Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, pan_con_atun dijo:

Muy buenas. ¿Cómo lo has hecho para poner las señales de velocidad en el navegador? Me interesa.

Un saludo.

 

Hola @pan_con_atun,

En el menú del navegador ----> Indicación de señales de tráfico ON.

 

No las visualiza con la cámara ya que es por gps, pero es bastante exacto, tan pronto como pasas al lado de una señal en carretera cambia y te indica la nueva limitación.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, pan_con_atun dijo:

Por cierto, ¿me podrías decir que versión de MMI y de mapas llevas? ¿Y si tu coche es Español o Alemán?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

Por desgracia ya estoy de vuelta en Alemania en el trabajo,y ya no puedo seguir "investigando" jeje y no estaré tan activo en el foro.

Respeto a tu pregunta, mi mmi es la versión k900 y los mapas son los 6.24.2.

Mi coche es de importación y vino de Italia.

Para poner el límite de velocidad en el mapa,solo es activarlo en el mmi,pero te estoy hablando de un mmi plus.

Para activar el reconocimiento de señales es fácil,tienes que tener un vagcom o un obdeleven,poder entrar en el menú verde y ponerlo como lo dejé yo en las fotos que puse.

Al entrar en el menú verde,ahí es donde activas el reconocimiento de señales.

Si ves los menús que e puesto es fácil hacerlo,fíjate en la cabecera de arriba,ahí tienes donde están las direcciones para ir.

 

20170915_160021.jpg

20170915_160051.jpg

DSC_1183.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2017 a las 0:09, davis dijo:

Hola.

Por desgracia ya estoy de vuelta en Alemania en el trabajo,y ya no puedo seguir "investigando" jeje y no estaré tan activo en el foro.

Respeto a tu pregunta, mi mmi es la versión k900 y los mapas son los 6.24.2.

Mi coche es de importación y vino de Italia.

Para poner el límite de velocidad en el mapa,solo es activarlo en el mmi,pero te estoy hablando de un mmi plus.

Para activar el reconocimiento de señales es fácil,tienes que tener un vagcom o un obdeleven,poder entrar en el menú verde y ponerlo como lo dejé yo en las fotos que puse.

Al entrar en el menú verde,ahí es donde activas el reconocimiento de señales.

Si ves los menús que e puesto es fácil hacerlo,fíjate en la cabecera de arriba,ahí tienes donde están las direcciones para ir.

 

20170915_160021.jpg

20170915_160051.jpg

DSC_1183.JPG

Hola,

 

He realizado las modificaciones que indicas pero sigue sin aparecer nada ni en mmi ni en el panel. ¿hay que realizar alguna adaptación con el vag o obdeleven?.

 

Gracias por tu trabajo de investigación. Soy nuevo en estas cosas y agradezco mucho la labor que realizáis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2017 a las 16:33, gueropa dijo:

Hola,

 

He realizado las modificaciones que indicas pero sigue sin aparecer nada ni en mmi ni en el panel. ¿hay que realizar alguna adaptación con el vag o obdeleven?.

 

Gracias por tu trabajo de investigación. Soy nuevo en estas cosas y agradezco mucho la labor que realizáis.

 

Saludos

Muy buenas. Yo también he modificado como indicaba el compañero @davis y tampoco me salen las señales, ni en los mapas ni en el fis, y me sigue apareciendo el cartel de "datos insuficientes". ¿Hay que tocar algo en VagCom?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que hay que entrar con vag com u obdeleven y activar en cuadro de instrumentos 17 el bit de reconocimiento de señales.........................¿lo habéis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

parece que hay que entrar con vag com u obdeleven y activar en cuadro de instrumentos 17 el bit de reconocimiento de señales.........................¿lo habéis hecho?

Probaré lo que comentas, ¿es posible que nos indiques el bit concreto al que te refieres? yo tengo obdeleven. Veo en el hilo varias modificaciones pero no me aclaro cual es la correcta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal de este post es detallar todos los pasos realizados para así dejarlo como Brico....puesto ke no está claro cómo realizarlo ni los pasos a seguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, torrebasetes dijo:

Lo ideal de este post es detallar todos los pasos realizados para así dejarlo como Brico....puesto ke no está claro cómo realizarlo ni los pasos a seguir....

Muy buenas. Me parece muy bien lo del brico, pero habría que esperar a tener claro tanto el proceso completo de vagcom y menú verde como los requisitos necesarios en el coche para hacerlo (tanto de hardware como de software).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gueropa dijo:

Probaré lo que comentas, ¿es posible que nos indiques el bit concreto al que te refieres? yo tengo obdeleven. Veo en el hilo varias modificaciones pero no me aclaro cual es la correcta.

 

Saludos

Intento activar en el módulo 17 la adaptación para el reconocimiento de señales pero da el error 22 y no acepta el cambio por lo que no lo puedo probar. ¿puede ser un tema de código de seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2017 a las 12:26, torrebasetes dijo:

parece que hay que entrar con vag com u obdeleven y activar en cuadro de instrumentos 17 el bit de reconocimiento de señales.........................¿lo habéis hecho?

Correcto,tenéis que entrar en el módulo 17 y activarlo para verlo en el cuadro.

También luego en el menú verde tenéis que activarlo.reiniciais el mmi.luego os saldrá ya el menú del mmi la opción de reconocimiento de señales para on-off y en el cuadro tambien,aunque ponga DATOS INSUFICIENTES.

Hasta aquí veo que ya llegasteis.

Luego yo lo que hice fue probar todas las opciones de este menú 

20170915_160051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por repetir el mensaje,estoy con el móvil.

Que algún moderador lo quite porfavor. 

Seguimos.

Como veis e elegido la 4/9.

Luego de elegir esa configuración IMPORTANTE REINICIAR EL MMI ANTES DE SALIR.

Para reiniciar el mmi sólo tenéis que presionar las tres teclas al mismo tiempo durante 2-3 segundos y sueltar. Screenshot_20170924-053309.png.2f540bf0aea1537f288afe75bf46fbbb.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, davis dijo:

Perdón por repetir el mensaje,estoy con el móvil.

Que algún moderador lo quite porfavor. 

 

Ya esta corregido. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, davis dijo:

Perdón por repetir el mensaje,estoy con el móvil.

Que algún moderador lo quite porfavor. 

Seguimos.

Como veis e elegido la 4/9.

Luego de elegir esa configuración IMPORTANTE REINICIAR EL MMI ANTES DE SALIR.

Para reiniciar el mmi sólo tenéis que presionar las tres teclas al mismo tiempo durante 2-3 segundos y sueltar. Screenshot_20170924-053309.png.2f540bf0aea1537f288afe75bf46fbbb.png

 

Hola Davis, mi problema es la activación en el módulo 17, me dice que no cumplo las condiciones marco y no puedo aplicarla. Creo que a algún compañero le ha pasado también pero no veo como lo resolvió. 

 

Seguiré intentandolo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.