Jump to content

Operario taller Motorsol se lleva mi coche a su casa sin mi permiso


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Quiero trasladaros una experiencia del todo desagradable que he sufrido hace unas semanas.

Dejé mi coche en Motorsol de Manso 9, para actualizar software y gracias a la App Myaudi compruebo que mi coche se lo ha llevado un operario a su casa particular sin mi permiso y fuera de horario de trabajo, por la noche.

No estamos hablando de una "prueba dinamica" en horario de taller, que tampoco hacia falta para el software, se lo llevó a su casa particular a las 21h y lo vi con mis propios ojos.
Hago fotos y al dia siguiente voy a recoger mi coche, les pregunto si los coches pernoctan en el taller, por dos veces me responden que por supuesto, les demuestro que "mienten", reclamo a la concesión, que reconoce los hechos pero que no justifica, me pide mil disculpas que y les pido una compensación en forma de accesorio que aceptan en un principio y empezamos una negociación... para después llegar a una ruptura total y que se niegan a cualquier pacto.

Para mas inri, ahora quieren tapar sus vergüenzas diciendo que ha sido un malentendido... cuando obviamente son hechos objetivos y probados...

Lamentable...!!

¿Qué opináis..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto me suena al caso de el hombre este de EEUU (no se si fue ahi exactamente) que se llevo un audi y estaba colocado y todo quedo grabado por la camara indoor.

 

 

Como te dicen los compis lo primero es poner una reclamacion a Audi sin mas miramientos y con todas las pruebas. Posteriormente les pondria una reclamacion en consumo.

 

Menos mal que no ha sucedido nada, pero si llega a tener un accidente? que ocurriria? ya se que el seguro del taller pagaria los daños pero y si el coche no se puede arreglar?

 

Mucha suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro del taller en estos casos no se hace cargo de los posibles daños ya que el coche no ha pernoctado en el taller y se ha cogido fuera del horario del mismo y sin permiso, en este caso seria la propia concesión quien pringaría.

por otro lado ya lo he notificado en Audi España y de momento muy bien, pero no se si han tomado medidas para con Motorsol.

Os iré contando cómo evoluciona el tema... seguire hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado yo denuncio si o si y no entro a compensación para callarme.

Por qué otros serán víctimas sin saberlo.

Lo ético es que tú denuncies sin llegar a chantajear ni unos ni otro.

Por otro lado pon denuncia en consumo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese concesionario son unos impresentables. Yo cada vez que llevo el coche me vuelve con arañazos. Y ya no hablemos del servicio de pintura, que al ser concesionario Quadis, tienen externalizada la pintura en Quadis Carrocería, y pintan fatal ya que ahorran en barniz. Te pintan las llantas del color que quieren, te las dejan incluso con chorretones de barniz. Les da igual todo. Vas allí, y tienen los coches aparcados de mala manera casi sin espacio entre ellos.

 

Ya no hablemos de la dichosa manía de mover los reglajes del asiento y el volante, a lo mejor hay que dejarles en la guantera una ración de aceitunas y un Martini para que se pongan más cómodos.

 

Yo voy a cambiar de taller y me voy a ir a Audi Retail Barcelona, en la zona Franca. Allí por lo que he podido ver, tienen los coches mejor estacionados, y al menos son más simpáticos, no cómo la que está en caja en Motorsol Import, que tiene una cara de rancia y de borde que no se aguanta.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sin más miramiento pide la hoja de reclamación adjunta todas las pruebas que tengas y lo presentas al consumidor junto con una petición de compensacion economica y de daños morales. Que la gasolina no es gratis y nuestros coches no son para el uso y disfrute del personal de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

¿Quereis alucinar...?

Ayer he ido a Motorsol a presentar la denuncia a consumo y ahora dicen que ha sido una prueba dinamica... ¿prueba dinamica a las 21h y en una casa particular y sin pedir permiso...?

pero no solo eso, se excusan en que segun letra pequeña de la factura, se informa que se pueden hacer pruebas si es necesario, hasta ahi nada que decir, pero añaden que sin limitación de horario ni uso... es decir que si dejo en coche en agosto el operario de turno se puede ir de vacaciones o hacer lo que quiera con nuestros coches y sin pedir permiso (esto ultimo de limitación de horario no recuerdo haberlo leído en la factura) ... se lo hago ver al responsable del taller y me da la razón, pudiendo ser una clausula abusiva, pero no rectifica.

por cierto, el hombre de la oficina del consumidor ha flipado con el tema...

ya os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.