Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

En 19/9/2017 a las 0:09, davis dijo:

Hola.

Por desgracia ya estoy de vuelta en Alemania en el trabajo,y ya no puedo seguir "investigando" jeje y no estaré tan activo en el foro.

Respeto a tu pregunta, mi mmi es la versión k900 y los mapas son los 6.24.2.

Mi coche es de importación y vino de Italia.

Para poner el límite de velocidad en el mapa,solo es activarlo en el mmi,pero te estoy hablando de un mmi plus.

Para activar el reconocimiento de señales es fácil,tienes que tener un vagcom o un obdeleven,poder entrar en el menú verde y ponerlo como lo dejé yo en las fotos que puse.

Al entrar en el menú verde,ahí es donde activas el reconocimiento de señales.

Si ves los menús que e puesto es fácil hacerlo,fíjate en la cabecera de arriba,ahí tienes donde están las direcciones para ir.

 

20170915_160021.jpg

20170915_160051.jpg

DSC_1183.JPG

Hola David.me puedes hecha una mano por favor tengo un problemita con lo de reconocimiento de la señales,gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo por aqui porque hace tiempo que no le hacia nada al coche y este tema lo tenia ya olvidado peroooo el otro dia me paso algo muy extraño en el coche. decir que nunca me ha funcionado el reconocimiento de señales, me decia el mensaje de limitado y no se que mas... pues el otro dia al arrancar el coche no me di cuenta pero la pantalla se quedo escondida, en marcha es cuando me fije (porque me faltaba algo...musica)y tuve que darle al boton para que saliera, salio se inicio y en el cuadro FIS me empezo a salir la señal de limite de velocidad en pequeño tuve esa señal durante 30 segundos y desaparecio.

bueno el caso es que me he decidido a volver a la accion con este Tema,  no se si alguien ha dado con la tecla creo que torrebasete si y ademas creo que somo paisanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juanfrangc dijo:

Vuelvo por aqui porque hace tiempo que no le hacia nada al coche y este tema lo tenia ya olvidado peroooo el otro dia me paso algo muy extraño en el coche. decir que nunca me ha funcionado el reconocimiento de señales, me decia el mensaje de limitado y no se que mas... pues el otro dia al arrancar el coche no me di cuenta pero la pantalla se quedo escondida, en marcha es cuando me fije (porque me faltaba algo...musica)y tuve que darle al boton para que saliera, salio se inicio y en el cuadro FIS me empezo a salir la señal de limite de velocidad en pequeño tuve esa señal durante 30 segundos y desaparecio.

bueno el caso es que me he decidido a volver a la accion con este Tema,  no se si alguien ha dado con la tecla creo que torrebasete si y ademas creo que somo paisanos 

Tienes todo puesto como indico yo en el menú verde?

 

 

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, davis dijo:

Tienes todo puesto como indico yo en el menú verde?

 

 

en su momento recuerdo que si lo active todo e incluso al no funcionar probe varias opciones, pero nada. hice lo que pude con obdeleven, este lo vendi y me compre un cable vcds 18.1 peor nunca lo he llegado a usar y hoy que he querido hacerle un scan me es imposible me sale en test "port satus ok..........interface: not found" asi que no se si es el cable, el portatil o vete a saber, mañana probare con otro portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta por aqui, he conseguido hacer funcionar mi cable perfectamente hago todo lo del pdf sin problema alguno pero no hay manera de que me señale nada, me quedo en lo de las fotos. 
esta es mi informacion del modulo de imagen:
Address 8E: Image Processing (J851)       Labels:| 4H0-907-107-V2.clb
   Part No SW: 4G0 907 107 E    HW: 4H0 907 107 
   Component: BV-SG         H32 0041  
   Serial number: 005000121407147
   Coding: 04C0B9181111
   Shop #: WSC 12345 123 61029
   ASAM Dataset: EV_BC7 001001
   ROD: EV_BC7.rod
   VCID: 285F4EA153F31C0ABD-807C

 

en el pdf dicen que Part No: 4H0 907 107  no esta soportado (2010) pero no se si se refiere a SW o HW, si es lo segundo esta claro que no puedo hacer nada y si es el primero estoy en la lista de los que si deberia poder realizarlo. pero como veis en las fotos de ahi no pasa...
 

IMG_0470.JPG

IMG_0471.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 19/4/2018 a las 13:10, torrebasetes dijo:

Buenas, yo creo que el problema viene por la cámara que debes tener instalada. Según veo parece ser que tu coche es del 2012, yo he mirado en STEMEI coding que pone las cámaras compatibles...

  • 4G0.907.107 B (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 D (vor Facelift Modelle)
  • 4G0.907.107 E (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 F (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 G (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.107 H (vor Facelift Modelle)
  • 4H0.907.217 F (Facelift Modelle)

Cuando haces un listado con VCDS  mira .... (este es el mío)

Address 8E: Image Processing (J851)  

    Labels: 4H0-907-107-V2.clb
   Part No SW: 4H0 907 107 H    HW: 4H0 907 107
  

yo creo que es por eso que te falla. En el PDF pone como actualizarla creo con VCPS.

 

Al final ya he conseguido que vaya todo, y se vea en pequeño, que es lo que me faltaba, ya paso el VCDS y no hay nada de errores......

Faltaba entrar en el MODULO 17 INSTRUMENTS Address 17: Instruments (J285)

ADAPTACION

Abrir despegable...

IDE05193-Expanded display of traffic signal detection

esta en OFF

cambiar a ON

 

 

 

Limite velocidad en pequeño.jpg

1.jpg

2.jpg

Lo primero daros las gracias a los que habéis contribuido a este hilo, gracias al que he conseguido instalarlo en mi a6 de 2018 con RMC, con tres sencillos pasos con el obdeleven.

Entrar en: 

17 instrumentos, Codificación extendida, pulsar botón para entrar en bits, seleccionar el Byte 5 y dentro de este activar el bit 2. Aceptar manteniendo pulsado la "v" verde.

(En este momento el display del coche da un fallo que se quita en el siguiente paso)

Ahora entrar en 8e UC procesador de imágenes, Codificación extendida, pulsar de nuevo botón activar bits, seleccionar Byte 2 y activar bit 0. Aceptar igualmente con la "v".

Ahora lo que dice torrebasetes, entrar en 17 Cuadro de instrumentos, Adaptación, buscar indicacion activada de reconocimiento de señales de tráfico, pulsar pones en on y aceptar.

Quitar contacto, poner y salir a carretera hasta que detecte la primera señal y nos aparecerá como en la foto.

 

20200527_111242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moiavant dijo:

Lo primero daros las gracias a los que habéis contribuido a este hilo, gracias al que he conseguido instalarlo en mi a6 de 2018 con RMC, con tres sencillos pasos con el obdeleven.

Entrar en: 

17 instrumentos, Codificación extendida, pulsar botón para entrar en bits, seleccionar el Byte 5 y dentro de este activar el bit 2. Aceptar manteniendo pulsado la "v" verde.

(En este momento el display del coche da un fallo que se quita en el siguiente paso)

Ahora entrar en 8e UC procesador de imágenes, Codificación extendida, pulsar de nuevo botón activar bits, seleccionar Byte 2 y activar bit 0. Aceptar igualmente con la "v".

Ahora lo que dice torrebasetes, entrar en 17 Cuadro de instrumentos, Adaptación, buscar indicacion activada de reconocimiento de señales de tráfico, pulsar pones en on y aceptar.

Quitar contacto, poner y salir a carretera hasta que detecte la primera señal y nos aparecerá como en la foto.

 

20200527_111242.jpg

Me alegro que lo consiguieras compañero, ahora a disfrutarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he estado con el obdeleven intentando activar el reconocimiento de señales. Al final he echo los pasos que el ha expuesto pero no ha sido efectivo en mi coche, pues tengo un mib2 y el un rmc. He echo esto. Módulo 17 Codificación extendida, byte 5 activar bit 2, 8e UC codificación extendida, byte 2 activo bit 0. Y finalmente módulo 17 cuadro de instrumentos, adaptación, indicación ampliada de reconocimiento de señales, on y aceptar. Hago eso y no me funciona, sigue igual no parece nada ni en el cuadro ni en las opciones del menú car.  Me comenta moiavant que cree que en los mib hay que activar algo en el menú verde pero nose que. Agradecería muchísimo que me pudierais ayudar en esto. Un saludo y gracias compañeros. Adjunto el equipamiento de asistentes que lleva mi coche. 

Screenshot_2020-05-31-20-33-39-954_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo la camara en la luna delantera si es posible activar vze...

Con MIB2 el menu verde no se utiliza para nada...

Si has seguido las codificaciones que hay deberias poder tener activo vze y salirte el triangulo, el cual se quita parametrizando la unidad 8e.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3g+  si tienes k entrar menu verde para activar vze....

Yo llevo parametrizado 8e sin fallos de triangulo....funcionando 100x100 como de casa....en mib2....donde tb hay codificar adaptaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrebasetes dijo:

3g+  si tienes k entrar menu verde para activar vze....

Yo llevo parametrizado 8e sin fallos de triangulo....funcionando 100x100 como de casa....en mib2....donde tb hay codificar adaptaciones..

Que hay que hacer para pametrizar y quitar el fallo.

Y por cierto se puede con obdeleven pro?, es lo que tengo.

Editado por Moiavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.