Jump to content

chirrido ventanillas


Gonzalob5

Publicaciones recomendadas

hola foreros.

últimamente y sobretodo la ventanilla del piloto al bajarla chirria un montón y es porque creo que las gomas están ya muy viejas y en cuanto tiene algo de polvo o están muy secas chirria.

sabéis si existe ese repuesto que supongo que si y/o referencia?

he intentado buscar algo sobre eso en el foto pero no lo encuentro. y me da miedo que acaen arañándose los cristales

gracias

S2

Editado por Gonzalob5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros.

últimamente y sobretodo la ventanilla del piloto al bajarla chirria un montón y es porque creo que las gomas están ya muy viejas y en cuanto tiene algo de polvo o están muy secas chirria.

sabéis si existe ese repuesto que supongo que si y/o referencia?

he intentado buscar algo sobre eso en el foto pero no lo encuentro. y me da miedo que acaen arañándose los cristales

gracias

S2

Otro más que a veces lo tiene... he de decir que limpié a conciencia la ventanilla del copiloto (era la que me daba el problema) y la empapé bien en limpia cristales y la dejé que recurriera bien el liquido, la baje y subi un par de veces y ha mejorado un montón, puedes empezar por eso. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un spray a base de silicona que se utiliza para poner en los cinturones para que circulen mas suaves y no se "atranquen" cuando menos te esperas, igual podria servir para ponerle en la zona de las guias, por probar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un truco que me lo dijiron una vez y es limpiar las guias de los cristales con gasoil, yo lo he hecho y van mucho mejor, un saludo y espero que sirva de ayuda

 

Bueno, claro no deja de ser otra manera de lubricar la guia, recordemos que el primer combustible que se usó en los motores diesel era ese que ahora se ha puesto de moda por que lo ponen en muchos alimentos por ser economico, el aceite de palma....y no de Mallorca precisamente... :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii.. a mí un conocido me lo dijo. Pero tambien me dijo que el gasoil corroe las gomas.

 

Eso tambien pensé yo, la goma y el gasoil no se llevan muy bien...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde he estado limpiándolo un poco y gasté un monton de papel nada mas que limpiando las gomas, pediré varias cosas por internet y en semana santa me pondré a echar el spray ese a las gomas y demás, a ver si se soluciona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un producto para plásticos y gomas que me deja muy satisfecho... Se usa para las partes bajas de los parachoques, laterales y si se desea para neumáticos, aunque eso me parece ya demasiado... La cuestión es que lo apliqué sobre un cubredepósito de una moto, de plastico-goma, con 30 años y ni uno menos, y el resultado fué que lo dejo nuevo y elástico... Para recomponer gomas vale muy bien...

 

http://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-black-to-the-future

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un producto para plásticos y gomas que me deja muy satisfecho... Se usa para las partes bajas de los parachoques, laterales y si se desea para neumáticos, aunque eso me parece ya demasiado... La cuestión es que lo apliqué sobre un cubredepósito de una moto, de plastico-goma, con 30 años y ni uno menos, y el resultado fué que lo dejo nuevo y elástico... Para recomponer gomas vale muy bien...

 

http://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-black-to-the-future

Yo he visto varios lubricanes en base de silicona en Amazon. ya que tengo la cuenta Premium pillare alguno de ahí y os contare que tal.

Pero gracias por el aporte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.