Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, cheteuk dijo:

Hoy he hecho la repro en CSR Performance en Madrid, había leído muchos comentarios de Cailo y todos buenos. Y la verdad que he quedado encantado con el trato.

 

No entiendo mucho de teoría, pero el coche va muy suelto.

 

Os dejo la gráfica, se ha quedado en 454nm y 195cv.

 

Como lo veis? Quizá demasiado Nm? 

 

IMG_20211009_001410.jpg

 

Motor 2.0 150 tdi manual? 

 

Si es asi no esta nada mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que a mí también me ha sorprendido, porque si no me equivoco el

motor del b9 tdi 150cv lleva 320nm de par de serie, igual que el b8.

 

En mi caso subieron de 320 a 398 (indicación mía de que el par no pasara de 400nm) y al mejorar la curva en altas y no en bajas (tambien indicación mía) salieron 200cv en banco a 4200rpm.

 

Pero 454nm me parece una burrada. Tambien hice la repro en CSR y Cailo sabe lo que hace, alguna razon habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

454nm partiendo de 320nm me parece llevar el coche muy apretado. Tiene que dar una patada en bajas terrible, pero eso afecta sobremanera a embrague y caja de cambios.

 

No sé, a mí por encima de 420nm ya me parece demasiado, pero he visto repros de tlr con 430nm. Si Cailo ha hecho repro con ese par será que de serie daba más par del declarado. Pero no se yo las tolerancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 18:48, MiguelGur dijo:

Creo que es la repro de cheteuk

 

 

2CE5ECEB-D923-4B40-A334-A5CE440DD04B.png

763C9413-C693-4DD2-9E6D-E59E16707FB6.png

 

uff demasiado par veo yo para un automatico, el mio con manual ya con 400 ya esta bien y no quise que lo apretaran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Pero lo llegaste a meter en banco ?

 

No. No tenian banco y ademas por el precio que me salio no podia pedir mas. 

 

En el anterior coche que era un a4 b8 2.0 tdi manual 136cv si me aumento hasta 420 par y gano un poco mas de cv pero me costó algo más tambien pero sin banco tampoco en esa ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 18:48, MiguelGur dijo:

Creo que es la repro de cheteuk

 

 

2CE5ECEB-D923-4B40-A334-A5CE440DD04B.png

763C9413-C693-4DD2-9E6D-E59E16707FB6.png

Que tal con la repro compañero? 

Si no me equivoco tengo el mismo modelo, y estoy pensándolo seriamente. 

No se si por Cadiz hay alguna empresa de fiar, y si no es mucho preguntar, cuanto te salió? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, acidheart dijo:

Una pregunta  se consigue la misma potencia en un coche manual que un Automatico?.

No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ).

ok gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Shadax dijo:

No. Con los automáticos la repro está más limitada por la gestión que hace la caja de cambios. Sin embargo visto lo visto en ambos tipos de cambio se puede llegar a los 195cv "sin problema" ( se supone que los automáticos no gestionan bien el par a partir de 430 y que lo ideal es 400 ).

 

hace 15 horas, acidheart dijo:

ok gracias..


También se puede reprogramar la DSG y hacer que aguante mas par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.