Jump to content

Poco movimiento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo desconecte como me aconsejo un miembro de foro pero parece increíble a los pocos días volvió a ponerse como estaba. Alguien conoce otra forma de desconectarlo. (A esto es a lo que me refería con las preguntas, somos pocos los que tenemos un problema y así será más fácil el resolverlo). Vengo de un foro de Peugeot. http://foroclub.es/peugeot/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juansan lo que comentas a mi también me pasa. El cambio lo noto brusco en arranque, el limpia lento pero no es algo que me preocupe mucho, el Star stop me trae de cabeza y la cámara trasera y avisadores distancia que cuando quieren estan activados. Es solo dar a un botón pero no entiendo el porqué se desconecta sólo. A alguien le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorge cc dijo:

Vengo de un foro de Peugeot. http://foroclub.es/peugeot/

 

 

Jorge, las comparaciones son 'odiosas' pero no es por comparar, pero no es lo mismo un Audi que un Peugeot. Con todos mis respetos.

También hay más Peugeot en el mercado que Audi's.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo agradezco tu ofrecimiento, yo me refería también que es normal que en ese foro sean más los participantes activos, ahí estamos en minoría, pues somos menos los que disfrutamos de un Audi A6 de última generación.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

Yo agradezco tu ofrecimiento, yo me refería también que es normal que en ese foro sean más los participantes activos, ahí estamos en minoría, pues somos menos los que disfrutamos de un Audi A6 de última generación.

 

Salu2.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nuestros Audi's tienen la posibilidad que en función de cómo pisamos el freno el motor se para o no. Yo lo desactivo pocas veces, en ciudad y con retenciones sí que Start-Stop lo quito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jorge cc dijo:

A mi cuando más me jode es cuando llegó a casa y me detengo para abrir las puertas automáticas y se para. No lo necesito ya que mientras abren yo estoy maniobrando para entrarlo.

 

Pues fíjate que el mío no se para, hago todas las maniobras bien, la de entrada si no piso fuerte el motor sigue en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 20:24, GARITA dijo:

Yo con lo del start stop en cuanto arranco lo desconecto, es algo que ya hago automáticamente, como ponerme el cinturón de seguridad.

 

Idem.

 

Inconscientemente lo desconecto nada más arrancar. Presiono el botón de Start y en milisegundos el de Start Stop.

 

Hace tiempo se me olvidaba y subía la rampa de garage y al llegar a la puerta autómitca se paraba el motor....

 

JAJAJJAJA Que si sólo actúa cuando el motor está caliente!!!!! Y era un recorrido de 150 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.