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Jasuapd

Bajar suspensión

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Hola,he cambiado las llantas a 18" y ahora me "pide a gritos" una bajadita de suspensión.Me gustaría poner los muelles s line.Alguien sabe si seria posible y la referencia?

He visto en algun foro vecino que hay alguno que lo ha hecho,pero en nuestro modelo no se si hay alguien que lo haya mirado.Me gustaría poner la s line para que quede lo mas oem posible y no perder mucho confort de marcha ya que tengo 2 peques.

Saludos y gracias

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Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

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Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

 

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Edited by Alfa159

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Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Cierto.yo no te recomiendo cambiar solo muelles, cambia también amortiguadores para que el amortiguador trabaje en su zona de trabajo. Si solo cambias muelles y dejas amortiguadores de serie lo que consigues es que trabajen más bajos de su sitio.

Te lo dijo porque yo en uno de mis primeros coches hice eso mismo.el resultados fueron 3 o 4 meses los amortiguadores se terminaron y botava mucho el coche.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

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Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Cierto.yo no te recomiendo cambiar solo muelles, cambia también amortiguadores para que el amortiguador trabaje en su zona de trabajo. Si solo cambias muelles y dejas amortiguadores de serie lo que consigues es que trabajen más bajos de su sitio.

Te lo dijo porque yo en uno de mis primeros coches hice eso mismo.el resultados fueron 3 o 4 meses los amortiguadores se terminaron y botava mucho el coche.

 

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Exacto.

 

Muelle y amortiguador trabajan al unísono.

 

Un muelle más bajo (que es más duro) con un amortiguador blando y además desgastado tendrá un comportamiento errático.

 

Recuerdo hace muchos años cambiar en un Opel Vectra muelles y amortiguadores por unos más duros de Imscher. Increíble el comportamiento.

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Eso es, sin duda muelles + amortiguadores preparados para esos muelles mas cortos.

Si son regulables, puedes jugar con la dureza / altura, pero al ser de cuerpo roscado requieren homologación para ITV si no tengo mal entendido.

 

Saludos

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Homologacion si cambias la altura me imagino que habrá que hacer con todos.Lo que quiero es poner los orginales para evitar problemas.Tengo 79000 km y no creo que los amortiguadores esten muy mal.He visto en el subforo del a3 que alguno lo ha hecho y lo que no quiero es que sean incomodos

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Yo llevo la 'deportiva' no la S Line.

El mio es Sedan, Restyling 2015.

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De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

 

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

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De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

+1

 

 

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Yo llevo la 'deportiva' no la S Line.

El mio es Sedan, Restyling 2015.

 

 

De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

 

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

 

 

Ese fue mi caso, aún recuerdo….

… que me dijeron la Deportiva que la S Line era algo más incómoda al ser más dura, por lo tanto, quizás también hubiese puesto la S Line, aun así, con esta la Deportiva voy bastante bien.

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La itv te pueden tirar aunque lleves original, en cuanto montas algo de otro coche en el tuyo tienes que incluirlo en ficha.

 

Respecto a lo de montar sline, pocas veces sale bien, mi consejo, monta un amortiguador (bilstein b8) + muelle (eibach pro kit) y listo, bajará parecido a una sline e irás muy cómodo y estable.

 

Un saludo.

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Yo llevo suspensión sline y sí es dura,pero para nada incómoda.pero bueno cada uno tiene sus opiniones.suelo andar despacio pero de vez en cuando le apuro un poco y para mi va perfecto.

Mi modelo es el 3.0 tdi 245 con repro.

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Edited by davis

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