Jump to content

¿Te vengarías así de coches mal aparcados? Atento al vídeo


Ocio

Publicaciones recomendadas

09/05/2017

 

 

Las conductas incívicas son un mal endémico en nuestras carreteras, y especialmente a la hora de aparcar. ¿Harto de conductores que no respetan normas ni plazas? Pues ojo a esta venganza…

 

 

 

 

article-venganza-coches-mal-aparcados-vi

 

 

 

Sincérate. Estás harto como muchos conductores de quienes no respetan las normas básicas de circulación y convivencia. De conductas incívicas que vemos cada día y que siempre quedan impunes. En la galería de fotos verás algunas de estas actuaciones que hemos fotografiado nosotros mismos en las últimas semanas, algunas verdaderamente indignantes.

 

 

Pues bien, ante tanto egoísmo al volante ya hay quien reacciona. Más abajo puedes ver un vídeo que nos llega de Estados Unidos y donde, mediante un espray, hay usuarios que se toman la “justicia” por su cuenta. ¿Cómo? Dejando como regalo y sorpresa sobre la carrocería del coche mal aparcado las líneas que, en teoría, delimitarían las plazas reales de aparcamiento. Así de simple.

 

 

Antes de que pienses obviamente que tampoco debe ser lícito tomarse uno su propia justicia, hay que puntualizar que esta acción no es tan malvada como parece: en realidad, estos espray de colores están realizados con un compuesto que permite su borrado de manera sencilla, sin dejar huella alguna final sobre el coche. Con agua, un trapo e, incluso, con nuestra mano se puede eliminar. Es un simple aviso a los conductores más incívicos, que se está popularizando en Norteamérica. A continuación, tienes el vídeo.

 

 

-

 

SPRAY PAINTING CARS PRANK!!

 

 

 

En definitiva, lo que sí es importante es concienciar a la sociedad. El uso de dobles o incluso triples filas de aparcamiento, aparcar entre dos plazas para poder salir y entrar más cómodamente, usar los estacionamientos para minusválidos sin serlo, ocupar plazas familiares sin contar con niños sólo porque son más grandes… Son acciones que vemos todos los días. Y tú, seguro que también. ¿Cuál te molesta más?

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/venganza-coches-mal-aparcados-video-conductas-incivicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece absolutamente incívico.

 

No por hablar de que puede ser injusto. En la primera foto ¿alguien sabe decir quién fue el primero que puso mal el coche? Porque los demás se tienen que plegar a lo que hay. Incluso si el que primero que se quedó encima de las líneas está ahí o ya se fue a su casa hace tres veranos. ¿Y si el que está pintando el indocumentado no tuvo más remedio que ponerse en ese sitio porque estaba todo lleno cuando llegó?. Lo de los justicieros está muy bien para los comics de Marvel pero que cualquier impresentable pretenda salvar el universo es absurdo, injusto e incívico.

 

Prefiero la ley, que espero que algún día caiga encima del superman de turno. Aunque siempre perfeccionables llevan mucho tiempo pulíéndose y algunas han costado mucha sangre para que cualquiera se crea el superdiput*do, superpolicía, superjuez y superverdugo. Tres tontos en uno.

Editado por Josel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece injusto.algunas veces te ves obligado a hacerlo ..Por ejemplo cuando ya estan los otros coches mal aparcados..O cuando las plazas son muy estrechas y ves ¡ que  inevitablemente te van a dar con las puertas de coches visiblemente descuidados en un coche nuevo y cuidado.

Yo suelo aparcar bien si las circunstancias lo permiten.

Hace unos meses estuve en cierto hotel en Merida..Las plazas estrechisimas, el coche nuevo..Aparqué bien pero me quede a echar un cigarrito y a observar el coche nuevo...Vi que todos los coches asi mas o menos nuevos estaban ocupando 2 sitios y al rato vi una familia subirse a su coche, un renault megane  o peugeot 406 de hace unos 10 añitos

Los niños dieron pequeños golpes con las puertas traseras a los 2 coches de al lado y la señora de acompañante apoyó la puerta mas sutilmente pero bien apoyada en el coche de al lado mientras entraba.

No pude dejar el coche como estaba porque los de mi lado eran coches viejos mal cuidados con marcas en el canto de la puerta y el runrun en el cerebro no me dejaba tranquilo ..asi que me fui a otro ocupando 2 sitios, al entrar se lo dije al chico  de recepcion y dijo que sin problema que lo hacian incluso los trabajadores del hotel porque son muy estrechas y la gente no tiene cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema espinoso sin duda. Yo mismo alguna vez he ocupado plaza imedia cuando había sitios libres de sobra. Si las plazas son estrechas, procuro aparcar en el extremo contrario de la puerta de acceso al local, aunque esta moda está extendiéndose bastante.

 

Sin duda es un acto incivico, pero también es realidad que la gente no tiene absolutamente nada de cuidado, y estos coches nuevos tienen gran parte de la culpa, ya que no tienen ni protectores de puertas, ni paragolpes de plástico como antaño. Ahora son todos más grandes, más largos y toda la defensa pintada, con lo que alguien abre su puerta, te deja la marca y o bien te quedas con un coche nuevo jodido, o pagas 200€ de pintar el paño, sabiendo además que nunca más quedará igual.

 

Y lo digo con razón de causa que llevo ya la marca de una apertura de puerta sin miramiento contra mi coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que uno no puede tomarse la justicia por su mano ya que no sabe a ciencia que ha llevado al ¨infractor¨a aparcar de tal forma. Pero no nos hagamos los tontos ya que estamos artos de ver a listo de turno aparcar ocupando 2 sitios en lugares donde hay poco aparcamiento y quedarme yo sin poder aparcar por el bonico que no quiere que le toquen su cochecito. Yo he sido de esos pero al final casi que es peor porque puede llegar otro listo que diga...yo creo que cabe...lo intente y al final te jode el coche mas aún. Asi que lo que hago es intentar aparcar en algun lugar donde yo crea que va a estar mejor protegido y por supuesto ni que decir tiene que lo lógico seria que la gente tuviese cuidado al aparcar y abrir las puertas tenga un coche nuevo o un coche con 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy injusto...si, pero cuando aparcas bien, pero bien, y al lado mas tarde te aparca como lo hace mucha gente con el coche medio cruzado y pegado al tuyo???? En una ocasion en un centro comercial dejé mi coche el lado derecho pegado a una pared en una plaza y dejarme espacio de sobra en el lado izquierdo dentro de la plaza, a la vuelta me encontré un coche C5 viejo pegado al mio, tan pegado que tuve que entrar por el maletero......si...si.....por el maletero!!!! gracias que el mio era Avant.......no me pude aguantar y le coloqué dos carteles bien grandes diciendole de todo........si llego a llevar un spray.....!!!!!!!!

 

Siempre busco sitios donde pueda aparcar bien, si veo mal aparacados no lo hago en el medio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.