Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

En 7/10/2017 a las 9:45, davis dijo:

Pues algo debéis tener sin codificar,revisar bien los módulos cuadro de instrumentos,procesador de imágenes,módulo de visión.

Si veis algún bit que ponga reconocimiento de señales activarlo.

Esta claro que funciona,el mío sólo traía de serie el line assist con el audi pre sense Basic.

 

Screenshot_20171007-094407.png.dbfae4e6a8578a46d030ce0c458bc005.png

Buenas tardes,

Ante todo gracias por vuestro tiempo. Davis he seguido tu codificacion de obdeleven y en un principio SI funciona, he pasado de tenerea un A6 a un RS6 en el cuadro de instrumentos cuando arranco pero por lo demas yo diria que va muy bien encaminado.

 

Pero tengo dos pequeñas dudas/problemas.

1.- Despues de la codificacion reconoce las señales de la carretera y me las muestra en el cuadro, pero no he conseguido activarlo en el menu verde por lo que no me sale en las opciones de configuración del coche. Mi menú verde no es igual al que tienes tu (o no es el menú verde) en el tuyo aparece el submenú 'CAR' y en el mio no (en una de las fotos os enseño mi menu verde por si me podeis iluminar. 

 

2.- Cuando llevo un par de minutos circulando sale el error que muestro en una de las fotos aunque sigue funcioando.

 

Si teneis alguna idea.... soy todo ojos.

IMG_20171102_184929.jpg

IMG_20171102_134114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si,tu menú verde es diferente al mío.puede ser porque el mío es un mmi plus y el tuyo parece que no.

Lo del error significa que la vía está limitada en velocidad,por eso te dice ese mensaje. Tan pronto pases por una señal de final de limitación,El mensaje desaparece y el triángulo de arriba también.cada vez que vuelva a ver otra limitación te aparecerá.

Ahora el tema está en ver donde está la opción del menú verde para activarlo y que puedas tenerlo todo listo como de serie. 

Menos mal que lo conseguiste,porque a los demás parece que no les funciona o algo es diferente en sus configuraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ercala......de que año es tu coche? Que ekipamiento llevas? Parece el menú verde xq llevas RMC 6,5...tienes navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2017 a las 19:51, Ercala dijo:

 

Pero tengo dos pequeñas dudas/problemas.

 

1.- Despues de la codificacion reconoce las señales de la carretera y me las muestra en el cuadro, pero no he conseguido activarlo en el menu verde por lo que no me sale en las opciones de configuración del coche. Mi menú verde no es igual al que tienes tu (o no es el menú verde) en el tuyo aparece el submenú 'CAR' y en el mio no (en una de las fotos os enseño mi menu verde por si me podeis iluminar. 

 

 

 

 

 

Hola.

Parece que tu sistema MMI es el RMC de 6´5 pulgadas. Para esa versión de MMI el menú verde no tiene el submenú "car" ni "cardevicelist" por lo que no podrás activar que aparezca en las opciones de configuración del coche.

Me pasó a mi lo mismo cuando activé las luces ambiente: las pude activar con vagcom, pero no pude activar para que aparezca la opción de configuración en  el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de junio del 2014. Lleva navegador pero no es el plus. Es el que tiene la pantalla un poco más pequeña y tampoco lleva el touch.

 

No sé cómo se llaman pero lleva lo del

cambio de luces, lo de cambio de carril y las luces en el espejo de coches en ángulo muerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ondevimai dijo:

 

Hola.

Parece que tu sistema MMI es el RMC de 6´5 pulgadas. Para esa versión de MMI el menú verde no tiene el submenú "car" ni "cardevicelist" por lo que no podrás activar que aparezca en las opciones de configuración del coche.

Me pasó a mi lo mismo cuando activé las luces ambiente: las pude activar con vagcom, pero no pude activar para que aparezca la opción de configuración en  el MMI.

Que es lo de las luces ambiente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistente de lucez, line assist y side assist. Tienes el navegador RMC 6,5 k va con tarjeta sd los mapas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Ercala dijo:

Y para cambiar las bombillas a led, hay que usar el vagón?

Sino no funciona? Sabéis si se puede con el obdeleven? Hay algún hilo abierto sobre eso?

Estas hablando de las luces interiores?

Si es eso si las puedes cambiar sin ningún problema y tampoco hace falta codificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, davis dijo:

Estas hablando de las luces interiores?

Si es eso si las puedes cambiar sin ningún problema y tampoco hace falta codificar nada.

Cuando ondevimai dice que tuvo que activar la luz ambiente por el vagcom, a eso me refería que no se que es realmente eso y Tioperico decía que era las luces interiores, por eso preguntaba que si había que activarlo. A no ser que sean más cosas que se puedan poner y lo desconozca. 

Que soy un poco ignorante en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ercala dijo:

Que es lo de las luces ambiente?

 

 

Sobre la activación de luces ambiente puedes ver todo en este hilo sobre el que hablamos en su día de ello:

 

Otro tema distinto es la sustitución de las bombillas halógenas por unas de leds en el plafón, luz de cortesía de espejos en parasoles, maletero, etc... Para eso no hace falta activar nada. Hay un par de hilos sobre ese tema en el que está todo: los tipos y cantidades de bombillas necesarias, fotos sobre como acceder a las bombilllas y demás...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 21:01, davis dijo:

Pues si,tu menú verde es diferente al mío.puede ser porque el mío es un mmi plus y el tuyo parece que no.

Lo del error significa que la vía está limitada en velocidad,por eso te dice ese mensaje. Tan pronto pases por una señal de final de limitación,El mensaje desaparece y el triángulo de arriba también.cada vez que vuelva a ver otra limitación te aparecerá.

Ahora el tema está en ver donde está la opción del menú verde para activarlo y que puedas tenerlo todo listo como de serie. 

Menos mal que lo conseguiste,porque a los demás parece que no les funciona o algo es diferente en sus configuraciones.

Hola,

 

Yo sigo intentando activarlo pero nada. 

¿Podrías indicarme si en el obdeleven solo has tocado el 17 y el 8E? y en el menú verde ¿solo las dos opciones que detallas en tus post? 

Si intento copiar tu config del 17 8E hay cosas que no me deja modificar por no estar disponible.

 

Tengo la cámara para el cambio de carril, por lo que supongo que el los requisitos de hardware los cumplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.