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Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

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  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, edu7779 dijo:

Creo que ahí se han colado al poner el tipo de cambio.

 

te pongo fotos de alguna más que tengo por ahí fichada

 

yo lo llevo en breve a Csr, el mío es 150 tdi Stronic, hay una conjunta y creo que saldrá por unos 300 euros, os voy contando 

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Ese pantallazo lo subí yo si no recuerdo mal.

 

He mirado mucho a CSR, y vagspeed.

 

Los 300€ incluyen banco de potencia ?

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hace 6 horas, edu7779 dijo:

Si, al principio a ver de dónde se parte y luego las necesarias hasta que lo dejen fino, aunque en nuestro motor me imagino que lo tendrán muy pulido ya, habrán hecho muchos.

una vez se cierre la conjunta creo que vamos contactando con csr y nos dan precio final y cita

 

Lo de la conjunta no lo acabo de entender, es que vais unos cuantos y os hacen precio por eso ?

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Hola

 

al final lo hice en Csr ayer, de momento solo he hecho 500 kms pero el cambio es grande, más lleno a cualquier régimen y con patada, parece que le han quitado 300 kilos de encima, me comentaron que es un motor que tocan mucho, ha quedado en 192 cvs y 440nm de par.

 

mañana tengo día largo(1300kms), así que lo podré probar más a fondo 

 

os iré contando 

 

un saludo

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Enhorabuena por la repro. Ya veras como se notan esos 192cv.
 

Eso si, usaños con cabeza en momentos puntuales, no se trata de pegarle apretones todo el día. De hecho yo lo llevo en economy casi todo el dia y cuando le quiero pisar pongo el dynamic.

 

La patada se nota un monton

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Yo solo tengo D o S😇, pero si, el uso va a seguir siendo viajes largos o larguísimos a 1900 vueltas en D7

 

eso si, ahora los adelantamientos, incorporaciones etc serán otra cosa 

 

no espero notar cambios en consumo y supongo que seguirá bebiendo aceite como hasta ahora 

 

me quedan 60.000 kms para disfrutarlo 

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Aquí tenéis las gráficas del mío

 

Solo llevo 2000 kms con la repro ( me la hicieron el martes) pero merece totalmente la pena.

El 90% del tiempo voy en 7ª a 1900 vueltas, ahí da igual repro o no repro, si que es cierto que en algunas subidas en las que antes bajaba de marcha para mantener velocidad, con el cruise puesto, ahora sube sin cambiar.

Pero las incorporaciones, adelantamientos etc es otro mundo

En cuanto a consumo, lo mismo y la fiabilidad lo veré rápido porque últimamente no bajo de 10.000 kms al mes así que ya os iré contando.

IMG_9466.jpg

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Lo dicho, siempre que uses los caballos con cabeza y no le exijas desde muy abajo (yo no piso a fondo hasta las 2300-2400 y siempre en caliente) no tiene por que darte problemas.  
 

Si le llevas a punta de gas y le pisas a fondo sufren turbo, caja de cambios y embrague, asi que procura cuidarlos.

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