Jump to content

No carga las siguientes páginas o la ultima


korny1976

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema no se si solo me pasa a mi,al cargar un post la primera página va bien,pero si quiero pasar ala siguiente o ala última directamente se queda cargando la página y de ahí no pasa,nunca me ha pasado nada similar.

rps20170430_164411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi usando  safari desde el telefono y el ipad me pasa lo mismo, tenia pensado instalar el chrome pero si pasa lo mismo ya ni me molesto, de todas formas me imagino que son pequeños fallos del nuevo foro que se iran solucionando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde mi tablet y con cromme tambien pasa,si veo la primera pagina sin problemas pero si intento pasar a la ultima ya no carga,la verdad es que valoro todo el trabajo que haceis por mejorar todo,pero me gustaba mas  como iba antes,o sera que no me acostumbro al color de fondo,a lo de pasar las paginas...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seresmi dijo:

Yo no tengo ningún problema a la hora de pasar de página, ni para ir directamente a la última.

Lo hago desde un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y utilizo Chrome.

 

Saludos.

Pero dentro de un tema? En las páginas superiores para buscar temas funciona bien, falla cuando estás dentro de un tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 16:47, korny1976 dijo:

Tengo un problema no se si solo me pasa a mi,al cargar un post la primera página va bien,pero si quiero pasar ala siguiente o ala última directamente se queda cargando la página y de ahí no pasa,nunca me ha pasado nada similar.

rps20170430_164411.jpg

A mí me pasa lo mismo, no carga la siguiente ni la última 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.