F.Est35 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Yo mapfre todo riesgo con 300 de franquicia 35 años primer seguro a mi nombre 670 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Yo la tengo con mapfre y la mejor poliza, también como Joselillo y de momento bastante contento. Yo tengo metido unos extras por un valor de unos 4.000-5.000 euros aparte. Pero a mi no me sale precisamente barata, yo pago entorno a 1.000 euros. Una cosa que sí me cabreó de mapfre, es que teniendo 4 pólizas (2 de coches, 1 hogar y otra de vida) cuando iba a dar de alta el Q2 me salía bastante caro, tuvo que hacer un chanchulo el mediador tratándonos como nuevo cliente para poder acogernos a la promoción por nuevo cliente y al final con extras por valor de unos 4.500-5.500 me salió en 765 euros. Tela tela, veremos el año que viene para renovar pero me temo que me van a querer dar por saco con una buena subida. Editado 18 de Marzo del 2017 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Yo en el b8 pagaba entorno a los 500 euros los ultimos años con franquicia de quinientos euros pero con las condiciones comentadas en el anterior post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo pago algo mas de 800 con la poliza premium debe ser de la caixa, 3 años valor de nuevo, incendio, robo... por supuesto los 8000 de extras, 3000 de elementos exteriores que lleve. Pero lo que realmente have que dos polizas no se parezcan en nada es es el seguro de responsabilidad civil ampliado, lo percibido en caso de invalidez, muerte... en mi caso francamente no lo valoré porque no tengo hijos. Esperemos no necesitarlo nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Yo pago algo mas de 800 con la poliza premium debe ser de la caixa, 3 años valor de nuevo, incendio, robo... por supuesto los 8000 de extras, 3000 de elementos exteriores que lleve. Pero lo que realmente have que dos polizas no se parezcan en nada es es el seguro de responsabilidad civil ampliado, lo percibido en caso de invalidez, muerte... en mi caso francamente no lo valoré porque no tengo hijos. Esperemos no necesitarlo nunca. Interesante, le tema de responsabilidad civil es importante en caso de familia sino tienes seguro de vida. Pues yo creo que tu seguro relación calidad- precio es bastante bueno. Editado 20 de Marzo del 2017 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias. Creo que esta bastante bien. Quizá haya mejores. No digo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Merece la pena poner a todo rieso sin franquizia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 El tema de los extras....por ejemplo yo le hable del sline exterior y me dijo no, si tú coche es un Sport edition y en ese acabado lleva incorporado el sline exterior no hay que ponerlo como extra (de ahí que haya que poner bien la versión del coche), es correcto?. Al igual que las llantas vamos, van metidas con el sline interior las que llevo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) el mio mapfre todo riesgo sin franquicias con todos los extras del coche incluidos incluso las llantas de aftermarket, rc ampliado 35 años, 835€ Antiguedad de carnet año 2000, Siempre tomador del seguro y cambiando de seguro como de camisa cada año al mejor postor, unico parte por mi culpa año 2007, todos los puntos del carnet Editado 22 de Marzo del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Merece la pena poner a todo rieso sin franquizia? Si no das partes no..pero vas super tranquilo sabiendo que arreglas lo que sea sin pagar la franquicia Con la franquicia un año bueno te ahorras unos 300 o 400 pero uno malo que tengas que reparar 3 cosas distintas te dejas mas en franquicia de lo que valdria el todo riesgo completo..o te quedas con el coche sin arreglar teniendo un todo riesgo que es mas un terceros caro que un todo riesgo Editado 22 de Marzo del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Genesis 260 Eur T.Riesgo con franquicia.200 eur. De los mejores por calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Acabo de sacar el presupuesto de Genesis, esto es fiable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Acabo de sacar el presupuesto de Genesis, esto es fiable?Arpem.com Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2017 por brucevmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Arpem me recomienda Direct Seguros. A todo riesgo sin franquicia 560€. Como lo veis? Me estoy volviendo tarumba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Buen precio..llama a ver Cuantos años de carnet tienes, edad y ultimo siniestro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.