Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

Bueno he preguntado pòr zona de Bilbao y alrededores para hacer la repro y TLR SPORT y me pide  360 repro mas 120 del banco,,como  veis estos 480 euros.???

Luego hay Otro En Cantabria VagSpeed que me cobra 450 pero sin banco me dicen que no hace falta que es generica..?¿

 Que opinais me recomendais alguno,,que os costo a vosotros?....Mejor me bajo a Madrid?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iría a quien te hace la repro personalizada ( TLR SPORT ) porque eso de que te carguen una plantilla y te digan "Ale, ya tienes 195cv" así, sin probar nada... Pues no. Con el banco de potencia tienes la garantía de que tu coche llega a xxx cv y xxx nm de par.

 

Vayas donde vayas, trata de que te lo pasen por el banco.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo que dice Shadax. Siempre he sido contrario a las repros enlatadas.

 

Lo que le va bien a otro coche no tiene por que irle bien al tuyo. Lo primero de todo es meterlo en banco para ver si el coche rinde bien o hay algun problema previo.

Una vez sacada la grafica inicial si todo esta bien se reprograma y se hacen las lanzadas necesarias hasta dejar el coche fino y a gusto del cliente.

 

Hay gente que prefiere patada en bajas (sufre mas el turbo y el embrague) y hay gente como yo que prefiere en altas. Yo pedí que empujara a partir de las 2200rpm y que estirara bien, y eso fue lo que le hicieron al mio. Es decir, en los semáforos me pasa todo el mundo y hasta que no llego a las 2400-2500 no se nota toda la potencia, pero a partir de ahí es un demonio. Para mi estilo de conducción es perfecto y tengo la potencia cuando quiero. En la gráfica se ve donde han conseguido la mejora y si está todo correcto, mas allá de los cv que pueda rendir el coche.

 

Al final lo que importa es la sensación que tengas al conducirlo.

Yo me subí a Madrid desde Bilbao para hacer la repro con CSR, y eso que vivo a 5 min de REVO en BIlbao.

Como digo es para gustos. 450€ me salió la repro con 3 lanzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias ,,por los comentarios ,,,si,  no tenia pensado poner una repro sin pasar por el banco ni loco,, asi que no se si aprovechare las vacaciones y pasar por Madrid que me pilla de paso y aprobechar para hecer la repro..

o que me la Hagan aki los de TLR SPoRt,,,que no esta mal..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Interesante el tema. Siempre me interesó reprogramas mis coches, buscara informacion que si chip o si repro pero siempre que estaba casi decidido a hacerlo me aparecia algun conocido, amigo, etc.. y me soltaba eso de que eso era malo que el motor sufria y que al final le quitaba vida util al motor y me iba a durar mucho menos. que no era suficiente con reprogramar.. que habia que reforzar pistones etc...Y al final nunca llegaba a hacersela. A ver ahora cuando empiece a asister a las PRC de pontevedra alguien tiene hecha repro y consigo informacion de primera mano, por que al final todos eses conocidos o amigos que me decian esas cosas ninguno llevaba repro🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/6/2021 a las 19:59, edu7779 dijo:

Hola

 

al final lo hice en Csr ayer, de momento solo he hecho 500 kms pero el cambio es grande, más lleno a cualquier régimen y con patada, parece que le han quitado 300 kilos de encima, me comentaron que es un motor que tocan mucho, ha quedado en 192 cvs y 440nm de par.

 

mañana tengo día largo(1300kms), así que lo podré probar más a fondo 

 

os iré contando 

 

un saludo

Buenas Edu,

 

Como te va con la repro ? Consumo temperaturas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelGur dijo:

Buenas Edu,

 

Como te va con la repro ? Consumo temperaturas etc

Hola

 

todo igual, temperaturas, consumo... llevare unos 8.000 kms desde que la hice, ahora que se me han acabado las vacatas le daré más caña pero todo igual.

 

Ten en cuenta que mi ejemplo no es muy válido porque al final el 90 % del uso del coche sigue siendo autovía/autopista a 1900 rpms en 7ª, ahí la repro da igual, si que es cierto que en subidas donde antes bajaba de marcha ahora mantiene la séptima( los +120 Nm de par se notan)

 

He tenido que rellenar aceite igual y el consumo si ha variado es inapreciable.

 

No me queda nada para la revisión de los 210.000 kms, si hay algo raro ahí me lo dirán.

 

Seguiremos informando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, edu7779 dijo:

Hola

 

todo igual, temperaturas, consumo... llevare unos 8.000 kms desde que la hice, ahora que se me han acabado las vacatas le daré más caña pero todo igual.

 

Ten en cuenta que mi ejemplo no es muy válido porque al final el 90 % del uso del coche sigue siendo autovía/autopista a 1900 rpms en 7ª, ahí la repro da igual, si que es cierto que en subidas donde antes bajaba de marcha ahora mantiene la séptima( los +120 Nm de par se notan)

 

He tenido que rellenar aceite igual y el consumo si ha variado es inapreciable.

 

No me queda nada para la revisión de los 210.000 kms, si hay algo raro ahí me lo dirán.

 

Seguiremos informando.

 

Un saludo

Genial muchas gracias !! Es automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/6/2021 a las 10:33, acidheart dijo:

Bueno he preguntado pòr zona de Bilbao y alrededores para hacer la repro y TLR SPORT y me pide  360 repro mas 120 del banco,,como  veis estos 480 euros.???

Luego hay Otro En Cantabria VagSpeed que me cobra 450 pero sin banco me dicen que no hace falta que es generica..?¿

 Que opinais me recomendais alguno,,que os costo a vosotros?....Mejor me bajo a Madrid?

 

Gracias

Buenas, yo lo reprograme en vagspeed en Cantabria porque trabajo cerca y bien, el mío es el 190cv creo que sube a 225....se alegra bastante ya que en bajas es perezoso....

También te digo que mi anterior A3 lo reprograme en tlr Madrid en banco y así te dan la gráfica del antes y el después....pero bueno.

 

Mira en la página de vagspeed o en foros que suelen tener promociones, me suena que yo pagué sobre 200€

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 21:22, Tonyastur dijo:

Buenas, yo lo reprograme en vagspeed en Cantabria porque trabajo cerca y bien, el mío es el 190cv creo que sube a 225....se alegra bastante ya que en bajas es perezoso....

También te digo que mi anterior A3 lo reprograme en tlr Madrid en banco y así te dan la gráfica del antes y el después....pero bueno.

 

Mira en la página de vagspeed o en foros que suelen tener promociones, me suena que yo pagué sobre 200€

Saludos

Yo sigo mirando,,pero vagspeed creo que mete una generica,,ya que no tiene banco de potencia,..como te lo han echo a ti?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2021 a las 10:46, acidheart dijo:

Yo sigo mirando,,pero vagspeed creo que mete una generica,,ya que no tiene banco de potencia,..como te lo han echo a ti?¿

Si meten una genérica para tu motor,no tienen banco no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he hecho la repro en CSR Performance en Madrid, había leído muchos comentarios de Cailo y todos buenos. Y la verdad que he quedado encantado con el trato.

 

No entiendo mucho de teoría, pero el coche va muy suelto.

 

Os dejo la gráfica, se ha quedado en 454nm y 195cv.

 

Como lo veis? Quizá demasiado Nm? 

 

IMG_20211009_001410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.