Jump to content

De postureo en el A3 Sedan 1.4 TFSI


nanomotorte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quería dejar aquí algunas fotos de mi nuevo A3 de postureo :)

 

Como extras lleva:

*Techo Solar

*Paquete deportivo Sline interior

*Audi Sound System

*Interior de Alcántara

*Volante achatado

*Color gris daytona

*Paquete brillo

*Retrovisores plegables

*Control de crucero

 

Estoy muy contento con la configuración que he elegido, aunque me ha defraudado un poco el ASS. 2aba8fb6bdf1256cded0ac0124ea818c.jpg2cfa7c863934b156e9ef67f1459c151a.jpg6a136f156ba3edb5a50a4b0f08ca31ad.jpg686d2229c63cd42eb93913a173bacd19.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el coche, muy bien equipado con extras.

El color muy bonito. Para que luzca desde el primer día, plantéate encerar o sellar.

 

p.d: No dejaría nunca a mi novia/mujer apoyarse en el capó ;)

Yo en mis tiempos mozos a más de una la tumbe sobre el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades por el coche, muy bien equipado con extras.

El color muy bonito. Para que luzca desde el primer día, plantéate encerar o sellar.

 

p.d: No dejaría nunca a mi novia/mujer apoyarse en el capó ;)

Yo en mis tiempos mozos a más de una la tumbe sobre el :)
He dicho apoyar... tumbarse ya está permitido pero el techo es mas sólido..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nanomotorte,

 

Bienvenido al subforo! Ponte cómodo, que aquí hay gente que vale mucho la pena y esto se acaba haciendo bastante adictivo!

 

Bonito coche y unas fotos muy artísticas. La configuración es muy buena, Tienes coche para disfrutar mucho durante mucho tiempo!

 

Como supongo que este es el hilo de presentación de tu coche, ya nos irás contando tus experiencias y nos irás poniendo más fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Bonito coche y buena configuración.

El ASS prueba a configurarlo con el foco todo delante y probablemente notes algo de mejora.

Quienes son las personas que aparecen en las fotos?. Hay una foto muy bonita pero parece un anuncio de colonia. For Men, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer la presentación, no se si decirte guapo, que si es tu novia haceis buena pareja o que el coche es muy bonito jejejejeje que mo disfrutes y que nosotros lo veamos! El ASS prueba lo que te dicen más arriba, pero aún así para no ser el gordo bajo mi punto de vista va más que sobrado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Bonita combinación, cada vez se ven más sedán por el foro. Se nota que tienes buen gusto.

Ahora a cuidarlo y mimarlo igual o más que a la novia [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Quería dejar aquí algunas fotos de mi nuevo A3 de postureo :)

Como extras lleva:

*Techo Solar

*Paquete deportivo Sline interior

*Audi Sound System

*Interior de Alcántara

*Volante achatado

*Color gris daytona

*Paquete brillo

*Retrovisores plegables

*Control de crucero

Estoy muy contento con la configuración que he elegido, aunque me ha defraudado un poco el ASS. 2aba8fb6bdf1256cded0ac0124ea818c.jpg2cfa7c863934b156e9ef67f1459c151a.jpg6a136f156ba3edb5a50a4b0f08ca31ad.jpg686d2229c63cd42eb93913a173bacd19.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola

 

vaya cochazo bienvenido y ponte comodo y a disfrutar del foro y del coche tambien.

 

las fotos .... es raro que salgan personas y máxime cuando es un foro publico y lo ve mucha gente, dentro del anonimato que un nick supone.

 

Creo que no es acertado, ya que puede desviar la atencion del foro hacia otro lado, que nada tiene que ver con él. Ahora bien, eres libre de hacerlo.

 

Lo dicho disfruta del coche, espero que comentes y pongas mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro sedan por los foros. Compartimos modelo, algunos extras y motor.

 

La verdad q no es un tiro al tener 150cv, pero se comporta muy bien y es muy económico.

 

Q lo disfrutéis mucho.

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la cálida bienvenida! La verdad es que estoy muy contento con la decisión y creo que utilizaré bastante el foro para resolver mis dudas y aportar :).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enhorabuena por la compra, es súper elegante ese Daytona me encanta, ponte cómodo y cualquier duda aquí estamos .

Bienvenido nanomotorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.