ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues te acompaño la noticia en La Voz de Galicia. (Windows Phone Lumia1520) Y el viernes el post aniversario. Espero que "haiga" los bocatas de jamón asado que me dijo Argi :laugh: :laugh: Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Para los que no habéis podido ir al aniversario, deciros, que en la entrada había ya una trampa mortal. Llegabas, hacías el stop, y ¡ZASCA! Fogonazo del radar. Había varios operarios manipulando el cinemómetro cuando llegué, pero en ésta secuencia del vídeo de Suso se aprecia perfectamente Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Para los que no habéis podido ir al aniversario, deciros, que en la entrada había ya una trampa mortal. Llegabas, hacías el stop, y ¡ZASCA! Fogonazo del radar. Había varios operarios manipulando el cinemómetro cuando llegué, pero en ésta secuencia del vídeo de Suso se aprecia perfectamente [emoji23][emoji23] La gente ya sospechaba porque desde la entrada se veía una señorita en una banqueta vestida de verde Guardia Civil y todo el mundo realizaba la parada reglamentaria que exige el STOP. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Para los que no habéis podido ir al aniversario, deciros, que en la entrada había ya una trampa mortal. Llegabas, hacías el stop, y ¡ZASCA! Fogonazo del radar. Había varios operarios manipulando el cinemómetro cuando llegué, pero en ésta secuencia del vídeo de Suso se aprecia perfectamente [emoji23][emoji23] La gente ya sospechaba porque desde la entrada se veía una señorita en una banqueta vestida de verde Guardia Civil y todo el mundo realizaba la parada reglamentaria que exige el STOP. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que ahora si no pones un guardia al lado del radar, la peña recurre la multa alegando que no los identificaron, pedí permiso en la comandancia para ir de largo, y me dijo mi sargento que si no hacía mucho el tonto, que no había problema :laugh: :laugh: Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Para los que no habéis podido ir al aniversario, deciros, que en la entrada había ya una trampa mortal. Llegabas, hacías el stop, y ¡ZASCA! Fogonazo del radar. Había varios operarios manipulando el cinemómetro cuando llegué, pero en ésta secuencia del vídeo de Suso se aprecia perfectamente [emoji23][emoji23] La gente ya sospechaba porque desde la entrada se veía una señorita en una banqueta vestida de verde Guardia Civil y todo el mundo realizaba la parada reglamentaria que exige el STOP. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que ahora si no pones un guardia al lado del radar, la peña recurre la multa alegando que no los identificaron, pedí permiso en la comandancia para ir de largo, y me dijo mi sargento que si no hacía mucho el tonto, que no había problema :laugh: :laugh: [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ya me he visto el video !! Lo que me he reído recordando algún momento! Menudo curre que te has pegado Suso , MUCHAS GRACIAS!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Un fin de semana muy especial!! Muy especial por varias razones, porque nos hemos reencontrado con los que desde hace años son “nuestra familia gallega”, porque hacía mucho que no estábamos juntos, porque hemos vuelto a coincidir con amigos que hacía mucho que no veíamos, porque hemos conocido nuevos amigos, porque cada vez cuesta más despedirse después de unos días como estos, pero principalmente porque era algo que necesitábamos. Como siempre todo ha estado organizado al más mínimo detalle, con un ambiente espectacular y una gente estupenda. No he querido nombrar a nadie porque sin TOD@S VOSOTRO@S este fin de semana no hubiera sido posible Ostras Javi, tendrás que perdonarme, pero el domingo al no veros a primera hora, ya me comentaron mis padres, que os ibais de vuelta a casa temprano e igual le paso a otros, pero yo ni me di cuenta de que el sabado ya os habiais despedido hasta la proxima... Pues eso, que me alegre un montón volver a veros y en espera de volver a coincidir, mis disculpas por no despedirme de vosotros. Un abrazo Javi y un beso a Inma Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!! En cuanto tenga un minuto pongo algo... Yo solo entro para pediros una cosa.. ATENCIÓN!!:: Tod@@@@s l@s fotograf@s, que hayan hecho fotos de ese día.. Decoracion y demás que las pongan todas AQUÍ cuanto antes, porque hay que mandar unas cuantas........ LLENAR este hilo de fotos POORFAAAA!!! Que habrá una segunda parte de este aniversario y hasta ahí me dejan leer.......jejehe....? Responder
Asturias Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A ver si os gusta el vídeo. https://youtu.be/KkVgg5b8C40 Creo que lo mejor es descargarlo y verlo con calma, porque está muy interesante. [emoji106] si alguien tiene algún problema para descargarlo, que me avise y le explico como hacerlo o se lo subo a algún servidor. [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] yo no lo veo. Me sale video no disponible De todas formas aunque no pueda verlo, tengo un monton de buenos recuerdos vividos ese finde, grabados en mi memoria. Hasta que venga el dichoso aleman ese y me los vaya borrando Solo tengo que ver una foto para recordar las risas que me eché o darle al play del video que colgó carlisu (que ese si lo veo) para recordaros por mucho tiempo mas Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!! En cuanto tenga un minuto pongo algo... Yo solo entro para pediros una cosa.. ATENCIÓN!!:: Tod@@@@s l@s fotograf@s, que hayan hecho fotos de ese día.. Decoracion y demás que las pongan todas AQUÍ cuanto antes, porque hay que mandar unas cuantas........ LLENAR este hilo de fotos porfaaaaa!!!!.... Que habrá una segunda parte de este aniversario y hasta ahí me dejan leer.......jejehe.... Por mi parte está todo subido, para eso me pagó Abel. Sabe que soy muy profesional :laugh: :laugh: Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo una duda... Mil ocho... ¿Tienes bici? :laugh: :laugh: Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo una duda... Mil ocho... ¿Tienes bici? :laugh: :laugh: No ,un triciclo... Llamado ::Indian, el dolor de cabeza del Sr.Koorgdinador..... Ajjaajajjajaj Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo una duda... Mil ocho... ¿Tienes bici? :laugh: :laugh:No ,un triciclo... Llamado ::Indian, el dolor de cabeza del Sr.Koorgdinador..... Ajjaajajjajaj Pues claro que tengo ! Pero no tiene pedales , tiene dos cilindros en V . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo una duda... Mil ocho... ¿Tienes bici? :laugh: :laugh:No ,un triciclo... Llamado ::Indian, el dolor de cabeza del Sr.Koorgdinador..... Ajjaajajjajaj Pues claro que tengo ! Pero no tiene pedales , tiene dos cilindros en V . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sé yo si eso... no sé tio... no lo veo yo muy bicicleta.... lo veo más de ir con el casco-tortuga y las greñas al viento... Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo una duda... Mil ocho... ¿Tienes bici? :laugh: :laugh:No ,un triciclo... Llamado ::Indian, el dolor de cabeza del Sr.Koorgdinador..... AjjaajajjajajPues claro que tengo ! Pero no tiene pedales , tiene dos cilindros en V . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sé yo si eso... no sé tio... no lo veo yo muy bicicleta.... lo veo más de ir con el casco-tortuga y las greñas al viento... Jejejeje ya me gustaría, pero no ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.