Jump to content

MI AUDI a6 NO ARRANCA


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, haber si me podeis ayudar.

Tengo un a6 2.5 tdi 150cv de 1998 motor AFB.

El otro día lo arranco, lo saco de la cochera, lo pongo en la puerta de la casa para cargarlo y lo paro. Cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si mismo suelto la llave y se para sin arrancar. Le vuelvo a dar a la llave y ya no me arranca, otra vez y no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces pero le dejaba reposar cinco o diez minutos y arrancaba a la primera sin ningún problema pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La bateria mueve bien el motor por lo que problema de la batería no creo que sea.

Haber si podeis ayudarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuera el inmovilizador saldría el cochecito en el cuadro! Me da que es la Nonna inyectora, quizá tenga aire el circuito

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Por lo que he leido por ahí la bonba vp44 tiene dos sitemeas, un sitema de baja que se encarga de aspirar el combustible del deposito y el de alta que es el que manda el gasoil a presión a los inyectores, por lo que se deduce que este coche no tiene bomba de combustible en el deposito del gasoil. Por otro lado el módulo electrónico es el que se encarga de que funcionen los dos sitemas y si no funciona, la bomba no aspira gasoil del deposito,¿ Es así o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.5 TDI es la VP44 la que aspira, no hay bomba electrica para mandar gasoil a presión a los inyectores. Sí en los quattro hay una bomba para enviar gasoil de un lado al otro del deposito al tener el hueco de la transmisión quattro por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarle puesta una pera? Ni de coña. Si tu fallo es por entrada de aire a la bomba, cambia las toricas de la bomba. compras el kit de juntas y se cambias las 4 externas. No necesitas más. La pera no es bueno dejarla puesta, ni ponerle bombas adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no le he puesto el vag porque mi cuñado compro uno pero no había manera de que reconociese el cable y lo ha cambiado. Estamos a la espera de que llegue para ponerselo cuanto antes.

Lo de la pera solo sería hasta que arrancase, luego se la quitaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, por fin le pase el vag y no sale nada referente a la bomba inyectora. Todo lo que sale es relativo a alarmas que han sonado etc. etc.. aqui os pongo el resultado del vag.

 

Address 35.

01371 - 01374 - 01370 - 01368 - 00668 - 0955 - 00956 - 01573.

 

Address 45

01381 y 01383

 

Esti es todo lo que sale

Ya no se que hacer.

¿ Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pantalla de entrada: "Select"

 

Canal 01-Engine y una vez que conecte con la unidad, das al botón Fault Codes - 02

 

Aparecerán lo errores de la unidad de motor.

 

Por cierto. Si dejas el contacto dado parpadea el testigo de los calentadores?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.