Jump to content

Bajar suspensión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/6/2020 a las 16:22, Rubio143 dijo:

eso es cierto? SERGAR, tu que lo montaste viste esa apreciación? estoy por montar el Kit B12 pero claro ahora ya no se

Perdona, no te había leído.

No lo sé porque yo , precisamente por no bajar altura y por no tener que homologar puse solo los amortiguadores, los muelles dejé los sline.

Pienso que con el kit B12 ( b8+muelles eibach) el coche debe ir un pelín mejor que con los b8+muelles sline pero no creo que haya demasiada diferencia así que si no se quiere tener jaleos en la itv es mejor no arriesgar.

Diferente es que no se parta de muelles sline de origen, ahí ya toca homologar sino si y entonces yo apostaría por kit B12.

Respecto a que baje más de un eje que de otro, he leído en algunos foros que le ha pasado a algunos usuarios, pero no muchos, casos contados y no sabría decir a qué puede deberse ( motorización, mal montaje de los muelles, error a la hora de pedir según referencia...a saber.)

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, sergar dijo:

Perdona, no te había leído.

No lo sé porque yo , precisamente por no bajar altura y por no tener que homologar puse solo los amortiguadores, los muelles dejé los sline.

Pienso que con el kit B12 ( b8+muelles eibach) el coche debe ir un pelín mejor que con los b8+muelles sline pero no creo que haya demasiada diferencia así que si no se quiere tener jaleos en la itv es mejor no arriesgar.

Diferente es que no se parta de muelles sline de origen, ahí ya toca homologar sino si y entonces yo apostaría por kit B12.

Respecto a que baje más de un eje que de otro, he leído en algunos foros que le ha pasado a algunos usuarios, pero no muchos, casos contados y no sabría decir a qué puede deberse ( motorización, mal montaje de los muelles, error a la hora de pedir según referencia...a saber.)

jejeje no te preocupes, realmente el que leyó mal fuí yo, me refería a Moiavant que fue el que lo montó, luego respondió también, yo al final le puse las 19" el otro día y la verdad que no queda tan alto como el A4 B9 que acaba de comprar un amigo, entre su aleta y la rueda entran casi mi mano, en el mio ya con las 19" 3 dedos, pero igualemte me pide una bajadita a gritos, he visto por eBay también el kit Bilstein y H&R B4 que baja 20mm y a lo mejor no es tan duro y seco como el kit B12......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos referencias de kit b12 para nuestro coche y la diferencia es que hay dos muelles delanteros, unos para 1160 kg y otros para 1200 kg, por lo demás son iguales. En ficha mi coche son 1190 kg max. y a mi me pidieron la referencia con peso max. eje delantero 1160 kg y tengo el problema de que el lado delantero izquierdo ha quedado 1 cm más bajo que el derecho. He reclamado y pedido los dos muelles para 1200 kg. en cuanto me lleguen, los monto y os cuento. 

Editado por Moiavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rubio143 dijo:

los montaste tu? tienes el compresor de muelles? que máquina estas echo jejeje, en el mio en la ficha en el apartado F.2.1 me pone 1240/1240

Según la motorización que lleves será el peso, el mío es el 190. 

Los compresores se los pedí a un compañero y si lo he montado todo yo, me gusta meter mano a mi al coche, lo hago más lento pero con mucha ilusión. 

Editado por Moiavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues solucionado cambiando los muelles delanteros por la referencia de los de los de 1200 kg peso max.(F111501801VA) se han quedado los dos a 69,5 cm de altura como os dije del suelo al borde de la aleta y ha cambiado hasta el comportamiento, siendo ahora menos seco, puedo entrar en los badenes sin tener casi que parar para no sentir un golpe tan seco. Y queda más igualado de altura.

20200726_150905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, juakoman dijo:

Como mola a la altura que ha quedado!

Es un centímetro y poco pero se nota y lo dicho, donde más lo he notado es en la dureza, ahora es duro pero no tan radical, puedes cojer los badenes de manera más relajada. Ha quedado claro que ese muelle no estaba bien. Otra cosa es que lo reconozcan y me devuelvan la pasta de los que están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Moiavant dijo:

Bueno pues solucionado cambiando los muelles delanteros por la referencia de los de los de 1200 kg peso max.(F111501801VA) se han quedado los dos a 69,5 cm de altura como os dije del suelo al borde de la aleta y ha cambiado hasta el comportamiento, siendo ahora menos seco, puedo entrar en los badenes sin tener casi que parar para no sentir un golpe tan seco. Y queda más igualado de altura.

20200726_150905.jpg

👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.