Jump to content

Alguien ha cambiado correa + tensor de la bomba de gasoil 2.7-3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El kit marca SKF que contiene Correa dentada + tensor + tornillo + rodillo viene a salir unos 60€

 

Como acostumbramos, audi no propone mantenimiento alguno.

 

Yo actualmente rondo los supuestos 180 mil y no sé si cambiarla, sé que no sufre mucho dicha correa pero...

 

Es increíble esto de Audi, ATF, correa accesorios, correa dentada, aceite dirección asistida, siempre sin mantenimiento.

 

Se quedan a gusto ehh !

 

¿Alguien del foro la ha cambiado? no he escuchado a nadie que la ha cambiado....

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La correa de servicios se ve en buen estado, sin grietas ni desgaste excesivo. En caso de romperse perdería la dirección asistida, como los coches antiguos, por lo que tampoco es tan grave...

11€ me costó la correa de servicio marca Dayco.

 

Perderías aire acondicionado, direccion asistida, y alternador, con lo cual durará el vehículo en funcionamiento lo que dure la batería, un suspiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, por autoscoult.de veía coches con 300.000km como lo más normal del mundo. y muchos con medio millon como nuevos.

 

Aquí, en España, por desgracia tratamos muy mal los coches.

 

Suerte que mi A6 bebé pasó a mejor vida conmigo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La correa de servicios se ve en buen estado, sin grietas ni desgaste excesivo. En caso de romperse perdería la dirección asistida, como los coches antiguos, por lo que tampoco es tan grave...

11 me costó la correa de servicio marca Dayco.

 

Perderías aire acondicionado, direccion asistida, y alternador, con lo cual durará el vehículo en funcionamiento lo que dure la batería, un suspiro.

Si solo fuera 11 euros la cambiaba todos los años. El asunto es que en taller costará una pasta, y lo peor de todo es que no tengo un taller de confianza para hacerlo. Tengo muy mala experiencia con los últimos talleres, oficiales y no oficiales, y mientras no se estropee nada no pienso llevarlo por ahí ni loco. Cada vez que voy por una cosa le aparecen nuevos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo personalmente cambie esa correa con su tensor, no supone gran problema cambiarla,es mas laborioso que complicado y no caro yo personalmente la cambie por tranquilidad aunque si se rompe solo se para el motor sin daño alguno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo personalmente cambie esa correa con su tensor, no supone gran problema cambiarla,es mas laborioso que complicado y no caro yo personalmente la cambie por tranquilidad aunque si se rompe solo se para el motor sin daño alguno, saludos.

Que correa hablamos que le cambiaste????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.