Jump to content

Me despido de mi mejor proyecto y coche


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

 

Se me ha encogido el corazón viendo las fotos de cómo se alejaba así que imagino que has debído de pasarlo mal :(

 

Una pena que lo hayas vendido ya que para la familia es un coche que cumple pero bueno, espero que te saques la espina con algo mejor, (que lo dudo).

 

Un abrazo Alex.

 

PD: Qué casualidad que te preguntara ayer por el ruido y justo hoy me encuentro esto.

pues si la verdad,una casualidad,justo despues de hablar contigo me empeZo a hablar el chico y cuando menos me di cuenta tenia comprado el billete oara el dia siguiente el chaval

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has decidido venderlo por la familia y se te hacía pequeño o simplemente porque querías cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por varios motivos,el principal es que quiero gasolina!!,2.0 tfsi,estoy empeñado en ese motor,sea de audi o grupo vag...pero principalmente audi,tengo el otro coche un toledo mk3 del 2006 con el mismo motor que el audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por varios motivos,el principal es que quiero gasolina!!,2.0 tfsi,estoy empeñado en ese motor,sea de audi o grupo vag...pero principalmente audi,tengo el otro coche un toledo mk3 del 2006 con el mismo motor que el audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Imagino que lo has probado ya, pero es un motorazo, hasta 4000 rpm corre como un diesel de 140cv, y luego tienes 3000 rpm mas! xDD. Yo iría a por un A3 si hablamos de ese motor la verdad, el Golf GTI me daría reparo en el sentido de que suelen estar más potenciados (y exprimidos). Yo he visto alguno en coches.net que parece estar bastante bien, a ver con que nos sorprendes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por varios motivos,el principal es que quiero gasolina!!,2.0 tfsi,estoy empeñado en ese motor,sea de audi o grupo vag...pero principalmente audi,tengo el otro coche un toledo mk3 del 2006 con el mismo motor que el audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que lo has probado ya, pero es un motorazo, hasta 4000 rpm corre como un diesel de 140cv, y luego tienes 3000 rpm mas! xDD. Yo iría a por un A3 si hablamos de ese motor la verdad, el Golf GTI me daría reparo en el sentido de que suelen estar más potenciados (y exprimidos). Yo he visto alguno en coches.net que parece estar bastante bien, a ver con que nos sorprendes!

si,ya lo probe,el de un amigo en su a3 sportback restyling 2.0 tfsi quattro,reconozco que los gti estaran algo mas exprimidos...pero bueno...son motores que si se tratan bien aguantan lo que sea,alguno vi con 340mil km y perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por varios motivos,el principal es que quiero gasolina!!,2.0 tfsi,estoy empeñado en ese motor,sea de audi o grupo vag...pero principalmente audi,tengo el otro coche un toledo mk3 del 2006 con el mismo motor que el audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que lo has probado ya, pero es un motorazo, hasta 4000 rpm corre como un diesel de 140cv, y luego tienes 3000 rpm mas! xDD. Yo iría a por un A3 si hablamos de ese motor la verdad, el Golf GTI me daría reparo en el sentido de que suelen estar más potenciados (y exprimidos). Yo he visto alguno en coches.net que parece estar bastante bien, a ver con que nos sorprendes!

si,ya lo probe,el de un amigo en su a3 sportback restyling 2.0 tfsi quattro,reconozco que los gti estaran algo mas exprimidos...pero bueno...son motores que si se tratan bien aguantan lo que sea,alguno vi con 340mil km y perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí tienes razón, es un motor que aguanta muchas perrerías. Un golf VI la verdad es que si está bien cuidado es muy goloso, aunque no están baratos. A3 pre hay unos cuantos, aunque ya depende de tus ganas para ponerte otra vez a trastear y dejarlo como el que tenías (o mejor). Los restyling son escasos y caros, pero bueno igual encuentras alguno que esté bien.

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el A3 más bonito del foro para mi gusto, interior y exteriormente, una pena, supongo que el siguiente no será peor. ¿Cuál ha sido el precio para tener una referencia en futuras ocasiones? Si se puede decir aproximadamente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por varios motivos,el principal es que quiero gasolina!!,2.0 tfsi,estoy empeñado en ese motor,sea de audi o grupo vag...pero principalmente audi,tengo el otro coche un toledo mk3 del 2006 con el mismo motor que el audi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que lo has probado ya, pero es un motorazo, hasta 4000 rpm corre como un diesel de 140cv, y luego tienes 3000 rpm mas! xDD. Yo iría a por un A3 si hablamos de ese motor la verdad, el Golf GTI me daría reparo en el sentido de que suelen estar más potenciados (y exprimidos). Yo he visto alguno en coches.net que parece estar bastante bien, a ver con que nos sorprendes!

si,ya lo probe,el de un amigo en su a3 sportback restyling 2.0 tfsi quattro,reconozco que los gti estaran algo mas exprimidos...pero bueno...son motores que si se tratan bien aguantan lo que sea,alguno vi con 340mil km y perfecto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí tienes razón, es un motor que aguanta muchas perrerías. Un golf VI la verdad es que si está bien cuidado es muy goloso, aunque no están baratos. A3 pre hay unos cuantos, aunque ya depende de tus ganas para ponerte otra vez a trastear y dejarlo como el que tenías (o mejor). Los restyling son escasos y caros, pero bueno igual encuentras alguno que esté bien.

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

....buffff...tengo que comprarlo muy bien de precio para guardar para las mods...que dudo que pueda montarle todas las que tenia el otro...y es un dineral para meterme otra vez en lo mismo.....porque aunque venga full....no lo estaran nunca como el mio.....y para comprar y empezar otra vez me da pereza!!,uno ya va es padre y tiene otras ocupaciones..hajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el A3 más bonito del foro para mi gusto, interior y exteriormente, una pena, supongo que el siguiente no será peor. ¿Cuál ha sido el precio para tener una referencia en futuras ocasiones? Si se puede decir aproximadamente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

unos dicen que barato...otros que esta bien vendido y otros pensara que carisimo....12mil,teniendo en cuenta que es el valor de los extras que tenia asegurado en el coche....yo considero que no gane...mas bien perdi ya que en mods nunca se me dio por cuentas....pero sin contar las piezas que vendi al comprar nuevas....seguro que pasa de los 6mil€...solo le faltaba asientos electricos y calefactables....y tenia cosas que ninguno que tenia!,pero bueno...es lo que hay,ahora me arrepiento de no haberlo disfrutado en ir a alguna quedada etc....

4139931cf21a550aaae2c3e84dec37a8.jpg

Parecia que me estaba mirando con pena la noche anterior cuando lo deje en el garaje...[emoji22][emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

unos dicen que barato...otros que esta bien vendido y otros pensara que carisimo....12mil,teniendo en cuenta que es el valor de los extras que tenia asegurado en el coche....yo considero que no gane...mas bien perdi ya que en mods nunca se me dio por cuentas....pero sin contar las piezas que vendi al comprar nuevas....seguro que pasa de los 6mil€...solo le faltaba asientos electricos y calefactables....y tenia cosas que ninguno que tenia!,pero bueno...es lo que hay,ahora me arrepiento de no haberlo disfrutado en ir a alguna quedada etc....

 

Parecia que me estaba mirando con pena la noche anterior cuando lo deje en el garaje...[emoji22][emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Hace unos meses, me recuerdo que estuviste ya a punto de venderlo (te había fallado el comprador a última hora si mal no recuerdo). La verdad es que tu coche, posiblemente fuera uno de los más personalizados de España. Y mejor que no hagas cuentas, por que es evidente que con todo lo que le has hecho (y gastado en el). Es difícilmente recuparable. En pocos días, seguro que ya nos presentas su sustituto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex has cerrado una etapa y ahora se te abre una nueva para poder disfrutar y personalizar a tu gusto. Si lo tenías en venta, por mucha pena que te dé, es que lo querías vender. ASI que bien hecho está!!! Lo más importante es que no nos abandonas jaja que muchos ya estaban con el culo preto solo de pensar que ya no tendrán tu ayuda, entre los que me incluyo por supuesto.

 

Nos vemos por el foro, salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el martes ya fui a por uno....full...full...aparca solo,suspension electronica en tres modos etc...no tiene los cuatro aros que es lo que buscaba...pero estoy contento de momento...

66be0feaa9cf9032ca2a3d912aae5c86.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex has cerrado una etapa y ahora se te abre una nueva para poder disfrutar y personalizar a tu gusto. Si lo tenías en venta, por mucha pena que te dé, es que lo querías vender. ASI que bien hecho está!!! Lo más importante es que no nos abandonas jaja que muchos ya estaban con el culo preto solo de pensar que ya no tendrán tu ayuda, entre los que me incluyo por supuesto.

 

Nos vemos por el foro, salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

la ayuda no faltara tenga el coche que tenga tranki!![emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.