Jump to content

menú ingeniería y nivel de bateria


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, alguien me puede ayudar?, quiero ver el menú de ingeniería y el nivel de batería que tiene el coche pero no encuentro como hacerlo creo que hay que entrar con el vagcom y modificar algo pero no se donde tocar.

 

agradecería si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nuestros coches no puedes ver el nivel de la batería.

Los A4/A5 si pueden. A pesar de seguir los pasos, no han/hemos sido capaces de encontrar donde parece dicho nivel.

 

Para entrar en el menú oculto solo tienes que apretar a la vez las teclas menú+car

 

Pásate por el hilo de vag com si tienes más dudas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/page-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el menu de ingeniería activado. Pero no te puedo decir como se hace, porque yo pagué porque me activaran el VIM y el menu verde, ya que en mi modelo del 2016, no había manera de hacerlo con el vagcom.

 

Pero lo que si te puedo asegurar, es que hay que hacer una codificación para poder tenerlo disponible.

 

Y en mi caso no aparece con las teclas menu+car. Tarde varios días en averiguar como sacarlo, y creo que fui el primero en hacerlo.

 

Dejé un video en youtube:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero Eklalj:

 

Te acabo de leer y respeto tu opinión pero no la comparto. Creo que cuando uno esta en un foro es para aprender del resto de foreros que aportan cosas al foro, ya sea a través de sus medios, opiniones, etc. A veces, pues nos toca abonar dinero por algo que nos beneficia, y creo, en mi humilde opinión, que compartir con el resto de foreros para beneficiarnos todos esta muy bien. A veces nos toca a nosotros, otras veces son otros, etc....Yo he comprobado y doy fe que este foro es grande; yo he contactado con gente de este foro, que sin conocernos ni nada, y estando en la otra punta de España, pues he pedido su ayuda, y se han volcado en dármela y prestármela, siempre desinteresadamente, y para mi eso hace grande al foro.

Yo te voy a poner el ejemplo mío: mi vehículo en un Audi A6 4G de 2016; yo he realizado varios retrofit o adaptaciones al vehículo, pagando por estos kits, que bueno, he pedido los kits, se los he colocado al coche, he pedido ayuda para solventar problemas que se me han planteado a foreros, y los he resuelto. Entre ellos: retrofit de luces warning y cortesía en todas las puertas; plafón interior original Audi Led delantero y trasero junto con luces led originales parasoles; y lo ultimo HBA o asistente de luces, y los que me quedan; si, he pagado por estos kits, pero los he colocado yo en el coche, pero estoy recopilando toda la información para colocarlos en el foro desinteresadamente, y si es posible que algún forero se aproveche de ello, y lo pueda hacer a un coste muchísimamente inferior...... pues perfecto. Hoy por mi.... mañana por ti. Eso hace grande a un foro y a las personas. Lo dicho, con esto no quiero crear problemas ni mal entendido. Respeto tu comentario de que has pagado por ello y por eso no te lo puedo decir......................, pero no lo comparto. Aquí un amigo y un forero orgulloso de este foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, vale, si es así sin problemas. Rectifico o pido disculpas si puede haberlo molestado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto están durando las baterías del A6?

 

TEngo un Ibiza comprado en 2002 y le he cambiado la primera batería en 2013.

 

En otros coches más modernos que he tenido, me han durado 3 años o 100.000 km aproximadamente.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, vale, si es así sin problemas. Rectifico o pido disculpas si puede haberlo molestado. Un saludo.

 

 

Efectivamente torrebasetes.

 

Lo que quería decir es que no lo podía contar, porque después de buscar por mil sitios por todos los foros del mundo, tuve que pagar por ello; y por eso no se como se hace.

 

De hecho, lo único que pude ver fue el código de seguridad que introdujo la persona que me habilitó el menu de ingeniería.

Pero lo compartí por privado con otro compañero del foro que también quería activarlo, para ver si con el vagcom éramos capaces de hacerlo. Y el me comentó que después de hacerlo todo introduciendo el código de seguridad y activando ese parámetro, le daba un error de "value out of range". Por eso no lo he compartido.

 

Yo soy exactamente de la misma opinión que tu. Y no solamente he ayudado por el foro público y por privado a compañeros que están a muchos Km de mi; sino que he quedado también en persona con gente que no conocía de nada, y les he ayudado a codificar cosillas en sus coches. Por supuesto sin cobrar nada, y como mucho tomándonos una cerveza o refresco juntos después de la faena.

 

Acepto tus disculpas por malinterpretación. Pero quiero clarificarlo, porque llevo muchos años en este foro participando y ayudando en lo que he podido a cualquiera que se haya puesto en contacto conmigo. Y quiero que quede claro que estoy totalmente en contra de cobrar por ayudarnos unos a otros. Lo cual no quiere decir que haya tenido que pagar por conseguir algo que no estaba a mi alcance; o que haya dirigido por privado a algún otro compañero hacia la persona que me activó el VIM o el menu verde, por petición expresa suya (ya que mi única relación con el, es que fui el primero que le localizó, y que activó el VIM en nuestros nuevos modelos).

 

Dicho esto. Si quieres probar si a ti te funciona. esto fue lo que compartí con el otro compañero por privado (que al final también pagó por activar el VIM y el menu verde):

 

Por lo que yo he visto, parece que si entras en la adaptación del modulo 5F, al pasar los primeros canales que están numerados del 1 al 33, hay unos cuantos que no tienen número (Audio management mute function, Automatic ring break diagnostic, etc, etc ...)

Luego hay otros cuantos numerados del 1 al 3, otro sin numero, otros numerados del 1 al 2, y otros tres sin identificador numérico.

Pues bien, el tercero de esos se llama "Developer mode" y estaba con valor "not activated" antes de que me lo codificara, y ahora lo tengo con valor "activated"

Si te pide código de seguridad, tienes que poner el 20103

Una vez hecho, habría que resetear el MMI pulsando brevemente sobre las teclas MENU+RUEDA+Boton superior derecho de la rueda (creo recordar).

Y a continuación, sacar el menu verde tal y como ya hemos averiguado.

Si lo pruebas y te funciona, dímelo, y abro un post nuevo especifico sobre como activar el green menu en estos nuevos modelos

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que eklalj, siempre ha ayudado a los compañeros del foro (dentro de la legalidad), de manera desinteresada y poniendo todo interés en ayudar.

Gracias compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hay alguien que en este foro me ha ayudado y de una manera absolutamente desinteresada ese ha sido eklalj. Me ha llegado a dar vergüenza y hasta he tenido que decirle que no se preocupara más y dejará de mirar ciertas cosas para ayudarme...mira que llevo años en los foros, pero Antonio, lo tuyo es para hacerte miembro honorifico.

 

Se que fue un malentendido lo anterior, pero he aprovechado para dar este agradecimiento públicamente a eklalj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes, seguro que para muchos será una tontería pero para mi...

 

He activado el menú oculto con obdeleven y ahora en teoría con pulsar menú y car tenía que entrar? Desde cualquier sitio? Desde alguna parte del menú normal? 

No hago más que apretar y no aparece na de na. Los vecinos me miran pensando que me he quedado lelo dentro del coche,... ????

De antemano muchas gracias, cualquier ayuda por moñas que parezca puede que alumbre mi camino hacia el menú oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 16:52, Ercala dijo:

Buenas tardes, seguro que para muchos será una tontería pero para mi...

 

He activado el menú oculto con obdeleven y ahora en teoría con pulsar menú y car tenía que entrar? Desde cualquier sitio? Desde alguna parte del menú normal? 

No hago más que apretar y no aparece na de na. Los vecinos me miran pensando que me he quedado lelo dentro del coche,... ????

De antemano muchas gracias, cualquier ayuda por moñas que parezca puede que alumbre mi camino hacia el menú oculto

Echale un vistazo al video que publiqué en youtube, y que puse en este mismo hilo un poco más arriba. 

Verás que en nuestros nuevos modelos, no eran esas las teclas que había que pulsar, sino otras que averigüé yo después de muchos días de prueba y error. 

(Y si no se pulsan los dos botones exactamente a la vez, no funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 18:07, eklalj dijo:

Echale un vistazo al video que publiqué en youtube, y que puse en este mismo hilo un poco más arriba. 

Verás que en nuestros nuevos modelos, no eran esas las teclas que había que pulsar, sino otras que averigüé yo después de muchos días de prueba y error. 

(Y si no se pulsan los dos botones exactamente a la vez, no funcionaala 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.