Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, davis dijo:

Bueno pues el sistema ya funciona perfectamente.

El tema está en el menú verde,os pongo unas fotos para que veáis la configuración que tenéis que poner.

A mi sólo me funciona tal como está en las fotos,de otra manera me sale el mensaje de datos ineficientes. 

20170915_160051.jpg

20170915_160021.jpg

Hola @davis, muchas gracias por la información y por compartirla.

Me he perdido algo en el seguimiento de la activación, perdona pero puedes aclararme esto por favor?

 

1.- Para un modelo 2015, con asistente de luces, pero sin Lane Assist, ¿Es posible activar el que aparezcan las señales en el FIS como tu lo has conseguido? Ahora solo me aparece en el mapa MMI.

2- ¿Cómo activo el menú verde? ¿Es suficiente con activarlo o necesito el OBDEleven?

 

Gracias por la ayuda!

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola @davis, muchas gracias por la información y por compartirla.

Me he perdido algo en el seguimiento de la activación, perdona pero puedes aclararme esto por favor?

 

1.- Para un modelo 2015, con asistente de luces, pero sin Lane Assist, ¿Es posible activar el que aparezcan las señales en el FIS como tu lo has conseguido? Ahora solo me aparece en el mapa MMI.

2- ¿Cómo activo el menú verde? ¿Es suficiente con activarlo o necesito el OBDEleven?

 

Gracias por la ayuda!

 

Saludos

 

Tu audi lleva la cámara arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, si no tienes, Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist, difícil será tener esa opción, esa cámara en el retrovisor hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Podrías resumir un tutorial de como lo has hecho todo....gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío que, si lo lleva de serie, es esto lo que tiene en el parabrisas/espejo/retrovisor:

 

.

0100.jpg.5a83d4bb78f1953820c1f78883cffc87.jpg

.

 

.

0101.jpg.ff5411db84630324ebf90f0ca393885d.jpg

.

 

.

 

0102.jpg.d5b674cf30ae27a6edfdb636a6c97dd2.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Ocio, entiendo que no llevo cámara delantera viendo tus fotos. Espejo retrovisor interior y exteriores antideslumbrantes automáticos si llevo.

Entonces no puedo visualizar las señales en el FIS, lo seguiré viendo en el MMI basadas en GPS.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola de nuevo @davis, no tengo claro si lleva, con esta foto lo puedes saber?

Gracias por tu ayuda!

 

Saludos

 

DSC_0030.JPG

El tuyo no lleva cámara,no se puede hacer.eso que lleva es una cámara pero sólo para el cambio de luces de cortas a largas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que cuando configure el mío, quería lo de reconocimiento de señales, pero debería de llevar esto: Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist, sin esto no podía añadir lo del reconocimiento de señales, por el tema de esa cámara, sin ella no se podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, TTquattro dijo:

Gracias @Ocio, entiendo que no llevo cámara delantera viendo tus fotos. Espejo retrovisor interior y exteriores antideslumbrantes automáticos si llevo.

Entonces no puedo visualizar las señales en el FIS, lo seguiré viendo en el MMI basadas en GPS.

 

Saludos

 

Muy buenas. ¿Cómo lo has hecho para poner las señales de velocidad en el navegador? Me interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 20:17, TTquattro dijo:

Hola @davis, muchas gracias por la información y por compartirla.

Me he perdido algo en el seguimiento de la activación, perdona pero puedes aclararme esto por favor?

 

1.- Para un modelo 2015, con asistente de luces, pero sin Lane Assist, ¿Es posible activar el que aparezcan las señales en el FIS como tu lo has conseguido? Ahora solo me aparece en el mapa MMI.

2- ¿Cómo activo el menú verde? ¿Es suficiente con activarlo o necesito el OBDEleven?

 

Gracias por la ayuda!

 

Saludos

 

Muy buenas.

A tu pregunta "2-": Se hace con Vagcom, o con un script. Desconozco si se puede hacer con OBDEleven. Es muy sencillo con Vagcom, lo encontraras en el foro por varios sitios. Te pongo un enlace de aquí:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 17:29, davis dijo:

20170916_172027.jpg

20170916_172031.jpg

20170916_172039.jpg

Muy buenas.

Ante todo enhorabuena por el resultado.

Te quería preguntar: ¿hace falta el OBDEleven o con el Vagcom es suficiente? ¿Qué hay que hacer para que salga la opción de señales de tráfico en el MMI? A ver si puedes poner un pequeño tutorial con los pasos a seguir desde el principio, muchos aquí te lo agradeceremos, sobretodo si no hiciera falta usar el OBDEleven (ya que sólo tengo Vagcom).

Un saludo y muchísimas gracias por tu aporte, lo probaré en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 16:06, davis dijo:

Bueno pues el sistema ya funciona perfectamente.

El tema está en el menú verde,os pongo unas fotos para que veáis la configuración que tenéis que poner.

A mi sólo me funciona tal como está en las fotos,de otra manera me sale el mensaje de datos ineficientes. 

20170915_160051.jpg

20170915_160021.jpg

Por cierto, ¿me podrías decir que versión de MMI y de mapas llevas? ¿Y si tu coche es Español o Alemán?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.