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11/11/2017

 

 

Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia

 

 

 

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Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Durante una hora los más aventureros deberán superar una serie de pruebas y retos. todo ello de la mano de la tecnología más futurista. se trata de lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

 

 

Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia. Pretende acercar al público general a su tecnología e-tron. Se convierte en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento.

 

 

Éxito de Audie en Barcelona

The e-tron room estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20). En Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante tres semanas, fue un éxito. Más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera. Todas las sesiones fueron reservadas en menos de 2 horas y un 99% de las valoraciones fueron positivas.

 

 

Para reservar una plaza en la capital madrileña, los participantes tienen que registrarse. La inscripción de forma totalmente gratuita se formaliza en www.etronroom.es. Semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. El escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas.

 

 

Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas,  desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.

 

 

La aventura de Audi

La marca automovilística propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el reto, los usuarios deberán trabajar mano a mano con la tecnología. Brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas… Decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.

 

 

Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrolla The e-tron room. “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos.

 

 

Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

 

 

Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro. El modelo, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, Audi se posiciona como líder en vehículos de propulsión eléctrica.

 

 

 

FUENTE:  https://www.cambio16.com/actualidad/audi/

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13 Noviembre, 2017

 

 

 

Un Audi y un perro astronauta: así anuncia la marca su tecnología

 

 

 

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¿Por qué Audi ha elegido a la perrita Strelka para su última campaña publicitaria?, pues porque hace 57 años que este animal viajó a bordo de una nave autopilotada y lo se convirtió en la primera en salir al espacio y la marca quiere mostrarnos su tecnología en conducción autónoma. No te pierdas esta nueva campaña tan original.

 

 

Aunque a todos nos suena más el nombre de Laika, aquella perrita no fue la única en salir al espacio en el marco de los ensayos con seres vivos de programa espacial soviético. Aunque fue la primera en orbitar la tierra, Laika falleció al acabarse el suministro de oxígeno en su cápsula, de modo que es lógico que Audi no la haya utilizado en su campaña, a nadie le haría ilusión sufrir el mismo desenlace en un vehículo autopilotado.

 

 

Por suerte, Strelka pudo regresar a la tierra vivita y coleando después de un día entero orbitando nuestro planeta. Esto sucedió el 19 de agosto de 1960 y el Sputnik 5 fue un vehículo autopilotado capaz de llevarla y traerla de nuevo sana y salva sin incidencias, eso es lo que homenajea Audi con esta simpática campaña publicitaria en la que prometen haber buscado como protagonista a uno de los descendientes que la mismísima Strelka para embarcarla en un paseo triunfal a bordo de un Audi autónomo espectacular, equipado con cámaras 3D, señales GPS de máxima precisión y procesadores de alto rendimiento incorpora el sistema de conducción autónoma que, en su papel pionero, Audi lleva perfeccionando durante más de 15 años.

 

 

Así, la marca de los cuatro aros se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en ofrecer un coche de serie desarrollado para la conducción automatizada de nivel 3, el nuevo Audi A8.

 

 

Si quieres conocer más de esta historia puedes visitar El Legado de Strelka de Audi, donde te contarán cómo han conseguido seguir el rastro de la prole de la Strelka original y ver el vídeo que te mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

El legado de Strelka

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/un-audi-y-un-perro-astronauta-asi-anuncia-la-marca-su-tecnologia

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14 de noviembre de 2017

 

 

 

Audi, mejor marca 2017 en Europa

 

 

 

 

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Audi ha sido elegida por s..ta vez consecutiva como la mejor marca de automóviles europea, según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017.

 

 

La revista estadounidense Consumer Reports realiza cada año un estudio entre todos sus lectores acerca de los problemas mecánicos que han sufrido con sus coches en los últimos doce meses. En la encuesta no solo se analizan las averías mecánicas, sino que también se pregunta, por ejemplo, sobre el tiempo de reparación de estas averías o el coste total de las reparaciones.

 

 

Consumer Reports ha convertido este estudio en uno de los baremos más prestigiosos para los fabricantes a la hora de medir la satisfacción de los clientes con respecto a los diferentes modelos. En esta ocasión, la publicación ha controlado alrededor de 640.000 automóviles de diferentes marcas y segmentos.

 
 
Este año, los ocho modelos Audi probados –A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT– han recibido la calificación de "vehículo recomendado" por Consumer Reports. Esta valoración ha permitido a Audi alcanzar la cuarta posición global y colocarse como primera marca europea.
 
 
 
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De esta manera, Audi ha conseguido ser, por s..to año consecutivo, la marca mejor valorada en Europa por los consumidores. "Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi", ha declarado Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG.

 

 

Cabe destacar que hace unas semanas, Consumer Reports publicó la lista con los 10 coches más y menos fiables del mercado basándose en 17 áreas claves del vehículo como ruidos, frenos, calidad del interior o sistemas electrónicos. Puedes consultar todos los modelos del ranking elaborado por Consumer Reports aquí.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autofacil.es/audi/2017/11/15/audi-mejor-marca-europa/41375.html

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21/11/2017

 

 

 

Audi se vuelca con el e-Diesel para 2018: ¿sabes qué es?

 

 

 

Audi sigue impulsando su estrategia basada en biocombustibles y va a producir 400.000 litros al año de e-Diesel en una nueva planta.

 

 

 

 

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Desde hace años, Audi lleva a cabo investigaciones en combustibles respetuosos con el medio ambiente desde el punto de vista del CO2, como el e-gas, la e-gasolina o el e-Diesel, todos ellos obtenidos de una forma sintética. La compañía da ahora un paso más en la producción del e-Diesel y para ello Audi tiene previsto construir una nueva planta piloto para la producción de e-Diesel en Laufenburgo (Suiza). Por primera vez, la energía necesaria procederá de una fuente renovable hidroeléctrica.

 

 

¿Qué es el e-Diesel?

El Audi e-Diesel es un biocombustible que se obtiene a partir de energía renovable, agua y CO2. El Audi e-Diesel tiene el potencial de hacer que los motores de combustión convencionales funcionen prácticamente con una huella de CO2 neutral. Para producirlo, la planta convierte el excedente de energía hidroeléctrica en combustible sintético. Se aplica el siguiente principio químico: la energía limpia generada en la estación hidroeléctrica produce hidrógeno y oxígeno a partir del agua, un proceso conocido con el nombre de electrolisis.

 

 

En la fase siguiente, el hidrógeno reacciona con CO2, utilizando una tecnología de microprocesos innovadora y muy compacta. El CO2 se puede obtener de la atmósfera o de gases residuales biológicos y, como ocurre con todos los combustibles limpios, es la única fuente de carbono. En la etapa final del proceso, los compuestos de hidrocarburos son separados para dar lugar al e-Diesel y a algunas ceras que se utilizan en otras áreas de la industria.

 

 

El e-Diesel “hidroeléctrico” empieza a fabricarse en 2018

Audi tiene previsto producir las primeras cantidades de este e-Diesel en Laufenburg a principios de 2018. Para ello, el fabricante alemán de automóviles y sus socios en el proyecto, Ineratec y Energiedienst AG, van a presentar en breve la solicitud de planificación de las instalaciones, con la intención de que los trabajos de construcción de la nueva planta se pongan en marcha a principios del año próximo.

 

 

Esta es la segunda vez que Audi se asocia para establecer una planta piloto que funciona de acuerdo con el principio “power-to-liquid” (de energía a líquido), pues desde el año 2014 ha estado trabajando junto con la corporación tecnológica Sunfire en Dresden para la obtención de e-Diesel aunque con la implicación de diferentes tecnologías, tal y como te contábamos aquí.

 

 

Los otros proyectos de biocombustibles de Audi incluyen su propia instalación en Werlte, al norte de Alemania, donde se produce el Audi e-gas (metano sintético) para las variantes g-tron de los A3 Sportback, A4 Avant y A5 Sportback. El constructor de automóviles de Ingolstadt también está investigando la fabricación de combustible sintético e-gasolina junto con socios especialistas.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-e-diesel-ediesel-2018-asi-es-combustible-sintetico

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Audi apuesta al e-Diesel: así es el nuevo combustible que producirá en 2018

 

Audi impulsa su estrategia basada en biocombustibles y anuncia que producirá a partir de 2018 400.000 litros al año de e-Diesel en una nueva planta.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-e-diesel-biocombustible-2018-fotos

 

 

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24/11/2017

 

 

 

Ya hay fecha para el acto Audi-Barça en el Circuit

 

Los jugadores están escogiendo el modelo que quieren recoger el 30 de noviembre

 

El acto se llevará a cabo en el Circuit de Catalunya con toda la plantilla

 

 

 

Los jugadores del Barcelona acudirán el próximo jueves 30 de noviembre en el Circuit de Catalunya para participar en el acto de entrega de los coches Audi como sponsor oficial de la entidad.

 

 

 

 

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Es un acto que se repite año a año y en esta ocasión se ha vuelto a reservar las instalaciones del Circuit de Catalunya para acoger este acto protocolario.

 


La integridad de la plantilla tiene previsto acudir a esta cita con la idea de recoger los coches que han pedido. Durante estos días se les está pidiendo a cada jugador el modelo que quiere llevar durante toda la temporada y estos escogen entre toda la gama de coches que Audi tiene a disposición de los clientes.

 


Se da la circunstancia de que el Barcelona llevará a cabo este acto una semana después de hacerlo el Real Madrid pues el jueves los jugadores de la plantilla de Zidane participaron en un acto similar.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fecha-para-acto-audi-barca-circuit-6446309

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25/11/2017

 

 

 

Las luces traseras del Audi Q8 se insinúan en estas nuevas fotos espía

 

 

Tras un tiempo sin dar con un prototipo del esperado Audi Q8, hemos cazado una unidad de pruebas mientras realizaba unos test en carretera. Y lo mejor de todo es que en estas nuevas fotos espía se dejan intuir el diseño que tendrán las luces traseras del nuevo SUV de Audi. Seguirán una línea similar a la del Audi A8.

 

 

 

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Foto espía del Audi Q8 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

 

 

 

Para encontrar las últimas fotos espía que publicamos en Motor.es sobre el Audi Q8 tenemos que remontarnos a mediados del pasado mes de septiembre. Desde entonces, la firma de Ingolstadt ha sido muy cuidadosa a la hora de salir a rodar con los prototipos de este esperado SUV. Y es lógico, ya que su desarrollo se encuentra en una fase muy avanzada si tenemos en cuenta su fecha de lanzamiento.

 

 

Sin embargo, a pesar de este intento de ocultismo por parte de la compañía de los cuatro aros, inevitablemente tienen que seguir saliendo a rodar en carretera. Y aprovechando que la marca ha realizado unas pruebas en el sur de Europa, hemos dado con la unidad que podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo. Aunque el prototipo de Audi Q8 2018 sigue densamente camuflado, nos encontramos con una sorprendente novedad con respecto a fotografías anteriores.

 

 

Y es que el diseño de las luces traseras se deja insinuar gracias a que Audi ha retirado parte del camuflaje que cubría especialmente la barra horizontal que conecta ambos grupos de ópticas. Si echamos la vista atrás y recordamos el Audi Q8 Concept (un concept car con el que la marca nos adelanta el futuro Q8) nos damos cuenta que este tipo de diseño ya fue anticipado. Además, es evidente que seguirá una línea similar a la del Audi A8.

 

 

 

 

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Es la primera vez que podemos ver con tan lujo de detalles la forma que tendrán las luces traseras del Audi Q8.

 

 

La nueva generación de la berlina de lujo de Audi luce este diseño en sus ópticas traseras. Un toque futurista, elegante y tecnológico. Las ópticas posteriores del Audi Q8 recurrirán a tecnología OLED que emite una luz suave, homogénea y precisa. En cada grupo óptico encontraremos docenas y docenas de diodos emisores de luz.

 

 

El Q8 podrá presumir de ocupar el puesto tope de gama en la familia SUV de Audi. Será el modelo más tecnológico y exclusivo dentro de esta oferta. Su oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores V6 y V8. Habrá opciones diésel y gasolina. La nota ecológica será puesta por el futuro Audi Q8 e-tron, una versión híbrida enchufable de la que ya publicamos unas fotos espía hace apenas unos meses.

 

 

¿Cuándo llegará al mercado? Su debut está previsto para comienzos del próximo año, más concretamente en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Debido a su tamaño y características, el mercado estadounidense será muy importante para el SUV tope de gama de Audi. Para su presentación en territorio europeo habrá que esperar un par de meses más, concretamente al Salón de Ginebra 2018.

 

 

 

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El nuevo Audi Q8 llegarán al mercado a comienzos del próximo año. Será fabricado en Bratislava (Eslovaquia).

 

 

 

Su comercialización se iniciará en el primer semestre del próximo año. Por otra parte, es importante recordar que hace unos meses la propia Audi confirmó que el Q8 será fabricado en su planta de Bratislava (Eslovaquia). Compartirá instalaciones con el modelo que ocupa justo su escalón inferior, el Q7 y su versión híbrida enchufable, el Q7 e-tron.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q8-2018-luces-traseras-201741566.html

Fotos: Motor.es

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