Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, toni_r dijo:

Hola @valderaduey qué tal el funcionamiento con la Stage1?? Saludos.

 

Las sensaciones resumiendo... antes para ver el coche alegre tenia que poner la S en el cambio, ahora tengo la sensacion desde el minuto 0 que con la D va el coche como a mi me gusta, el consumo sinceramente no encutnro grandes diferencias ni a favor ni en contra y por lo demas todo perfecto, asi que no puedo estar mas contento con el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, valderaduey dijo:

 

Las sensaciones resumiendo... antes para ver el coche alegre tenia que poner la S en el cambio, ahora tengo la sensacion desde el minuto 0 que con la D va el coche como a mi me gusta, el consumo sinceramente no encutnro grandes diferencias ni a favor ni en contra y por lo demas todo perfecto, asi que no puedo estar mas contento con el cambio.

 

Saludos.

Hola @valderadueySe nota que el coche vaya más apretado o simplemente cambia su comportamiento? Saludos.

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toni_r dijo:

Hola @valderadueySe nota que el coche vaya más apretado o simplemente cambia su comportamiento? Saludos.

Pues no sabría decirte, la sensación es la que indique, el coche va con más alegría, eso desde luego.partia de más de 280 cv y casi 650 Nm, entonces potencia ya había de sobra.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

una duda para los que teneis hecha la repro en el 150 TDI. El tema de Adblue también lo reprograman para que no de problemas del SCR a la larga?

Los que tenéis la caja de cambios automática, os han limitado el par a 400 no?
Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Leo R dijo:

Buenos días,

una duda para los que teneis hecha la repro en el 150 TDI. El tema de Adblue también lo reprograman para que no de problemas del SCR a la larga?

Los que tenéis la caja de cambios automática, os han limitado el par a 400 no?
Un saludo y gracias a todos!

 

En la Stage1 no tocan nada del AdBlue y que yo sepa el par te lo dejan sobre los 430nm para que puedas sacarle los 180/195cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

En la Stage1 no tocan nada del AdBlue y que yo sepa el par te lo dejan sobre los 430nm para que puedas sacarle los 180/195cv.

 

Correcto compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

En la Stage1 no tocan nada del AdBlue y que yo sepa el par te lo dejan sobre los 430nm para que puedas sacarle los 180/195cv.

y si no tocan el sistema anti-contaminación el coche no se atora (se llena el fap mas m****) ya que son mas gases de escape que tratar

y la caja automática no tiene ese "limite" de par motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2023 a las 15:49, Leo R dijo:

si no tocan el sistema anti-contaminación el coche no se atora (se llena el fap mas m****) ya que son mas gases de escape que tratar

Supongo; no sabría decirte. Pero para eso están las regeneraciones que puedes forzar.

 

En 10/1/2023 a las 15:49, Leo R dijo:

y la caja automática no tiene ese "limite" de par motor?

El "límite" seguro y holgado de par motor para esa caja Audi lo ha puesto en 400. Se puede jugar con un margen y las casas de reprogramación han encontrado que hasta 430 es "seguro" y que a partir de ahí, la caja de cambios se hace la picha un lío para gestionar el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Supongo; no sabría decirte. Pero para eso están las regeneraciones que puedes forzar.

 

El "límite" seguro y holgado de par motor para esa caja Audi lo ha puesto en 400. Se puede jugar con un margen y las casas de reprogramación han encontrado que hasta 430 es "seguro" y que a partir de ahí, la caja de cambios se hace la picha un lío para gestionar el par.

Estoy pensando en hacerla, pero estas dos cosas son las que hacen que no lo tenga claro, porque si esta por encima del par, como es lógico cuando le pides fuerte, la caja en los cambios de marcha sufre mas de lo que esta previsto (los kits de doble embrague valen una pasta) y por otro lado, el problema del catalizador scr es que cuando el coche tiene 100k kilometros y lleva 40k reprogramados no te va a dar problemas, pero si se acumula en exceso cuando lleves 80k repro lo atasques y ese catalizador vale un pastizal.

Por eso os preguntaba estas cosillas.

Un saludo y gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 10/1/2023 a las 15:49, Leo R dijo:

y si no tocan el sistema anti-contaminación el coche no se atora (se llena el fap mas m****) ya que son mas gases de escape que tratar

y la caja automática no tiene ese "limite" de par motor?

Si, se llenará antes, pero el funcionamiento del adblue será el mismo, cuando toque regeneración, que será antes, inyectará urea para que sea más efectiva la misma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2021 a las 17:09, carvaro dijo:

Hola, lo que tenéis repros, notáis más LAG del turbo, es decir tarda más en cargar, por ejemplo cuando vas acelerando fuerte y subes una marcha, un pequeño bajón en el empuje hasta que vuelve acelerar fuerte????

Refloto.

 

Ayer le hice la repro y noto exactamente eso.

Estrujas un poco la 3ª y metes 4ª y como que tarda milesimas en empujar.

El mio es manual.

Creo que mañana llamaré.

Alguien mas con esto que se le haya solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2023 a las 20:40, Javiilare dijo:

Refloto.

 

Ayer le hice la repro y noto exactamente eso.

Estrujas un poco la 3ª y metes 4ª y como que tarda milesimas en empujar.

El mio es manual.

Creo que mañana llamaré.

Alguien mas con esto que se le haya solucionado?

El tuyo siendo manual no se puede modificar el tacto del pedal del acelerador? Yo puse en el a3 8v de finales 2018 la aceleración directa con la repro y es una maravilla, cero lag. Es que de serie el pedal del acelerador decide cuanto y como acelerar y es posible que con la repro haga cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con la repro más de 5 años y unos 115.000 km y las sensaciones no pueden ser mejores. Tanto es así, que sí tuviera que volver a los parámetros originales vendería el coche. Es otro coche completamente distinto. Sin duda lo mejor junto al cambio de suspensión deportiva que hice al coche. El mío como véis dío en origen 155cv y un par  de 340 Nm, quedando después del ajuste de la centralita en 189 cv y 443 Nm de par. La diferencia ni te cuento, yo al revés, yo no tengo ningún Lag, todo lo contrario, lo que noto es mucho más nervio desde el momento que le piso una vez pasas las primeras 1.500 rpm. En teoría en la zona más baja no te metén mucho par porque el embrague corre el riesgo de que se te vaya. Los de BRP no son baratos (550 eur me costó) pero me pareció tanto las instalaciones como el servicio de 10.

 

Un saludo.

repro_brp.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.