Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, carvaro dijo:

La mia no es de BND, es de un chiptuner de asturias que tiene bastante fama en Asturias y el cual ya me reprogramo hace años un Bmw 330d y perfecto, pero este no se que pasa que no va nada bien, la electrónicas no se con quien está asociado o como las hace... pero los síntomas son esos.

creo que le voy a pedir que me la quite, son muchas cositas las que no van bien en la repro.

 

Bueno, pues mala pata entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, carvaro dijo:

Hola, esto exactamente es lo que me pasa a mi, pero todo. Deja de empujar cuando acelero fuerte, tira, no tira, tira de nuevo.

 

jod** es que no me sale a la primera nada con este coche..

Esto se soluciono,almenos en mi coche,era la gestion del motor sobre las ruedas,porque me comento que detectan mas potencia y lo limita.

En mi caso lo comente,pisabas fuerte y a veces,notaba que no tiraba,como si solo tuviera 100cv, al pisarle fuerte y llegar a mas de 3500 entonces sacaba toda la potencia.El chico de bnd que estuvo asesorandose dio con el tema,dijo que hay modelos de A4 2.0tdi 150 que necesitan otros ajustes,puede modelo centralita o otro software instalado.

Desde que llevo la ultima perfecto y muy buenos consumos,si pruebas el mio parece un 150,pero si le pisas mas de 3/4 entonces saca los 190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Esto se soluciono,almenos en mi coche,era la gestion del motor sobre las ruedas,porque me comento que detectan mas potencia y lo limita.

En mi caso lo comente,pisabas fuerte y a veces,notaba que no tiraba,como si solo tuviera 100cv, al pisarle fuerte y llegar a mas de 3500 entonces sacaba toda la potencia.El chico de bnd que estuvo asesorandose dio con el tema,dijo que hay modelos de A4 2.0tdi 150 que necesitan otros ajustes,puede modelo centralita o otro software instalado.

Desde que llevo la ultima perfecto y muy buenos consumos,si pruebas el mio parece un 150,pero si le pisas mas de 3/4 entonces saca los 190cv

Que bien, suena muy bien, y si andas tranquilo también gasta menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WillySonicteam dijo:

Si,puedes arañarle un 0,1 o 0,2 menos

El problema es que inconscientemente te pesa mas el pie y es muy dificil contenerse.

 

El mio es un B8 repro, pero por muy tranquilo que vaya no me baja mas de 0,2 el consumo, en cambio a cualquier pisoton que le pegues la media se te dispara.

 

Mi consumo medio ha subido de 6,3 a 6,8 aunque tambien habra influido ruedas mas grandes y frenos mas gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

El problema es que inconscientemente te pesa mas el pie y es muy dificil contenerse.

 

El mio es un B8 repro, pero por muy tranquilo que vaya no me baja mas de 0,2 el consumo, en cambio a cualquier pisoton que le pegues la media se te dispara.

 

Mi consumo medio ha subido de 6,3 a 6,8 aunque tambien habra influido ruedas mas grandes y frenos mas gordos.

 

en tu caso seguramente sea eso del peso de ruedas y frenos porque por la repro y eso que dices no creo haya aumentado el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final se la he quitado, decir que el chico no me ha puesto ningún problema y me ha cobrado lo justo pa cubrís su mano de obra...

me dice que no se le puede quitar el LAG al coche repro, el mío es manual, por aquí decís que los vuestros repros no tienen LAG, es correcto ? Hay alguno con cambio manual y repro que no note LAG al cambiar de marchas?

 

En Asturias creo que tengo distribuidor de Revo  y en Santander de Vagspeed (este me gusta, pero no me queda para cualquier incidencia o ajuste, 200km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, carvaro dijo:

Bueno al final se la he quitado, decir que el chico no me ha puesto ningún problema y me ha cobrado lo justo pa cubrís su mano de obra...

me dice que no se le puede quitar el LAG al coche repro, el mío es manual, por aquí decís que los vuestros repros no tienen LAG, es correcto ? Hay alguno con cambio manual y repro que no note LAG al cambiar de marchas?

 

En Asturias creo que tengo distribuidor de Revo  y en Santander de Vagspeed (este me gusta, pero no me queda para cualquier incidencia o ajuste, 200km).

Yo creo que el lag depende de tu forma de conduccion.
 

Si cambias marcha sobre las 2.000rpm porque abusas de par y le exiges desde muy abajo seguro que tienes lag hasta que entra el turbo. 

 

Si estiras hasta minimo las 3.000rpm y cambias marcha te aseguro que yo no tengo nada de lag.
 

A esas rpm estira que da gusto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Harigami dijo:

Yo creo que el lag depende de tu forma de conduccion.
 

Si cambias marcha sobre las 2.000rpm porque abusas de par y le exiges desde muy abajo seguro que tienes lag hasta que entra el turbo. 

 

Si estiras hasta minimo las 3.000rpm y cambias marcha te aseguro que yo no tengo nada de lag.
 

A esas rpm estira que da gusto...

 

 No, no eso mismo me decía el chiptuner, lo que yo notaba era acelerando fuerte y al subir de marcha cambiando por encima de 3000 rpm, 3500/3600 por ahí, al subir una marcha más y volver acelerar (cambio manual) tardaba unas décimas de segundo en volver a empujar fuerte, cosa que de serie no hace.

espero haberme explicado, decir que también me cortaba acelerando fuerte por temperatura.... vamos que no estaba nada contento y preferí quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprovecho el hilo porque tenia idea de hacerle la repro al coche, pero me habéis acojonado un poquito jajaja. Tengo bnd en ponferrada (me queda a 1h de coche) y tengo también en Coruña (50 minutos de coche), entiendo que de ir, mejor Ponferrada porque es la central no?. Si no preguntare por el PCR de Pontevedra si alguno la hizo... y a ver que experiencia tuvieron. Cualquier consejo que me podáis dar os lo agradezco porque soy completamente novato en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yamak dijo:

Aprovecho el hilo porque tenia idea de hacerle la repro al coche, pero me habéis acojonado un poquito jajaja. Tengo bnd en ponferrada (me queda a 1h de coche) y tengo también en Coruña (50 minutos de coche), entiendo que de ir, mejor Ponferrada porque es la central no?. Si no preguntare por el PCR de Pontevedra si alguno la hizo... y a ver que experiencia tuvieron. Cualquier consejo que me podáis dar os lo agradezco porque soy completamente novato en este tema.

 

Acojonado porque, no pasa nada porque la hagas. Yo en este la hice, no en bnd sino en otro lugar y sin problema alguno y en el anterior audi si se la hice en bnd pero cerca de mi localidad y mas de sesenta mil km con ella y ni problemas de motor ni ningun otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, acidheart dijo:

Buenas lo de reprogramar esta bien,,pero el dia que vendais el coche, que haceis ?lll,, lo dais asi o te gastas pasta otra ves en dejarlo de serie?...por eso me estoy decantando un poco mas por el chip,,pero tampoco me da mucha confianza,,--

gracias

 

Yo lo vendo tal cual esta, el anterior lo vendi con ella y muchos se venden con repro y no pasa nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.