Jump to content

Nuevo en todo!!


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Ayer compre un Audi A6 2.0 tdi 170 cv avant, de junio de 2010 y tengo alguna pregunta.

Como puedo conectar al MMI el dichoso cable para conectar un USB?. He buscando en la guantera y no encuentro nada donde conectar. No se que MMI tengo, como se puede saber?.

Otra cosa....hay posibilidad de poder cerrar los retrovisores electricamente?. La verdad es que lo encuentro muy util.

Tambien me preocupa que no tenga anclaje isofix. De momento tiro con el cinturon, pero es una pena tener un asiento con isofix y no poder usarlo bien.

Otra cosa....la dichosa luz de los faros. Como puedo saber si tengo bixenon?. Deduzco que tengo xenon porque tengo lavafaros y se nota al encender, pero se ve con poca intensidad y algo amarillento.

Se soluciona cambiando de bombilla?.

De momento esas dudas.

Gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches. Te contesto a lo del xenón. Lo demás yo soy nuevo aquí y estoy también aprendiendo. xenon son solo las luces cortas, bixenon cortas y largas también. Sabrás seguro que es xenón si cuando enciendes las luces ves que hacen un barrido de arriba a abajo. Si te lo hicieran además de lado a lado serían adaptativas, las que se giran en curva. Un saludo y disfruta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y bienvenido.

 

Esperamos una presentación de ese coche para verlo.

 

Respecto a lo del isofix, se pueden poner a posteriori.

 

Si tus espejos se pueden cerrar eléctricamente, en el mando de regularlos, tienes una posición abajo, que es la que cierra los espejos.

 

Lo de conectar el usb, tienes que tener AMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia por contestar. Xenon tengo porque hace el barrido. El problema es la intensidad y sobre todo, el color como amarillento del alumbrado. El xenon se diferencia de las halogenas precisamente por el color blanco del alumbrado. Lo de los espejos no se cierran electricamente. Preguntaba si existe algun brico que haga dicha funcion. Como se si tengo ami?. Tengo el mmi con navegador.

Editado por Suppors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un MMI 3g, si no me equivoco. Si no tienes AMI (y no lo debes tener porque ya lo habrías visto) te toca poner el propio AMI, un Dension o un VNS Multimedia, lo que prefieras. El Dension dicen que es el mejor. De 300 euros no suele bajar la broma.

 

Lo del Xenon parece ser habitual, ya que hay hilos en este foro sobre la pobre calidad del alumbrado. No sé si tiene arreglo, pero puedes investigar en esos hilos. Yo voy con halógenos y unas buenas bombillas y veo de lujo, la verdad. Lo del lavafaros no tiene mucho que ver, ya que el mío lleva (y funciona) pero no tengo xenon.

 

Isofix el mío tiene, pero muy escondido (es un horror quitar y poner la silla por el maldito cuero) por lo que revisa bien en la unión del respaldo con el asiento, porque igual sí lo lleva. Lo que no tiene el mío, y ningún 4F que yo sepa, es Top tether, la argolla para fijar la sillita en el respaldo del asiento, así que no hace falta que lo busques :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo he pagado 396€ ya hace un tiempo y aparte montarlo.

Lo he montado yo y va muy bien, es el que trae bluetooth.

Con el spotify, salen las canciones en las dos pantallas, se controla el telefono desde el mmi y los mandos del volante, la agenda también, el sonido es bueno. Si subo al coche con el teléfono y el bluetooth encendido, se abre el spotify solo y empieza a reproducir desde la última vez. Es caro pero si te gusta escuchar tú música, es lo que toca y nada de pendrive ni mp3 ni leches, con el spotify llevas una biblioteca completa de lo que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.