por el modico prdcio de dos birras.

A la lista de ñapas pendientes....

 

Saludos

2 cañas y una cena, que menos 😉

Nos vemos pronto, que lástima lo del Viernes.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/7/2018 a las 19:43, Kof dijo:

Hola, 

Yo acabo de actualizar el mío a la P1001 y 6.26.1

Ha costado, pero al final lo he conseguido. Si hay alguien de Granada, a la vuelta de vacaciones (septiembre) podemos quedar y hacerlo. 

Buenas tardes 

soy de granada y la verdad es q necesito actualizar mi mmi y no tengo ni idea.

me puede ayudar?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Jaime s.b. , yo también estoy dn Granada, parece ser que el compañero Kof es de aquí y ha conseguido hacerlo, igual tenemos que quedar una tarde para tomar algo 😂😂😂.

 

Un saludo.

Editado por Tole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 17/2/2019 a las 14:32, Juankkkk dijo:

Hola tengo un a7 de 2014 y trasteando en el menu oculto algo cambie ahora no me va el navegador ni el idioma en español,alguien me puede ayudar

Hola juankkkk, estamos en el mismo problema,lo has podido solucionar? Ami también me pasa lo mismo no se que he tocado en el menú verde y desde entonces ya no me va, quería actualizarlo por si vuelve como estaba y tampoco me deja tanto el software como loas mapas, espero que le hayas solucionado amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 minutos, Jesmonts dijo:

porque no hace un vídeo tutorial y lo subes?

yo vivo en Sevilla, si hay alguien que tenga interés podríamos vernos.

 

la version del mio por lo visto es muy antigua, en la Audi me han dicho que no las actualizan asi como asi, solo si el modelo tiene fallos y desde fabrica las mandan actualizar.

MHI2_ER_AUG11_S0034

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2020 a las 20:57, Simo12 dijo:

Hola juankkkk, estamos en el mismo problema,lo has podido solucionar? Ami también me pasa lo mismo no se que he tocado en el menú verde y desde entonces ya no me va, quería actualizarlo por si vuelve como estaba y tampoco me deja tanto el software como loas mapas, espero que le hayas solucionado amigo

 

Ufff, mal rollo! 🥺

En el Green Menu hay que tener mucho cuidado porque si no la puedes liar.

 

Has probado a actualizar el firmware del MMI? Quizás si lo que cambiaste, es uno de los cambios que modifica el firmware, se solucionase 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jesmonts dijo:

 

la version del mio por lo visto es muy antigua, en la Audi me han dicho que no las actualizan asi como asi, solo si el modelo tiene fallos y desde fabrica las mandan actualizar.

MHI2_ER_AUG11_S0034

 

Apúntate igual que @isma_B8 y su Competition que lo tiene al caer, junto con el mio... en breve le haremos el Hack al Mib2 para tener el firmware con la última versión, con Android Auto y mapas ilimitados 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bossweb dijo:

 

Apúntate igual que @isma_B8 y su Competition que lo tiene al caer, junto con el mio... en breve le haremos el Hack al Mib2 para tener el firmware con la última versión, con Android Auto y mapas ilimitados 😎

 

Así es, creo que cuando me llegue, sera de las primeras cosas que le haga. 🙂  Si no justamos unos pocos, quizá sea mejor.

Cuando dices Android Auto, entiendo que también es valido para Apple Car, ¿No?

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bossweb dijo:

 

Apúntate igual que @isma_B8 y su Competition que lo tiene al caer, junto con el mio... en breve le haremos el Hack al Mib2 para tener el firmware con la última versión, con Android Auto y mapas ilimitados 😎

 

Hola, no sé lo que el Mib2. Queréis meter Android Auto? Para que año del coche? El mío es del 2012, con MMI 3GP.

 

Actualicé SW navegador y mapas hace un par de años o así, pagando a uno del Reino Unido. Tengo la versión K0942_4 y de navegación  ENCE 6.25.3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, nacho1977 dijo:

Hola, no sé lo que el Mib2. Queréis meter Android Auto? Para que año del coche? El mío es del 2012, con MMI 3GP.

 

Actualicé SW navegador y mapas hace un par de años o así, pagando a uno del Reino Unido. Tengo la versión K0942_4 y de navegación  ENCE 6.25.3

 

Saludos.

 

Hola, Igual que tu coche tiene el MMI 3GP, los nuestros son Mib2.

 

Cuando actualizaste el MMI a través de ese contacto de Reino Unido, como lo hiciste? Se conecto el tio por remoto desde tu PC al coche? 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.