Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Marcos77 dijo:

Hola me uno aquí a vosotros ya que interesa bastante este tema tengo un A4 Avant stronic 150cv TDI y el coche me gusta cómo va pero quería algo más de bajos simplemente poca cosa más y estaría encantado unos 25cv más y unos 60nm más de par serían más que suficientes para mí! Leí una cosa en caso de los stronic más de 400 par que no aguanta la caja no sé si es verdad 400 de par es lo que entrega el190 de serie bi la opción de racechip que lo que ofrece en principio es lo que busco la opción más baja de el chip para este modelo eso 26cv más y unos 60 de par a más que me decís después de el paso de los km o por lo que busco mejor una repro a medida gracias!

 

mejor repro a medida que un chip de esos comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, Marcos77 dijo:

Y sabes algo de los stronic eso de el par que más de 400 petan o eso leí vamos

 

Pues no se porque el mio es manual pero si te la hacen a medida mismo revo o tlr ellos saben el maximo que pueden apretarle sin que sufra el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi experiencia con la repro, tras 2 años con ella y tras probar dos repros, este motor con watercoler  no todos saben tocarlo, porque ? tenemos unos sensores de temperatura en el watercoler que cuando pasa de temperatura iat X  , te reduce potencia mucho, esto lo notas de serie tambien y repro mas aun, yo tengo log con admision de serie y con admision directa y ahy bastante diferencia la admision le ayuda a no calentar tanto al turbo y no llegas al limite tan pronto de temperatura , y con mas presion, el chiptuner  tiene que saberlo y tocarte ese mapa un poco, sino al 3 apreton ya tienes la limitacion de potencia, y rinde incluse menos que de serie,de serie también lo notas que rinde a ratos no se si lo habeis notado?

 

yo con repro aconsejo mejorar la admision para que el turbo coja el aire necesario,  ya que tenemos un tapon llamado dpf y se sobrecalienta mucho y que el chituner sepan eso sino tendrás repro solo a ratos. 🙂

 

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/22/2019 at 12:15 AM, victor.tfsi said:

Yo con mi experiencia con la repro, tras 2 años con ella y tras probar dos repros, este motor con watercoler  no todos saben tocarlo, porque ? tenemos unos sensores de temperatura en el watercoler que cuando pasa de temperatura iat X  , te reduce potencia mucho, esto lo notas de serie tambien y repro mas aun, yo tengo log con admision de serie y con admision directa y ahy bastante diferencia la admision le ayuda a no calentar tanto al turbo y no llegas al limite tan pronto de temperatura , y con mas presion, el chiptuner  tiene que saberlo y tocarte ese mapa un poco, sino al 3 apreton ya tienes la limitacion de potencia, y rinde incluse menos que de serie,de serie también lo notas que rinde a ratos no se si lo habeis notado?

 

yo con repro aconsejo mejorar la admision para que el turbo coja el aire necesario,  ya que tenemos un tapon llamado dpf y se sobrecalienta mucho y que el chituner sepan eso sino tendrás repro solo a ratos. 🙂

 

 

Pues yo no me he enterado de mucho pero si lo justo como para preguntar sobre esto a los de TLR y ver que me dicen, por algo se empieza, gracias por avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas yo tengo un stronic 150 TDI soy de Pontevedra pregunté en tlr y bnd son distribuidores oficiales yo lo.que quiero es una pequeña repro ponerlo a 380 de par y no más de 180cv mi duda es que ellos no tienen banco de potencia y yo les comenté eso a ellose dicen que no hay problema por eso pero nose sin banco hay manera de demostrarlo ? Ellos me dicen que con el ordenador si pueden pero nose no me fío sin banco me imagino que te meterán unos programas ya echos llamados stage 1 para tu coche modelo y listo no? La verdad no tengo idea de el tema me interesa vosotros que me decís ? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Marcos77 dijo:

Hola buenas yo tengo un stronic 150 TDI soy de Pontevedra pregunté en tlr y bnd son distribuidores oficiales yo lo.que quiero es una pequeña repro ponerlo a 380 de par y no más de 180cv mi duda es que ellos no tienen banco de potencia y yo les comenté eso a ellose dicen que no hay problema por eso pero nose sin banco hay manera de demostrarlo ? Ellos me dicen que con el ordenador si pueden pero nose no me fío sin banco me imagino que te meterán unos programas ya echos llamados stage 1 para tu coche modelo y listo no? La verdad no tengo idea de el tema me interesa vosotros que me decís ? Gracias!

Si,sin problemas,estan requeteprobados estos motores.Como dices ya tienen bases hechas y solo es ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

no hay problemas en que lo hagas en esos reprogramadores y al no ser mucho lo que quieres no tiene porque darte problemas 

Si yo lo que quiero es poco pero ellos te meterán el programa que tienen ellos stage 1 y al no tener banco de potencia hay manera de demostrarlo por que yo no quiero los 194cv que me dicen con la stage1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Si,sin problemas,estan requeteprobados estos motores.Como dices ya tienen bases hechas y solo es ponerlas.

Si eso si en el caso de hacerla sería con tlr por comentarios vuestros lo único que me gustaría que tuviese banco de potencia para saber en cómo se queda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Marcos77 dijo:

Si yo lo que quiero es poco pero ellos te meterán el programa que tienen ellos stage 1 y al no tener banco de potencia hay manera de demostrarlo por que yo no quiero los 194cv que me dicen con la stage1 

 

Aunque no haya banco ellos te lo dejan como tu les dices y sino te fias por eso hay mas reprogramadores conocidos y que tendran banco seguro aunque puede no te pillen tan cerca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

Aunque no haya banco ellos te lo dejan como tu les dices y sino te fias por eso hay mas reprogramadores conocidos y que tendran banco seguro aunque puede no te pillen tan cerca 

Ahí está el problema si que no me pillan cerca los que vi si seguiré buscando o sino un banco de potencia por otro lado para comprobar lo que me dicen ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcos77 dijo:

Ahí está el problema si que no me pillan cerca los que vi si seguiré buscando o sino un banco de potencia por otro lado para comprobar lo que me dicen ellos!

 

Ok, ya iras comentando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.