Jump to content

Barras en el techo o no?


jackpot

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

pues como la espera es tan mala te entretienes viendo videos y ahora me surge la duda de si ponerle o no las barras laterales en el techo..

Lo tengo pedido con barras pero aun estoy a tiempo de modificar el pedido. Que opinais?

Partiendo de la base que es para un S3 Gris Daytona con paquete brillo...

Viendo fotos y videos en la web me hago un lío porque hay veces que me gusta con y otras sin en las que lo veo como mas compacto,mas deportivo... :unknw:

Ayuda pleeeeeeeeease!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto como todo es cuestión de gustos, yo al gris Daytona con paquete brillo no le pondría barras, (no me gusta tanto cromado),

pero si tuviera paquete brillo negro, Si le pondría las barras negras, estilizan la linea del coche y siempre las puedes utilizar en un viaje, montando un baúl o bicicletas, o tablas de snow, skiy..etc

Ya no te hablo de una futura venta del coche, que se puede ver perjudicada por este extra tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo una configuración muy parecida a la tuya.

Se las puse.

No quedan mal.

Pero probablemente si volviera a comprarlo emplearía esa pasta en otra cosa.

Así queda.

La diferencia es que el mío es Monzón.

 

30wxedc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

93e1d0466f51c9152310522a01e425e3.jpg3a0fbe2e0759a90efc4f51bf0c7ad3e8.jpg

 

Lo malo q ponerlas o quitarlas a posteriori es un faenon, hay q destapizar el techo por dentro...

 

Al principio las quería pero cada día dudo más por lo q creo q las voy a quitar del pedido...

Gracias chicos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan nada las barras del techo. Pero esto es como todo, a gusto del comprador.

 

Mira yo tengo una configuración muy parecida a la tuya.

Se las puse.

No quedan mal.

Pero probablemente si volviera a comprarlo emplearía esa pasta en otra cosa.

Así queda.

La diferencia es que el mío es Monzón.

 

30wxedc.jpg

 

Perdón por el off-topic pero thinlizzy, vi uno igualito al tuyo el domingo por la tarde aparcado por "Antonio Machado" cerca de la esquina del ahorramas Preciosos ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver fotos del Daytona con barras, pásate por mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364350-xistu-a3-sportback-20-tfsi-190cv-daytona/

Yo se las volvería a poner de cabeza... me gusta mucho ese toque "ranchera" que le da, es mas "sportback" que no llevarlas, de lo contrario, es como un A3 5 puertas.

A todo esto, yo quito y pongo mucho la baca... son 5 min de reloj con las barras (4 tornillos en total).

 

4894c9398175b5c04a4214d797b493c4.jpg

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver fotos del Daytona con barras, pásate por mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364350-xistu-a3-sportback-20-tfsi-190cv-daytona/

Yo se las volvería a poner de cabeza... me gusta mucho ese toque "ranchera" que le da, es mas "sportback" que no llevarlas, de lo contrario, es como un A3 5 puertas.

A todo esto, yo quito y pongo mucho la baca... son 5 min de reloj con las barras (4 tornillos en total).

 

4894c9398175b5c04a4214d797b493c4.jpg

 

No si tu coche lo tengo más que controlao... ;)

Pero en mi caso era simplemente una opción estética porque uso no le iba a dar,Lo único que necesito transportar son los skies y para eso prefiero llevarlos dentro y ya lo pedí con el dispositivo de carga para objetos largos...

Y ahora estéticamente me gusta más sin por lo que voy a modificar el pedido que aun estoy a tiempo.

Gracias a todos de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.