Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, davis dijo:

Perdón por repetir el mensaje,estoy con el móvil.

Que algún moderador lo quite porfavor. 

Seguimos.

Como veis e elegido la 4/9.

Luego de elegir esa configuración IMPORTANTE REINICIAR EL MMI ANTES DE SALIR.

Para reiniciar el mmi sólo tenéis que presionar las tres teclas al mismo tiempo durante 2-3 segundos y sueltar. Screenshot_20170924-053309.png.2f540bf0aea1537f288afe75bf46fbbb.png

 

Muy buenas. Yo todo eso lo tengo ya hecho, pero me aparece "datos insuficientes", es lo que no consigo corregir. No tengo tampoco señales de velocidad en los mapas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, pan_con_atun dijo:

Muy buenas. Yo todo eso lo tengo ya hecho, pero me aparece "datos insuficientes", es lo que no consigo corregir. No tengo tampoco señales de velocidad en los mapas.

Un saludo.

Por fin he podido llegar hasta este punto. Creo que el problema puede venir del módulo 8e que es el de la cámara. Investigaré por ahí a ver si consigo algo e informó.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, davis dijo:

Si estuviera por casa pondría aquí la codificación que tengo en los módulos 8E y del 5.

Igual tienes algún bit por ahi sin activar

 

Muy buenas.

Te lo agradecería... Aunque sinceramente pienso que debe de haber un conflicto entre el modulo de procesamiento de imágenes y el MMI con las velocidades almacenadas en el navegador. Como ya comenté en su día, tenía el mensaje de "datos insuficientes", borré la base de datos del navegador a través del menú verde y el sistema comenzó a funcionar leyendo los discos de la carretera (obviamente, sin contar con el navegador); eso sí, me quedé sin navegador... En teoría debería funcionar en conjunto la cámara con el navegador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, torrebasetes dijo:

A ver si vais resumiendo y detallando pasos para saber cómo llegar...

Muy buenas.

Salvo el compañero que lo activó con menú verde, el resto hemos llegado hasta donde él pero nos aparece "datos insuficientes". Cuando esté terminado habrá que poner un resumen. De momento solo tenemos lo que puso el compañero @davis en la página 6 de este hilo, que algunos lo tenían así ya de antes y otros lo han ido activando vía menú verde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2017 a las 19:07, Antonio990 dijo:

Buenas tardes 

 

personar... la falta de conocimiento... pero como se llega al menú verde???

 

gracias

Buenos días 

Tienes que tener el cable vag com y depende del año de tu coche 

Lo tienes aquí: https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-hidden-menue.php

Salu2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2017 a las 9:34, davis dijo:

Si estuviera por casa pondría aquí la codificación que tengo en los módulos 8E y del 5.

Igual tienes algún bit por ahi sin activar

 

Estas son las últimas codificaciones que tengo ahora mismo,las encontré en el obdeleven.

El que quiera probarlas ahí están.Por seguridad guardar las vuestras antes de cambiarlas ok.

 

Screenshot_20170928-083238.png

Screenshot_20170928-083350.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 8:38, davis dijo:

Estas son las últimas codificaciones que tengo ahora mismo,las encontré en el obdeleven.

El que quiera probarlas ahí están.Por seguridad guardar las vuestras antes de cambiarlas ok.

 

Screenshot_20170928-083238.png

Screenshot_20170928-083350.png

Alguien a probado la códificacion a ver si les funciona?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 a las 15:32, torrebasetes dijo:

Conforme esta todo..... pues no  se aclara nada...

Pues algo debéis tener sin codificar,revisar bien los módulos cuadro de instrumentos,procesador de imágenes,módulo de visión.

Si veis algún bit que ponga reconocimiento de señales activarlo.

Esta claro que funciona,el mío sólo traía de serie el line assist con el audi pre sense Basic.

 

Screenshot_20171007-094407.png.dbfae4e6a8578a46d030ce0c458bc005.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2017 a las 5:41, davis dijo:

Perdón por repetir el mensaje,estoy con el móvil.

Que algún moderador lo quite porfavor. 

Seguimos.

Como veis e elegido la 4/9.

Luego de elegir esa configuración IMPORTANTE REINICIAR EL MMI ANTES DE SALIR.

Para reiniciar el mmi sólo tenéis que presionar las tres teclas al mismo tiempo durante 2-3 segundos y sueltar. Screenshot_20170924-053309.png.2f540bf0aea1537f288afe75bf46fbbb.png

 

Hola 

Alguien me puede indicar como se reinicia el MMI en los pos restayling ? É intentado siguiendo las instrucciones de la foto pero no lo coge

Gracias 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.