Jump to content

fallo de cilindro y no indica ninguna averia??


Publicaciones recomendadas

en su día en el taller miraron los valores y me comentaron algo de valores distintos a 0, que no eran muy normales pero tampoco alarmantes, o algo así entendí yo.

 

lo que comentais de que los inyectores quedan un poco abiertos en parado y mojan los cilindros, tiene sentido, pero solo encuentro antecedentes en el motor del A6 C6, es decir, motores del 2005. no encuentro nada parecido en motores del 2011, pero podria ser.

 

la cuestion es que mi mecanico habla de hacerle una limpieza en banco, y tiene un coste importante por si sola, y tengo dudas de que sea suciedad solo o sea un problema como indican los antecedentes en los motores de 2005. He mirado en oscaro y el coste de cada inyector ronda los 300€. 

 

No se que hacer, si probar con la limpieza en banco, o directamente decirle al mecanico que los sustituya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Mi consejo es que acudas al concesionario y le hagan todo lo que tengan que hacerle. Una reparación de motor provocada por ese fallo debe ser carísima.

Y desde luego no haría ni un kilómetro más con el coche.

 

Suerte! y que no sea nada.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Mi consejo es que acudas al concesionario y le hagan todo lo que tengan que hacerle. Una reparación de motor provocada por ese fallo debe ser carísima.

Y desde luego no haría ni un kilómetro más con el coche.

 

Suerte! y que no sea nada.

 

Saludos

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff particularmente en el conce de mi ciudad no tienen ni puñetera idea de nada, en serio, cambio de piezas por otras nuevas porque si y punto.

 

por suerte hay verdaderos talleres  mecanicos de toda la vida, donde acude gente con mucho dinero sin problemas para ir al conce oficial, pero que saben la realidad de mi ciudad y prefieren la verdadera experiencia en coches de gama alta (audi, mercedes, bmw, porche, ferrari) y un taller especializado en inyeccion que trabajan solo inyeccion, bombas, limpieza, diagnostico y reparación y esa gente si que me da confianza.

 

he hablado con el mecanico y mañana van a probar una limpieza sin desmontar con un liquido especifico el cual lo hacen circular sin combustible, lo han hecho muchas veces y da buenos resultados, solo cuesta 100€. merece la pena probarlo. conoce esa averia y el mal cierre de la aguja del inyector puede ser debido a suciedad.

 

si no da resultado, el siguiente paso es desmontar, llevar al taller especializado en inyeccion, diagnosticar y reparar/sustituir los inyectores dañados.

 

os iré contando como van las cosas para información de todos

 

un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2017 a las 15:21, muaemia dijo:

en su día en el taller miraron los valores y me comentaron algo de valores distintos a 0, que no eran muy normales pero tampoco alarmantes, o algo así entendí yo.

 

lo que comentais de que los inyectores quedan un poco abiertos en parado y mojan los cilindros, tiene sentido, pero solo encuentro antecedentes en el motor del A6 C6, es decir, motores del 2005. no encuentro nada parecido en motores del 2011, pero podria ser.

 

la cuestion es que mi mecanico habla de hacerle una limpieza en banco, y tiene un coste importante por si sola, y tengo dudas de que sea suciedad solo o sea un problema como indican los antecedentes en los motores de 2005. He mirado en oscaro y el coste de cada inyector ronda los 300€. 

 

No se que hacer, si probar con la limpieza en banco, o directamente decirle al mecanico que los sustituya.

 

 

Buenas 

Para la medición és muy importante que el coche esté a la temperatura normal de funcionamiento ( 90°) ó no te dará los valores correctos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya he recogido el coche del taller, le han realizado una limpieza de la inyeccion sin desmontar con un liquido nuevo. No lo he podido ver pero creo que consiste en hacer circular el liquido a presion sin combustible directamente en el circuito de inyeccion.

 

Las primeras impresiones son muy positivas, arranca mucho mas suave, no falla ningun cilindro, no cabecea, suena muchisimo mas fino el motor en bajas, y ya no huele como antes. De momento todo apunta bien, aunque no quiero cantar victoria todavia. Le voy a dar una semana para sacar conclusiones definitivas. Pero estoy muy contento con el resultado la verdad.

 

Os pongo los valores de compensacion de los inyectores antes y despues de la limpieza. Fijaros en la fecha y hora para los escepticos.

 

Antes:

20171017_232119.jpg.d4251e3d7ca72996dc632eab323404c5.jpg

 

 

Despues de la limpieza:

20171017_232136.jpg.b0e26e9f0356a0cc13a94596f3a4a406.jpg

 

Repito, no canto victoria todavia pero los resultados iniciales y las sensaciones son casi concluyentes. Y todo por 120€ mas iva.

 

Imaginaros que voy al conce oficial con ese problema... Inyectores nuevos y estacazo en la factura de echarse a llorar.

 

Saludos y seguire posteando la evolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tengas suerte y sólo sea eso.a mi me gusta un poco la mecánica,no e estudiado ni nada parecido para ello,pero me parece muy raros esos valores de 00 en todos los inyectores.e testeado muchos coches del grupo vag con el vagcom y nunca e visto eso,incluso aunque sean nuevos.pero repito que soy un aficionado y que Ojalá se solucionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo ni el mecanico nos creemos esos valores tan perfectos, seguro que si hoy volvieramos a medir no saldrian asi, pero bueno es una evidencia del cambio despues de la limpieza.

 

Esta mañana he arrancado el coche como siempre despues de toda la noche parado, y la diferencia es brutal en serio, brutal...

 

Veremos si dura en el tiempo, o de aqui a poco vuelve a dar problemas.

 

Recomiendo a todo el mundo que note tirones o cositas raras debidas a combustion que le haga una limpieza de este tipo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Espero que se haya solucionado!! De momento pinta bien :)

¿Te ha comentado porqué pueden haberse taponado así los inyectores? ¿Culpa del combustible?

 

Saludos

Me hablaba de parafinas o una especie de barnices que se quedan ahi... Por culpa del uso evidentemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

joer,pues cuanto me alegro de que haya sido solo eso!deberas notar el coche mucho mas fino.....

Por cierto,en que bosch te lo han echo?para tenerlo en cuenta por si a alguno nos pasa.

En talleres Neyser de Albacete. Al lado de Automoviles Montero de toda la vida.

Tienen mucha experiencia en coches gama alta, grupo vag, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.