Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 54 minutos, davinchye dijo:

Hola buenas!

Conocéis algún sitio que hagan bien las repros y sobretodo, con BANCO DE POTENCIA en zona Cataluña? 

Merci!

 

Pregunta en revo, tlr, bnd, seguro por alli tienes varios y con banco. En sus web estan almenos en bnd los colaboradores en españa y puedes preguntarles si tienen banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davinchye dijo:

Hola buenas!

Conocéis algún sitio que hagan bien las repros y sobretodo, con BANCO DE POTENCIA en zona Cataluña? 

Merci!

 

Hola, yo se la hice al mio en Vagspeed Sabadell y de momento muy contento, no lo subí al banco pero tienen, de hecho el dia que fuí tenian subido un RS3 y no veas como retumbaba eso por toda la nave 😬.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2020 a las 15:24, R'now dijo:

 

Hola, yo se la hice al mio en Vagspeed Sabadell y de momento muy contento, no lo subí al banco pero tienen, de hecho el dia que fuí tenian subido un RS3 y no veas como retumbaba eso por toda la nave 😬.

 

 

Buenas, sino es mucho preguntar....que te costo de precio? Y sabes la diferencia de precio de subirte al banco o como lo hiciste tu? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jonathan C dijo:

Buenas, sino es mucho preguntar....que te costo de precio? Y sabes la diferencia de precio de subirte al banco o como lo hiciste tu? Gracias de antemano.

 

Hola, pues pillé una oferta y me costó alrededor de 200€, ahora no recuerdo el valor exacto, creo que sin oferta eran alrededor de 350€. Subirlo al banco se paga a parte y no sé el precio, lo mejor es que mandes un correo preguntando o llames, yo usé el formulario de contacto de su web y me contestaron con toda la informacion que les pedí.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R'now dijo:

 

Hola, pues pillé una oferta y me costó alrededor de 200€, ahora no recuerdo el valor exacto, creo que sin oferta eran alrededor de 350€. Subirlo al banco se paga a parte y no sé el precio, lo mejor es que mandes un correo preguntando o llames, yo usé el formulario de contacto de su web y me contestaron con toda la informacion que les pedí.

 

Gracias.

Ya enviado el formulario, cuando me contesten pondré los precios por si hay gente interesada en hacerle la repro y hacernos una idea del precio.

gracias R´now.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Marcos77 dijo:

La quería algo light dio  180 CV y 423 de par de serie dio 150cv y 323 depar no regalo nada xd! A partir de las 3500 muere si me dijo por el calor culpa de el FAP me comento

 

Entonces bien, yo tambien la hice light y ando similar y tampoco podia pedir mucho mas con lo poco me costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Marcos77 dijo:

La quería algo light dio  180 CV y 423 de par de serie dio 150cv y 323 depar no regalo nada xd! A partir de las 3500 muere si me dijo por el calor culpa de el FAP me comento

Yo la hice en bnb y volvi dos veces,la primera me dava "anomalia de propulsion"(salia error y el coche entraba en modo que no tenia fuerza al acelerar,dava error sobrepresion en el turbo al pasar el obd),notaba que se pasaba el modo proteccion cuando el motor esta frio por el forro,aparte de la manera de entregar la potencia no me gustaba nada,en cuanto le pisabas fuerte a bajas vueltas le costaba mucho reaccionar y despues salia disparado.La segunda vez que fui lo arreglaron y hasta ahora,noto el coche al mismo pisar el acelerador como cuando tenia 150cv,pero si de mitad acelerador le pisas mas cuando antes le costaba subir,ahora ves que saca mas los caballos.Tambien e decir que los consumos son mejores entre 0,1 y 0,2 menos a los 100,llevando el mismo ritmo.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.