Jump to content

Bajar suspensión


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo es post para comentarte, al poner llanta 20" decidí poner unos muelles, en mi caso eibach creo....como te comentan, pon juego muelle/amortiguador, yo lo hice por probar si podía circular sin rozar....ahora, después de dar mil botes busco unos amortiguadores para esta altura.

 

Recomendación muelle/amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola. He montado un pro kit B12 y me parece un poco dura y el algunos casos seca. Apenas he hecho kilómetros. Vengo de una suspensión normal y el cambio se nota. Antes era muy burgués en carretera y ahora resulta un poco incómoda. Con el paso de los kilómetros me han dicho que bajara un pelín más el coche. ¿Pero cambiará también un poco esa sequedad en la suspensión?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorge cc dijo:

Hola. He montado un pro kit B12 y me parece un poco dura y el algunos casos seca. Apenas he hecho kilómetros. Vengo de una suspensión normal y el cambio se nota. Antes era muy burgués en carretera y ahora resulta un poco incómoda. Con el paso de los kilómetros me han dicho que bajara un pelín más el coche. ¿Pero cambiará también un poco esa sequedad en la suspensión?. Muchas gracias

Me da que no, te has ido al otro extremo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mala decisión. Mira que me han hablado de esta suspensión y que no era incómoda. La verdad que para ir fuerte está muy bien, un buen control, balanceo y frenada. Pero como comodidad ufff. Se supone que la sline o la deportiva de origen es mas blanda o más dura que la pro kit b12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

Pues que mala decisión. Mira que me han hablado de esta suspensión y que no era incómoda. La verdad que para ir fuerte está muy bien, un buen control, balanceo y frenada. Pero como comodidad ufff. Se supone que la sline o la deportiva de origen es mas blanda o más dura que la pro kit b12

Yo creo quenla sline es algo más incomoda que la b12, al menos en el B5. Yo estoy encantado con ella, es verdad que el cambio se nota, pero las prestaciones que ganas son mucho mayores que el confort que puedes perder. Igual no se nota lo mismo en todos los modelos y depende del tamaño y perfil de gomas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la sline con 150.000km y a mi me parece muy blandita para lo que pensaba que sería, en un par de meses voy a poner los b8 que son los mismos que lleva el kit b12 pero sin los muelles eibach, los montaré con los muelles sline que son similares de altura.

 

En el bmw llevaba los bilstein b6 que es el mismo que el b8 pero para vástago largo, es algo más cómodo que el b8 pero los que llevamos sline tenemos que morir al b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein ha sacado hace un par de años o tres una gama de amortiguadores deportivos mas enfocados al komfort, son verdes y los denominan b8 komfort, es su...valen un dineral , en torno al 30% mas que los b8 sprint amarillos , pero en alemania ya se montan más los verdes por ser igual de efectivos sin perder tanto komfort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy los he probado más a fondo y si es verdad que son masss duros que los que llevaba de serie pero el coche a cambiado mucho. Mucha menos altura que antes, un mucho mejor apoyo sin balanceos y una frenada más efectiva a pesar de llevar frenos de serie. Haber está semana cuando le cambié los latiguillos por metálicos como se nota la frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 14:29, Jorge cc dijo:

Hoy los he probado más a fondo y si es verdad que son masss duros que los que llevaba de serie pero el coche a cambiado mucho. Mucha menos altura que antes, un mucho mejor apoyo sin balanceos y una frenada más efectiva a pesar de llevar frenos de serie. Haber está semana cuando le cambié los latiguillos por metálicos como se nota la frenada.

 

claro, es normal pasando de convencionales a un kit b12, mucho mejor comportamiento en el apartado dinámico con algo de pérdida de confort, en carreteras buenas apenas es perceptible, pero en carreteras mal asfaltadas, bacheadas, badenes...pues si, se nota la firmeza y hasta que te acostumbras ( tu y la familia si la llevas) pues se hace un poco dura , pero para mi quien monta una suspensión asi ya sabe que un colchón de latex no va a ser...hay que asumir un poco de perdida de comodidad en aras de seguridad en el paso por curva y mayor diversión a la hora de negociarlas. 

 

Además con un añadido, unos amortiguadores bilstein ( los b6, los b8 ...no los b4 negros que ni los fabrican ellos) tienen una duración con rendimiento óptimo mucho mayor que otros mas comerciales tipo kayaba,sachs o monroe,  yo llevé los b6 120.000km en el bmw e iban como el primer dia, estoy seguro que con 180.000km tambien, algo que no se puede decir de los "normales" que a partir de los 80/100.000 empiezan a decaer

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/4/2017 a las 8:08, Ocio dijo:

Yo llevo la 'deportiva' no la S Line.

El mio es Sedan, Restyling 2015.

Hola buenas, ya supongo que esta un poco perdido el hilo pero yo estoy interesado en cambiar a los muelles deportivos, los s-line no por que veo que abria que cambiar tambien amortiguadores pero los deportivos se “supone” que llevan los mismos amortiguadores...el mio es el 2.0 tdi restyling del 2015 tbb, podrias darme las referencias para ir a pedirlos ?? Muchas gracias🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me uno a la petición de Jasuapd, yo he metido el kit b12 y baja sobre todo  delante, mucho, de atrás bien, pero el morro tan bajo no me acaba de convencer.

Hay algún alma caritativa con un a6 avant 190 cv, tracción delantera del modelo del reestiling que lleve suspensión s-line que me pueda pasar por privado su VIN o darme la referencia de los muelles que lleva su coche? Le estaría agradecidisimo ya que en Audi sino vas con bastidor o referencia, no te los buscan. 

Editado por Moiavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.