Jump to content

Otro nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

Buenos dias , llevo desde diciembre que me compre el coche , por este subforo , ya es hora que me presente

 

Vengo del a3 8L , despues pase por un a4 b6 , luego un audi a6 c5 , y ahora me he cambiado al c6

 

Es un a6 avant 3.0 TDI , aleman muy equipado del 2010

 

De momento lo unico que le hecho es actualizarle el software de la MMI , y en breve los mapas , a ver si aprovecho algun viaje para hacerlo , ya que por lo visto tarda bastante

 

Ahora estoy detras de poder hacerle una regeneracion al DPF , pero no hay manera , al ser aleman , os pongo un hilo que abri en el subforo de software ,si alguien ha tenido un problema parecido , le agradecira que lo comentara

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364272-deseperado-con-las-label-vagcom-1212/

 

Al final voy a probar con un programa y cable aleman , a ver si le puedo meter mano

 

He cogido tambien un ODBELEVEN , a ver si nos animamos y hacemos un hilo del programa , que en otros subforos hay muchas modificaciones al respecto

 

05fd2b17ded307a003f8ba7dd30b75aeo.jpg

331c0bbb4c29e02646903ee6d89ab7beo.jpg

a66c69317919c03d85d8d6be55c3f42bo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.